Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pastillas galfer organicas ayuda please...

Iniciado por lolo800, Mayo 05, 2012, 08:28:36 PM

lolo800

Muy buenas Srsss a ver si alguno me ilustra!! Alguien tiene y a montado las galfer(organica) en la VFR la abs 2005, y si las ha montado,tanto trabajo cuesta que te entren el el disco.? :aporreo:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

v-tec73

Yo no las he montado,pero me imagino que entraran como todas,has separado los pistones de la pinza?

PEDROVFR

Creo que algo, no estas haciendo bien, no debería de costar nada en absoluto, quita la tapa del deposito del liquido hidráulico y cuando empujes los pistones las pastillas se quedan listas, para colocar la mordaza, yo en a vfr no lo he hecho nunca, no se si tendrá algún secreto, pero esa es la forma general, saludos...

jcap

las pastillas , tienen que entrar sin problemas, eso si, si tocas la maneta de freno , o tardas en poner las pastillas los pistones se iran  saliendo con lo cual te costara un huevo meterlas....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lolo800

No se macho,pues todo lo que comentais esta hecho pistones atras y rapides en montarlo,pero hay muy poca separacion,quizas galfer tiene el ferodo mas amplio,tendre q desgastarlas un poco.... :icon_confused:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

lolo800

Joder, ahora me suena el pistón de la pinza izquierda al frenar con intensidad en frenada corta... :icon_eek:

vectragt

Cita de: lolo800 en Mayo 06, 2012, 04:39:21 PM
Joder, ahora me suena el pistón de la pinza izquierda al frenar con intensidad en frenada corta... :icon_eek:
¿vienen con los aireadores de las pastillas?
¿Estás seguro que los pistones estaban completamente comprimidos antes de montarlas?
No andes con ella hasta asegurarte que has hecho bien el trabajo que el coste si te cepillas el disco puede ser mucho mas elevado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: vectragt en Mayo 06, 2012, 11:06:55 PM
Cita de: lolo800 en Mayo 06, 2012, 04:39:21 PM
¿vienen con los aireadores de las pastillas?
¿Estás seguro que los pistones estaban completamente comprimidos antes de montarlas?
No andes con ella hasta asegurarte que has hecho bien el trabajo que el coste si te cepillas el disco puede ser mucho mas elevado

Frena bien y si estaba totalmente comprimido,el cloc lo hace el piston de fuera,(lado izq), que llega hasta el final bruscamente al amortiguar,nose desmontare de nuevo a ver....

lolo800

solucionado colegas gracias a los que me contestasteis    :ok:

vectragt

Cita de: lolo800 en Mayo 09, 2012, 09:12:35 PM
coñe pero cuenta que problema tuvistes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: vectragt en Mayo 10, 2012, 12:59:09 AM
Cita de: lolo800 en Mayo 09, 2012, 09:12:35 PM
coñe pero cuenta que problema tuvistes

no estaba bien encajada y para q me entrara bien tuve que quitar el protector de calor,segun un colega mecanico de motos realmente no hace falta en las pastillas q compre