Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estriberas vfr?

Iniciado por otero-vfr, Junio 06, 2005, 09:40:02 AM

otero-vfr

que tal despues del fin del semana? seguro que muy bien con las v`s.
quisiera saber si alguien ha puesto estriberas de aluminio o algunas que sujeten bien el pie, ya que el domingo por  la mañana tuve un gran susto porque al tomar una curva y hacer fuerza sobre la estribera se me marcho el pie ¡¡¡ imaginaos que susto fui rozando con todo y suerte que no me cai, todo gracias al magnifico chasis y buenos neumaticos.

a proposito de los escapes, yo estoy entre leo-vince y micron.
leo-vince 620 €
micron   840 €
prefiero los micron pero ... diferencia en precio

para escapes micron mirar en dream-machine. muy atentos.

tin

He leido tu comentario, ya que hablas de neumaticos me gustaria saber cuales usas, yo monto MICHELIN PILOT POWER, y de momento ok.

:uvves:
TIN

otero-vfr

Hola tin. yo siempre he montado bridgestone. ahora llevo bt 010 delante y bt 020 detras. muy buenas cuando coges agua. me suelen durar unos 3500 km la de adelante y unos 4000 km la de atras.
¿Os pasa tambien que esta moto gasta mas de adelante que de atras? La de adelante la dejo totalmente lisa por sus laterales. :whistle:

Jaso_VFR

pues a mi de toda la vida me ha durado mas el delantero que el trasero, claro qeu si el que montas tu delantero es mucho mas blando que el trasero (no lo se no conozco las durezas de las gomas) pues puede gastarse antes el delantero que eltrasero, pero sera mucho mas blando por que a igualdad de dureza normalmente el delentero dura cerca de el doble que el trasero.al menos a mi siempre me ha pasado asi.

AFRICANO

pero que me he comprado!! cambie mi aprilia futura 1000 a la que le duraban sus metzeler Z6  12000 el trasero y 16000 el delantero.¿esos son los numeros de mi VTEC?.

En cuanto a los escapes no puedo dejar pasar de decir que acabo de estrenar los Leo y si antes me gustaba mi moto ahora es la leche....sonido, estética, prestaciones...inmejorable

rolex

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

otero-vfr

Hola Africano, que escapes has puesto los homologados? que tal va en bajas? mete  mucho ruido?
En cuanto los neumaticos como mucho me han durado unos 7000 km pero cuando tenia la cbr 600, y cambiaba las 2 a la vez. Tampoco conducia con la seguridad de la V.
En cuanto al neumatico delantero yo hago todo el apoyo en el al entrar en curva. te dan mucha seguridad, antes montaba 020 delante pero no transmitia mucha seguridad.
con el colega con el que salgo gsx 750 tambien le duran asi los neumaticos, un poco mas porque el pesa poco.
en cuanto tenga ocasion pongo fotos de los neumaticos. ahora tienen 1300 km.

AFRICANO

os mando copia del mensaje que le mandé a marianovfr:
bueno Mariano lo primero decirte que sí son homologados totalmente, ademas el ruido no es para nada exagerado, lleva una casquillo que se pone y se quita que garantiza la homologacion. en cuanto a estética decirte que atodo el mundo que los ha visto le parecen muy chulos y me dicen que la moto ha ganado un monton, incluso ahora los anclajes de maletas afean menos la moto, decirte tambien que los mios que son en titanio vienen con el logo para poner con unos remaches pero no se los he puesto porque creo que queda mejor la moto. el precio fue de 728 € con iva y montaje. en cuanto a prestaciones no hay gran diferencia aunque si se nota un poco mejor en el freno motor y en la entrada del vtec al hacerlo de manera mas progresiva. espero haberte ayudado.

Fleetwood

¡Afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto, afoto!

Socio Mutua Motera nº 4.739

AFRICANO

ya sé que quedé en poner las fotos, pro me resulta un calvario poner las fotos en el servidor que he cojido. ¡¡¡NO ME ENTERO DE NÁ!!!. seguiré intentandolo pero ne cesito consejos. UN PRIVADITO PORFA. De todas maneras este finde me voy a Barcelona, que aunque no llevo entradas me gusta ver al ambiente.
voy a dar un paseo por los foros a ver si hay Kdd en BCN. de gente del club.Es el primer año que voy.

AFRICANO

bueno creo que ya se colgarlas ahi van:

Fleetwood

Uuuuuuufffffffff, yo los veo mu racing pa mi body, supongo que tendría que acostumbrarme. Pero el caso es que... ¡¡¡¡¡¡me gustan un montón también!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

otero-vfr

ufffffffffffffffffffffff. muy guapos los escapes. Le dan un toque muy guapo. :wink:

fvfr8

una curiosidad:

los escapes los has cambiado porque tocaba o por estética, porque es un poco ruinosa esta amotillo

Los neumáticos llevo los pirelli dragon y me duran 7000 km (estos últimos por problemas de falta de tiempo un poco más, pero llegando a algo que hay debajo del caucho y que brilla :oops:  :oops: