Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INFO intento de robo

Iniciado por INTI, Mayo 05, 2012, 11:15:12 PM

INTI

Esta semana intentaron robarme la moto en el garaje, la  GC me comento que este parece ser un metodo comun ultimamente te parten el bloqueo, hacen puente y la arrancan empujando, similar al de como roban las scooter, yo personalmente tenia la moto sin carenados frontales y me partieron el bloqueo y me doblaron un semimanillar a patadas y me encontre la ficha de la cerradura de contacto colgando, realmente no se si estas motos arrancaran por ese metodo si alguien sabe algo sobre el tema que comente, yo de momento intentare montar un cortacorrientes o algo a parte de encadenarla a una columna, comento esto mas que nada por que parece ser un metodo que se esta extendiendo mucho ultimamente para que tengais cuidado y reviseis a menudo vuestras monturas... :cabezazo:

vectragt

Vaya putada. Si cuando los trincan los pudieran cortar las manos estas costumbres se acabarían en éste país
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

En tu caso y haciéndola el puente si puede arrancar al empujón.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

Lo siento Inti. Aunque sea con un candado de disco les obligas a llevársela en una furgoneta con la infraestructura y riesgos que les conlleva a estos hijos de la gran puta...  :icon_evil:

Kepa

Cita de: vectragt en Mayo 06, 2012, 11:44:22 AM
Vaya putada. Si cuando los trincan los pudieran cortar las manos estas costumbres se acabarían en éste país

SI, SI y SI
Iraultza
2015

INTI

dentro de lo malo, tampoco fue gran cosa por que como la estoy arreglando de un siniestro pues un poco mas no se nota, los semis ya los estoy pintando (tenia unos viejitos) me jode el bloqueo que parece ser caro de cojones pero bueno tampoco estaba muy bien y ya pensaba en cambiar todo, perosi lo pillo lo estrangulo con la cadena de la moto...

vectragt

Cita de: INTI en Mayo 06, 2012, 10:02:41 PM
dentro de lo malo, tampoco fue gran cosa por que como la estoy arreglando de un siniestro pues un poco mas no se nota, los semis ya los estoy pintando (tenia unos viejitos) me jode el bloqueo que parece ser caro de cojones pero bueno tampoco estaba muy bien y ya pensaba en cambiar todo, perosi lo pillo lo estrangulo con la cadena de la moto...
si lo estrangulas y encima queda vivo tevtocaría pagarte tu arreglo ya que seguro que es insolvente y encima indemnizarle  :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: Kepa en Mayo 06, 2012, 09:20:15 PM

SI, SI y SI

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :icon_evil:

EL_JAU

Cita de: mcjoney en Mayo 07, 2012, 04:58:53 PM
Cita de: Kepa en Mayo 06, 2012, 09:20:15 PM

SI, SI y SI

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :icon_evil:

Joer,que salvajes sois. Con lo de sangre que sale de ahí. Un bonito ahorcamiento y ya está. Rapido y límpio :cabezazo: :cabezazo:

JAIME VFR

Hola a todos:
a mi me intentaron algo mas o menos parecido.
Antes de tener la VFR, tuve una suzuki GSR, y en vez de llevarsela, se dedicaron a desmontarla y dejarla en el chasis, hasta las toberas de los inyectores se llevaron, y por supuesto, todo el carenado, faros relojes, deposito, asiento, asidero, y todo los que le apetecieron.
para colmo, esto era la semana de mi cumpleaños, y toma regalo.
al final, y como siempre, ningún seguro me cubrió nada, lo único que hice, fue repararla comprando un siniestro a un tío de Granada, que tuvo un golpe, vendí lo que me sobro, y por mi experiencia, lo unico que puedes hacer en estos casos, es una buena cadena, taparla y un seguro en condiciones...

yo pensaba que la VFR, al ser la llave electrónica, no se podía arrancar a capon y sin la llave... pero en fin...
animo y a ver si la justicia hace algo por su parte.
JAIME VFR

Manu74

:icon_eek:

Yo me llevaría la batería para el trastero..... o dejo una nota "moto averíada con motor roto"

B0Y1

Lo que a mi me pasó, es que me la robaron en la calle, en mi curro, ya lo podéis ver en el hilo que abrí sobre el tema, tuve suerte y la encontré gracias a un forero muy enrollado que la reconoció y avisó a la poli. Los desgraciados hicieron lo que comentas, romper el bloqueo y un puente, también reventaron la tapa del depósito y en mi caso, me quitaron el baúl jodiendo el soporte también, según parece tuve suerte (por encontrar en buenas condiciones lo que ya era mío  :cabezazo: ). Ahora no me alejo de ella sin atarla por todos los sitios, se la podrán llevar pero al menos no se lo pongo fácil.

Yo no les deseo nada malo, sólo que les recompensen con lo mismo que ellos hacen  :eusa_whistle: