Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asuntos paranormales en el concesionario C. de Salamanca

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 09, 2012, 12:19:36 AM

Jimmyesp

No sé como calificar lo que pasa en este país.

Hace algo mas de tres meses que estoy en tratos para cambiar de coche. Finalmente me decidí por un Range Rover Sport.

Me dirigí a C de Salamanca en la Avda. De Valladolid en Madrid. Me atiende una señorita llamada Teresa Gómez y después de unas cuantas luchas y errores en las proformas, hago el pedido del coche.

Me dan como fecha de entrega Abril. Llega Abril y pregunto que cómo va mi coche. Me informan que esta en el barco (se fabrica en UK) y que a mediados de Abril me lo dan.

A finales de Abril me acerco por quinta vez a ver a la señorita Teresa Gómez ya que tiene la curiosa costumbre de no responder a mis correos. Me enseña el listado y me indica que el coche ya le aparece en verde, es decir listo para entregar en el mes en curso, pero que no me puede detallar el estado exacto.

Pasan los días y los días, no me contestan a los correos, me presento hoy y... SORPRESA, el barco en el que venía debía ser el de Costa Cruceros con el capitán ese italiano, porque... EL COCHE HA DESAPARECIDO!!!!

Me dice que esta semana sale otro de la fabrica y que para finales de mes está aqui?

Conclusión: evidente, mi coche se lo han vendido a otro cliente quizá más simpático o con aspecto de más impaciente que yo.

Como el coche lo pedí por Renting pues no sé si lo voy a poder cancelar, ya que en este momento, de lo único que tengo ganas es de estrellar un camión contra la fachada del concesionario. Ya he puesto el tema en manos de los asesores de la empresa, prefiero esperar otros tres meses, pero que estos impresentables se coman el coche.

Perdón por el tocho, pero es que no os podéis hacer idea del cabreo que tengo...

gasofa

Eo, bueno, bueno, al lio... ¿estaba buena la tal Teresita?? Porque tanta visita :eusa_whistle: :eusa_whistle: tengo un amigo, que cada vez que va a darse de baja de movistar, sale con un movil nuevo y otro año de permanencia :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Humm, cada uno tiene sus gustos. Te sugiero que te pases por allí, preguntes por ella y sales de dudas.

Eso sí, ni se te ocurra intentar comprarle un coche!

cyblo

Pues si tiene que ver copn el famoso Carlos de Salamanca, conocido concesionario antaño de Jaguar vas dado, porque de ellos he oido y sufrido todo tipo de cosas y ninguna bonita....

Eso te pasa por caprichoso e impaciente... :eusa_whistle:

FERNVFR

y si nos tomamos unas birritas al lado y lanzamos unos cocteles rusos de esos?

[move]

Jimmyesp

Cyblo, aquí llevamos comprándoles Jaguar desde hace 12 años. El viernes recogimos un XF. Y ni un problema.

Pero es evidente que entre ambas marcas, sólo comparten el nombre en este concesionario...

Y el problema no es de impaciencia. Si me dicen al principio que el coche va a tardar 4 meses pues espero y ya está. El problema es que me han tomado el poco pelo que me queda. Se han descojonado en mi cara y le han dado mi coche, configurado por mi, a otra persona.

Fern, no me des ideas...

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Mayo 09, 2012, 12:19:36 AM
No sé como calificar lo que pasa en este país.

Hace algo mas de tres meses que estoy en tratos para cambiar de coche. Finalmente me decidí por un Range Rover Sport.

Me dirigí a C de Salamanca en la Avda. De Valladolid en Madrid. Me atiende una señorita llamada Teresa Gómez y después de unas cuantas luchas y errores en las proformas, hago el pedido del coche.

Me dan como fecha de entrega Abril. Llega Abril y pregunto que cómo va mi coche. Me informan que esta en el barco (se fabrica en UK) y que a mediados de Abril me lo dan.

A finales de Abril me acerco por quinta vez a ver a la señorita Teresa Gómez ya que tiene la curiosa costumbre de no responder a mis correos. Me enseña el listado y me indica que el coche ya le aparece en verde, es decir listo para entregar en el mes en curso, pero que no me puede detallar el estado exacto.

Pasan los días y los días, no me contestan a los correos, me presento hoy y... SORPRESA, el barco en el que venía debía ser el de Costa Cruceros con el capitán ese italiano, porque... EL COCHE HA DESAPARECIDO!!!!

Me dice que esta semana sale otro de la fabrica y que para finales de mes está aqui?

Conclusión: evidente, mi coche se lo han vendido a otro cliente quizá más simpático o con aspecto de más impaciente que yo.

Como el coche lo pedí por Renting pues no sé si lo voy a poder cancelar, ya que en este momento, de lo único que tengo ganas es de estrellar un camión contra la fachada del concesionario. Ya he puesto el tema en manos de los asesores de la empresa, prefiero esperar otros tres meses, pero que estos impresentables se coman el coche.

Perdón por el tocho, pero es que no os podéis hacer idea del cabreo que tengo...

Esto son cosas que sólo pasan en un país de "charanga y pandereta"....así nos va.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Eso te pasa por pijo, heberte comprado un SEAT como todo el mundo.  :aporreo:

Kurry

Pues andate al loro, lo que practica este concesionario no es que le hayan dado el coche con tu configuración a otra persona sino que tienen algún pufo y con el dinero que dejaste en deposito van comprando el del anterior cliente que a su vez con lo que deposito compraron el del anterior. al tanto

Murdock

Como ya dijo Unamuno: ¡Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!  :cabezazo:

wookie

Es normal hombre, con la demanda de Range Rover Sport que hay......

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Jimmyesp

Sí, descojonaos de mi...

En cuanto a lo de la entrada, que yo sepa los del renting no pagan un duro hasta que no aparece el coche...

mcjoney

de impresentables la vida esta llena, como la teresita, en fin Jesus, espero que tus contactos sirvan y se metan el coche por el cu... y si es la teresita seguro que le gusta :eusa_whistle:

si hay que romper piernas me apunto

Cocreta

Joder, qué mala suerte que te topes con gente así, Jimmy.

A mi me entregan el coche también en breve, quizá la semana que viene con suerte... O eso me han dicho, a ver si no me pasa como a ti, que ultimamente me pasa de todo :icon_lol:

Ánimo y que resuelvas pronto el entuerto :icon_wink:

champa

A mi me hacer eso y se meten el coche por donde amargan los pepinos.

Comprate un Lanrober Santana que son más fibles y no tienen tanta demanda  :risa7:

sz2006

Aunque se aen renting, calro que puedes cancelar el pedido, que les den por atender tan mal, si no han espibalado con la que esta cayendo,  no tienen solución
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Serguey

Cita de: wookie en Mayo 09, 2012, 05:47:29 PM
Es normal hombre, con la demanda de Range Rover Sport que hay......

jeje, pues si porque me contaba hace poco un cliente que tiene un cocesionario que si no es por el Evoque, Land Rover ahora estaria fabricando coche de papel.

Pues cuento lo siento Jimmy, no me extraña de tu cabreo yo estaria igual, me pongo de los nervios en esos casos.
Lo mejor seria lo que dice Fer, organizas una birritas alli y si no, llevate a holleros y que hable con la pelandrusca esa.

Elpapi

Eso te pasa por cambiar de coche.... seguro que lo configuraste tan requetehipermegachulo, que uno que pasaba por allí, más guapo que tú (y más listo  :icon_lol:), le guiñó el ojo a la Teresita y ....... el resto de la historia ya la conocemos  :risa7: :risa7: :risa7:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)