Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se me para la moto al cortar el gas

Iniciado por tornero, Mayo 13, 2012, 11:48:13 AM

tornero

Hola compañeros

Tengo un poblema que ya me a sucedido en varias ocasiones ,el poblema esta en que cuando corto gas y reduzco la marcha a altas revoluciones el motor se para ,cuando sucede esto aprieto el embrague y lo vuelvo a soltar aranca otra vez que puede estar sucediendo me tiene  :icon_evil: pero solo me pasa cuando voy lanzao y le bajo marcha a lo bestia  :icon_lol: e estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto a alguien le a ocurido esto ,de donde puede venir fallo saludos

letalcop

Hola, en las gsr que ere la moto que yo tenía era un problema bastante común cuando la moto pasaba de 30000 kms, y era porque se pisaban las válvulas, con un reglaje se solucionaba..no se sí tú problema será ese, pero podría ser..
Saludos

tornero

Cita de: letalcop en Mayo 13, 2012, 12:14:57 PM
Hola, en las gsr que ere la moto que yo tenía era un problema bastante común cuando la moto pasaba de 30000 kms, y era porque se pisaban las válvulas, con un reglaje se solucionaba..no se sí tú problema será ese, pero podría ser..
Saludos

Gracias letalcop,pero la verdad es que la moto tiene en estos momentos tiene 55000 y nunca a pasado un reglaje podria ser una solucion ,aver si tenemos suerte y a alguien le a ocurrido en la V para ir directo al poblema gracias por la aportacion  :drink5:

Chantall

A cuantas vueltas llevas el relenti?

tornero

Cita de: Chantall en Mayo 13, 2012, 01:45:56 PM
A cuantas vueltas llevas el relenti?

Hola Chantall ,las revoluciones estan sobre 1600 eso si con motor caliente con motor frio casi 2300 y el motor suena redondo la verdad  :ok:

JMARCO

A ver si esque al reducir marchas la estas pasando de vueltas y por eso tu moto lo qu está haciendo un corte en la inyección para así proteger tu motor.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

tornero

Cita de: JMARCO en Mayo 13, 2012, 07:29:40 PM
A ver si esque al reducir marchas la estas pasando de vueltas y por eso tu moto lo qu está haciendo un corte en la inyección para así proteger tu motor.

Hola Jmarco,la verdad que es una cosa extraña,no es que pase el motor de vueltas no llegara a alcazar 8000 vueltas al reducir pero se para me tiene  :icon_evil: si reduzco normal no sucede pero cuando corto gas y reduzco bruscro pan se para no se no se se ve que la tengo empera  :icon_lol:

Psy

Mmmmmmm.

Tu moto es Vtec verdad? mira a ver, porque cuando no tiene suficiente presión de aceite por falta de aceite, el Vtec no salta (al menos así es en los coches).
Mira a ver si estas cortito de aceite y ese es el fallo.
Ich bin ein Berliner!

wookie

Hay post anteriores con este mismo fallo o similar, pero no consigos verlos a ver si manteniendolo arriba alguno de los que lo sufrio nos puede dar un poco de luz.

Nebari

Era un fallo habitual en las Vtec hasta el 2006. Ahora parece ser que se dan menos. A mi aún me lo hace de vez solo cuando pego un acelerón fuerte en vacío. Creo que el problema es por un desajuste de las laminas de la inyección. Se corregía subiendo las rpm un poco, pero si tú lo llevas a 1.600 (son muchas) no vas a conseguir nada. Yo lo corrijo bastante echando aditivo para limpiar el sistema de inyección.

Baja un poco esas rpm a 1.200.

Nebari

Se me había olvidado .... Dale algo de chicha de vez en cuando, así se limpian las láminas de la inyección.

tornero

Cita de: Psy en Mayo 13, 2012, 11:48:39 PM
Mmmmmmm.

Tu moto es Vtec verdad? mira a ver, porque cuando no tiene suficiente presión de aceite por falta de aceite, el Vtec no salta (al menos así es en los coches).
Mira a ver si estas cortito de aceite y ese es el fallo.

Hola Psy ,el aceite esta a su nivel esta perfecto ademas hace unas semanas se lo cambie gracias

Nebari revoluciones a 1200 veremos que pasa

Nebari podria se el poblema comprare un bote de aditivo y aver que pasa  :ok:

sobre lo del caldo terminare el deposito de 95 y le metere uno de 98 aver si espavila

wookie e estado buscando y nada de nada no encuentro nada por lo que me comentaste e visto los conectores y seven limpios y brillantes,probare a meterle caldo majico que me tiene en ascuas :cabezazo:

tornero

Chicos a nadie le a ocurido esto  :icon_eek:

Una subidita que estoy  :icon_evil:

Sonic

Nidea.

Sería importante identificar en qué momento exactamente se para el motor: cuando coges el embrague para reducir la marcha o cuando ya hayas suelto el embrague... por lo que dices será cuando el embrague soltado pero...

Sin vivirlo es difícil de saber cómo se porta.. ¿de qué manera se para? ¿como si se ahogara? ¿o es un parón en seco?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Es un parón en seco cuando voy a parar. Concretamente acelerón en primera pillo el embrague y parada. Me pasa cuando llego a casa, que salgo de una curva en primera acelero para hacerme oir  :eusa_whistle:, desembrago para llegar al ralentí y .... parada.

Solo en estas circunstancias.

tornero

Cita de: Nebari en Mayo 16, 2012, 12:49:56 PM
Es un parón en seco cuando voy a parar. Concretamente acelerón en primera pillo el embrague y parada. Me pasa cuando llego a casa, que salgo de una curva en primera acelero para hacerme oir  :eusa_whistle:, desembrago para llegar al ralentí y .... parada.

Solo en estas circunstancias.

+1 lo que pasa es que ami me lo hace pero en cualquier marcha eso si siempre cuando cojo el embrague gracias a todos

Psy

Ostias, acabo de caer!
Lo que tu tienes es un problema de lanza del contacto!

No es coña, el sensor deja de leer la llave y para la moto, por eso al embragar y volverlo a arrancar te tira. Mira a ver si te lo hace especificamente cuando estas girando (se puede estar estrangulando algun cable que tengas y provocar el corto).
Esto me lo comento un mecanico de honda madrid, gran amigo mio ."Las VFR nuevas son muy bonitas, pero tienen problema de la lanza del contacto y se te paran en seco"

Ya nos diras
(si quieres ir al taller mecanico y eres de madrid, es el Taller TDM, el oficial de Quintamoto madrid)
Ich bin ein Berliner!

PEDROVFR

La mía la semana pasada, con 53.000+o- al entrar en una rotonda pequeña pero muy rápida corte gas y al abrir se quedo, ya llevaba unos días oyendo alguna que otra explosión en el escape, y mis dudas lamentablemente se hicieron realidad, regulador de corriente, no digo que sea tu caso pero comprobarlo es muy fácil, en cualquier taller y lo normal es que ni te cobren por hacerlo, saludos.