Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comparativa de trails.

Iniciado por mcjoney, Mayo 08, 2012, 03:39:26 PM

mcjoney

Os dejo este enlace, versa sobre la primera trail en ventas la bmw gs y una de las últimas incorporaciones al mercado la kawa versys 1000, espero que os guste:

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/bmw/r1200gs/

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Y mi multiestrada, ¿dónde está mi multiestrada?

Tochito.
------------------------------------------------
Hasta el dia que no me he subido en mi Multiestrada no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Se parecen como un huevo a una castaña, ¿no? Bueno sí, en que son feas con ganas...  :icon_lol:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 04:34:17 PM
Y mi multiestrada, ¿dónde está mi multiestrada?

Tochito.
------------------------------------------------
Hasta el dia que no me he subido en mi Multiestrada no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tu rite....rite de los pobres  :icon_evil: :icon_evil: :cabezazo: :cabezazo:

vectragt

descargandolo si que se puede leer.
Como conclusión final la ganadora es la..

GS (ni multistrada, ni trium, ni teneré ni leches)

wookie

JMARCO

Cita de: wookie en Mayo 09, 2012, 08:39:45 PM
Yo paso de Gs :eusa_naughty:
Pues macho, no veas como van las GS esas.
A mi en Cheste me pegó un repaso una y recuerdo que en Montanejos también me pasó otra que en 2 curvas ni la veía. O se había ido barranco abajo o el tio era una maquina "con mayusculas".
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Pues yo sigo creyendo que la multi está muy por encima de las demas, una verdadera pena que no la hagan en pequeñito.

Jimmyesp

Siempre la misma discusión.

Juer si las trails y los scooters son tan superguays en las curvas, porqué Lorenzo no corre motoGP con un Tmax y Stoner con una varadero?

Las trails frenan muchísimo peor (menos neumático y mayor hundimiento), son menos ágiles en curva (lanzamiento de horquilla mayor y centro de gravedad más alto), se aligeran más de delante en las aceleraciones fuertes (centro de gravedad retrasado y mayor recorrido de suspensión trasera) y en general, dinámicamente, son peores en carretera en cualquier circunstancia que una moto "de carretera".

Otra cosa es el piloto, pero no nos confundamos con eso. En el recorrido de curvas de la KDD de Riopar del año pasado, Wokie iba con su RC36II con unos neumáticos BT020 cuadradísimos y yo con la VFR1200 recién estrenada. Íbamos mangados y en muchas curvas se me alejaba y luego le recuperaba en las rectas. ¿Es mejor la RC36II para curvas que una 1200? Ni de coña! Si hubiésemos permutado las motos, estoy seguro de que le habría perdido en la segunda curva.

No entro en temas de estética, funcionalidad o comodidad. Ahí cada uno tendrá una opinión según gustos y para qué la use...

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2012, 02:17:26 PM

Juer si las trails y los scooters son tan superguays en las curvas, porqué Lorenzo no corre motoGP con un Tmax y Stoner con una varadero?

Las trails frenan muchísimo peor (menos neumático y mayor hundimiento), son menos ágiles en curva (lanzamiento de horquilla mayor y centro de gravedad más alto), se aligeran más de delante en las aceleraciones fuertes (centro de gravedad retrasado y mayor recorrido de suspensión trasera) y en general, dinámicamente, son peores en carretera en cualquier circunstancia que una moto "de carretera".

Otra cosa es el piloto, pero no nos confundamos con eso. En el recorrido de curvas de la KDD de Riopar del año pasado, Wokie iba con su RC36II con unos neumáticos BT020 cuadradísimos y yo con la VFR1200 recién estrenada. Íbamos mangados y en muchas curvas se me alejaba y luego le recuperaba en las rectas. ¿Es mejor la RC36II para curvas que una 1200? Ni de coña! Si hubiésemos permutado las motos, estoy seguro de que le habría perdido en la segunda curva.

No entro en temas de estética, funcionalidad o comodidad. Ahí cada uno tendrá una opinión según gustos y para qué la use...

Amén...  :eusa_pray:

wookie

Esta claro Jimmy, pero con 1,92 y sabiendo como sabes que carreteras me gustan....
Con una trail asfaltica como la 1050,multiestafa o smt sabes que disfrutaria un monton, que no es tampoco una maxitrail con sus ruedas mixtas.
La maxitrails nuevas lo que te dan es una polivalencia muy buena, tanto para viajar como para meterte por carretras mal asfaltadas, alguna pista y demas tampoco son motos de enduro esta claro.
Luego en carreteras de montañas muy reviradas son muy faciles de llevar, incluso una moto sencilla como la vstrom 650 es facilisimo de mover.

champa

Hay que ser zote para no poder seguir al Wookie ese.

tochito

Serguey

JMARCO

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2012, 02:17:26 PM

A ver Jimmyesp, no se trata de ninguna discusión. Las cosas como són y esas motos bien llevadas van muy, pero que muy bien.
Wookie sabe de sobra como voy yo con la VFR (solo o acompañado. :jodete3:) y creeme que a mi no me verás con una trail de estas ya que no es mi estilo, pero me sorprende sobretodo la GS por lo bien que se comporta cuando la coje un tio que sabe llevarla al maximo, me maravilla el comportamiento que tiene esta moto cuando la llevas a ese maximo.
A mi concretamente me verás poco frenar ya que soy de derrapar usando el freno motor, osea que no me vale la excusa esa de que frenan peor ya que si yo puedo reducir velocidad así, cualquiera lo puede hacer. Y tampoco me vale lo que comentas que no son agiles ya que al llevar el manillar alto la hacen mucho mas sencilla de entrar en curva, sobretodo en curvas cerradas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]