Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Urgente consulta bateria

Iniciado por akenaton, Mayo 10, 2012, 01:30:10 PM

akenaton

ya lo pregunte en otra ocasion, pero no encuentro el enlace.

Tengo que comprar una bateria para Vfr Vtec. es del 2002.
me podeis decir el modelo que lleva para ir a comprarla ahora?. En la tienda de recambios son algo torpes y me lian.

Cual le tengo que pedir? si me lo decis antes de las 14.00 mucho mejor.

Cual pillo? de gel? o acido.

gracias y perdon por las molestias.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

¿No sería más recomendable la YTZ14S que es de más amperaje?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

akenaton


JMARCO

Cita de: Liverpool en Mayo 10, 2012, 02:05:01 PM
¿No sería más recomendable la YTZ14S que es de más amperaje?
El forero vfrlopez contestaba esto, pero no sabria decirte:

"Yo dado el problema que todos conocemos al respecto de los calentones del regulador, no aumentaria la capacidad de la bateria, dado que a mayor capacidad (Amperios) mayor corriente de carga lo que se trasladaria automaticamente a mayor calor en el regulador.
Si que la aumentaria en el supuesto de incorporar algun accesorio que sobrepasase el total de amperios para lo que esta calculada la bateria original, pero... no sé creo que  se deberia tener en cuenta"
.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Liverpool

Cita de: JMARCO en Mayo 10, 2012, 07:07:58 PM
Cita de: Liverpool en Mayo 10, 2012, 02:05:01 PM
¿No sería más recomendable la YTZ14S que es de más amperaje?
El forero vfrlopez contestaba esto, pero no sabria decirte:

"Yo dado el problema que todos conocemos al respecto de los calentones del regulador, no aumentaria la capacidad de la bateria, dado que a mayor capacidad (Amperios) mayor corriente de carga lo que se trasladaria automaticamente a mayor calor en el regulador.
Si que la aumentaria en el supuesto de incorporar algun accesorio que sobrepasase el total de amperios para lo que esta calculada la bateria original, pero... no sé creo que  se deberia tener en cuenta"
.

Gracias JMARCO.  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Chantall

Cita de: Liverpool en Mayo 10, 2012, 07:19:47 PM
Cita de: JMARCO en Mayo 10, 2012, 07:07:58 PM
Cita de: Liverpool en Mayo 10, 2012, 02:05:01 PM
¿No sería más recomendable la YTZ14S que es de más amperaje?
El forero vfrlopez contestaba esto, pero no sabria decirte:

"Yo dado el problema que todos conocemos al respecto de los calentones del regulador, no aumentaria la capacidad de la bateria, dado que a mayor capacidad (Amperios) mayor corriente de carga lo que se trasladaria automaticamente a mayor calor en el regulador.
Si que la aumentaria en el supuesto de incorporar algun accesorio que sobrepasase el total de amperios para lo que esta calculada la bateria original, pero... no sé creo que  se deberia tener en cuenta"
.

Gracias JMARCO.  :ok:


Eso se aplicaria en el caso de que la bateria se monte totalmente descargada, pero eso no es así, el sistema de carga no tiene que tirar de toda la capacidad de la batería, tan solo de la parte que se consume y eso es lo mismo en la de 12 como la de 14.