Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

encrucijada 2.005 (benavente zamora)

Iniciado por mariadelosangeles, Junio 06, 2005, 06:59:29 PM

mariadelosangeles

Escribo por si alguien del club va a esta concentra y quiere que nos veamos y tomemos algun refrigerio, vikar y una servidora ,pues eso alli estaremos si no surge nada pues estoy un poco escamada cuando cuento algo no sale cruzo los dedos al escribir un poco superticiosa no :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

!!Hola Mariangeles!!! No os perdeís ni una concentración, pero este fin de semana os podríais haber venido a Murcia, que os pilla más cerca de Almadén. Y, además, hay playa, cosa que en Benavente es un poco dificil.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hala, que os lo paseís muy bién. Y, ya nos veremos en Julio.

Un beso para tí y un abrazo para Vicente.

Monik

Hola Mariangeles!!
El sábado cm podras leer tenemos programada una "excursion" por Monforte y la ribera del sil, asi que animaos!!  :D
De bajar, q me sty animando, sería el domingo, bajaría prontito, y después de comer pa casa. Si te parece mandame un privi cn tu movil e intercambiamos.
De todos modos lo comento a los del sábado por si alguno más se apunta, vale?  :P
Saludines y tal domingo (jor, parece q ya me he animado, no?  :wink:  )
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola Mariangeles!!! No os perdeís ni una concentración, pero este fin de semana os podríais haber venido a Murcia, que os pilla más cerca de Almadén. Y, además, hay playa, cosa que en Benavente es un poco dificil.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hala, que os lo paseís muy bién. Y, ya nos veremos en Julio.

Un beso para tí y un abrazo para Vicente.

LLEVAS RAZON MURCIA HUBIERA SIDO MEJOR PERO VIKAR TENIA UN COMPROMISO DE IR PARA VER A LOS GALLEGOS DE OTRO FORO, NO VAMOS DE CONCENTRA DESDE QUE FUIMOS A MIAJADAS ,EL AÑO PASADO NO TENIAMOS MOTO ,POR EL NORTE HACE MAS FRESCO QUE POR  EL SUR ESTA TO VERDE EN FIN YO SOY MUY OBEDIENTE Y VOY DONDE ME LLEVAN :lol:  :lol:  :lol: .
QUE LO PASEIS BIEN QUE NO SERA DIFICIL UN BESOTE PA LOS DOS Y HASTA PRONTO.

mariadelosangeles

Cita de: "Monik"Hola Mariangeles!!
El sábado cm podras leer tenemos programada una "excursion" por Monforte y la ribera del sil, asi que animaos!!  :D
De bajar, q me sty animando, sería el domingo, bajaría prontito, y después de comer pa casa. Si te parece mandame un privi cn tu movil e intercambiamos.
De todos modos lo comento a los del sábado por si alguno más se apunta, vale?  :P
Saludines y tal domingo (jor, parece q ya me he animado, no?  :wink:  )
Vss
YA  TE HE MANDADO PV. BUENO POR ALLI ESTAREMOS :wink: