Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MADRID-PIRINEOS 2012

Iniciado por black_rider, Mayo 09, 2012, 02:16:25 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: Arri en Septiembre 01, 2012, 10:01:54 PM
Que fotos mas bonitas!!  :bienn:  :ok: por lo que a mi respecta,  ya me has vendido la moto de hacer la transpirenaica.

:victory:

Gracias! pues cuando lo hagas avisa a ver si puedo acompañarte porque esto engancha!
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Te pongo los dientes largos Arri???
Y enganchar engancha, me la he hecho por el lado Francés y Español

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

josele

en noviembre poneos en contacto con maese nebari y maese juanki tronko pues todos los años hacemos la kdd de morillo de tou (ainsa) . El pirineo es como una droga y en morillo nos pegamos una buena dosis.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

black_rider

Cita de: josele en Septiembre 02, 2012, 04:09:32 PM
en noviembre poneos en contacto con maese nebari y maese juanki tronko pues todos los años hacemos la kdd de morillo de tou (ainsa) . El pirineo es como una droga y en morillo nos pegamos una buena dosis.

ufff yo en noviembre como que no
Black Rider
VFR FoReVer

Thundercats

Cita de: black_rider en Septiembre 02, 2012, 08:15:26 PM
Cita de: josele en Septiembre 02, 2012, 04:09:32 PM

ufff yo en noviembre como que no

Pues yo como que Si... aunque solo fuera a la comida.. ya veremos..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Arri

:icon_lol: Esta bien esto de llegar de vacaciones y encontrarte 478 emailes que responder  :bawling: y dos propuestas para ir a pirineos  :ok:

Cita de: makawell en Septiembre 02, 2012, 01:52:10 AM
Te pongo los dientes largos Arri???
Y enganchar engancha, me la he hecho por el lado Francés y Español

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maka, pues si que me pones los dientes largos y mucho. Cuadrando fechas, es una muy buena opción la que planteas, además de estar bien de precio. Me lo apunto y trabajaré en ello.

Lo de ir en noviembre también me parece muy interesante (aunque haya que ir con cadenas...  :icon_lol: ). Estaré atento.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw