Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 06

Iniciado por otero-vfr, Junio 06, 2005, 09:52:49 AM

otero-vfr

que noticias teneis sobre la proxima vfr?  :D
a lo mejor seria interesante cambiar de montura o no? :?  :wink:

Jaso_VFR

Las noticias qeu tenemos por aqui,son dl todo confusas, desde que desaparece y se fusiona en CBR,..  hasta una V5, de 900, 1000, con un frontal un poco en la linae CBR etc,.. tienes en el foro unos post con toda la información y elucubraciones qeu ha habodo por aqui, pero saberse, realmente no se sabe nada en concreto.

RRF

Yo he visto en una revista :cuchicheo: , no recuerdo si Motociclismo o Solomoto, un prototipo de la VFR´06 en donde predecían un motor de entre 1100 y 1300 cc, explicaban que tiene que competir con una Ducati y supongo que con la Yamaja 1300.

Recuerdo que indicaban que tendría cúpula autoregulable, sería V5 y la línea muy paracidaa la VTec, en los colores del prototipo predominaba el azul y el amarillo.

Yo creo que no le vendrían mal 30CV más para ir un poco más cómodos con carga :roll:  :wink: sobre todo a los que nos gusta de vez en cuando disfrutarlos :twisted: , con toda la seguridad del mundo, en esas aburridas rectas... :wink:  :shhh:  :oops:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

tooeddie

RFF tu lo que pides una VFR1300 deberías pensar en una Pan European, no?

JAVI-SVQ

Yo vuelvo a repetir lo que en alguna ocasión ya dije:

Me compré la VFR pq era el compendio justo de CV, potencia, centímetros cúbicos, comodidad y mantenimiento.

Una moto con no se cuántos caballos más, 1200 o 1300 cc, .......en fin , un pepino , no es la VFR. Para eso me hubiera comprado la XX y Santas Pascuas. ¿Sabeis la diferencia de un sello de 800 a 1200?. Y en consumo, gomas, seguro, mantenimiento.........no. no.

La VFR es la VFR.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

Una VFR de mas de 1000 se solapa con la CBR 1100 o con la Paneuro. No creo que suba mucho de cilindrada.

La gracia de la VFR es su equilibrio potente y mas o menos ligera pero no extremada en ningún sentido.

Lo de un V5 tampoco me parece muy probable, mucho mas coste para qué?.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Tero

Da gusto encontrar tanta gente que piensa como uno, yo tampoco tengo claro que seria una VFR de 150 cv, algo parecido a la FJR 1300, o la CBR 1100XX, demasiado para mi.
Esta claro que no diria que no a algo de 120-130 cv con más par, pero nada más.
Y el tema del V5, sin duda seria la repera, pero el precio astronomico, y no tengo claro que compense, si ya siempre estan diciendo que Honda no gana dinero con la VFR, no me puedo imaginar que pasaria con una V5.
Y si la V5 resulta ser una especie de CBR-RRR para desbancar a GSX 1000, etc... o tipo ZX12R/Hayabusa, tampoco es el espiritu de la VFR. En La Moto de este mes, viene la prueba de la VFR1000R, una moto adelantada a su tiempo (130 cv en el 84) y tremendo fracaso comercial, a los 3 años desaparecio, esperemos que la V5 no siga su camino.
Un saludo  :D

RRF

Os recuerdo que me baso en el artículo de una revista, creo que Solomoto´30 de hace unos 4 meses, y hacían incapié en la disputa con una Ducati.

Un amigo tiene la FJR 1300 de Yamaja y habla maravillas (como todos de lo nuestro), la única pega que ve es que tiene uno 15 ó 20 años menos que sus colegas de FJR. Él tiene unos 31 años.

De lo de los consumos... haca tiempo que aprendí que lo más económico no es lo más pequeño, sino lo más avanzado (en que hora me compré la furgo del trabajo 1.9D en vez de la 1.5DCI) así como que a más cilindrada menos revoluciones y por consiguiente más durabilidad :roll: .

De la potencia estamos todos deacuerdo en que siempre la han faltado como mínimo 20CV y aunque fueran 150 en total, yo creo que lo sabíamos llevar-disfrutar :dance: .

De cualquier modo me encanta casi todas mis posesiones, entre mis joyas está la Óptima  :bienn: VFR 800 Fi :bienn:

RRF

RECTIFICO:
Me refería al Solomoto´30 de septiembre de 2004. :oops: