Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asuntos paranormales en el concesionario C. de Salamanca

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 09, 2012, 12:19:36 AM

Jimmyesp

Bueno pues después de hablar con unos y con otros, Renting, Land Rover España, etc. me garantizan la entrega del coche a final de mes y coche de sustitución si hubiese algún retraso...

La otra opción era cancelar el pedido y volver a empezar, lo que significaría tener el coche como en Septiembre... y tenerme que gastar 1000 euros en una bola para otro coche, ya que no tengo ninguno con remolque y lo necesito ya...

Serguey

Pues ansioso estoy de que te den el coche y la moto, que si no me equivoco y no se turce el tema, los vere en cheste ¿no?

wookie

Serguey

Cita de: wookie en Mayo 16, 2012, 10:57:48 AM
Se lo voy a llenar de pegatinas del CRT  :paraguas:

Eso, eso, para cuando la venta pegatinas del CRT, habla con piensus, a mi alguna pequeña me molaria para la V.

Jimmyesp

Pues sí, confío en que no se tuerza nada y tenga ambos para Cheste.

Estoy preparando la gráfica del MRT (Medina Racing Team) para decorar las motos mía y de mi hija...

tochito

Pues que quieres que te diga, yo también fui a pedirlo el otro día y en una mañanita listo¡¡¡¡¡

Que hay que saber comprar¡¡¡  :paraguas:

PD, para que se te baje la mala leche¡¡¡¡  :drink5:

Serguey

tochito

Cita de: SERGUEY en Mayo 17, 2012, 12:20:09 PM
Pues ya sabes....pillate la multiestrada

Tu ahí......metiendo el dedo en la herida...... :cabezazo: :cabezazo:

Jimmyesp

Cita de: SERGUEY en Mayo 17, 2012, 12:20:09 PM
Pues ya sabes....pillate la multiestrada

Jajajajajaja qué mala leche!

jajajajajajajaaj

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Ya está en Madrid. A final de semana me lo entregan.

Nebari

Se te acumula el trabajo  :icon_lol: :icon_lol:

Ponle el pincho al Range, ves a reoger el carro y luego con el convoy montado .... a por la Ducatona. Todo en un día mire usté!!!!

Toxico

Tienes muy mal gusto, nunca te lo han dicho???

Buena semana te espera  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2012, 02:10:49 PM
Se te acumula el trabajo  :icon_lol: :icon_lol:

Ponle el pincho al Range, ves a reoger el carro y luego con el convoy montado .... a por la Ducatona. Todo en un día mire usté!!!!

También me entregan el carro el Jueves... Jejejejeje

Cita de: Toxico en Mayo 21, 2012, 02:23:07 PM
Tienes muy mal gusto, nunca te lo han dicho???

Sí, sobretodo por las compañías que me echo para montar en moto...

champa

sI no tiene palanca de cambios, ya te han vuelto a engañar como con la 1200, esque no espabilas.

jcap

jimmy , mira bien ,que te den el coche con el volante a la izquierda  :icon_lol: :icon_lol:
y con todos los manuales en español  :eusa_whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Pense que quitandote el q7 blanco dejarias de tener pinta de Narco....pero veo que ahora pareces un Narco britanico!

vectragt

Nunca me ha gustado la estética de ese coche. Me parece un auténtico ladrillo con ruedas.
Donde esté el q7 o el cayenne.... (ya nos contarás que has ganado)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: vectragt en Mayo 22, 2012, 09:18:29 PM
Nunca me ha gustado la estética de ese coche. Me parece un auténtico ladrillo con ruedas.
Donde esté el q7 o el cayenne.... (ya nos contarás que has ganado)

Pues que en este le cabe la Panigale en el maletero, no sabes?  :descojono:

Jimmyesp

Lo de la estética naturalmente es algo subjetivo. Sobra decir que si me lo he comprado es porque me gusta...

En cuanto al cambio de uno por otro, el Q7 es una plataforma del 2006 que se ha quedado muy anticuada. El año que viene saldrá uno completamente nuevo.

El Cayenne lo descarté entre otras cosas... ¡porque ya tengo uno! Digamos que es nuestro coche particular y es el que usa mi mujer habitualmente.

El acabado interior del Range es inigualable. Yo lo prefería al Q7 mil veces incluso hace cuatro años. Lo que ocurría entonces es que el único motor disponible era de 190 CV y se me quedaba muy justo. Ahora el motor es uno nuevo de 255 CV con cambio ZF de 8 marchas y gasta 2 litros menos que mi actual Q7. Hay un montón de extras del Range que no están disponibles ni como opción en el Q7, como por ejemplo las cámaras periféricas (6) que muestran todo el perímetro del coche. O el bloqueo de diferenciales para nieve. Cuando te haces una subida en nieve, el Q7 va frenando electrónicamente las ruedas que se quedan sin par. Eso hace que los frenos al llegar la subida estén abrasando.

Por otro lado, el Q7 tiene un problema y es que al medir 5,10 metros, no puedo aparcarlo en batería en muchísimas calles de muchas ciudades españolas, ya que se queda medio culo fuera. Ya se me empotró un A3 con una señora despistada al poco de tenerlo.

El infinity FX casi no tenia maletero, el Touareg no me gusta, etc...