Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todavía me tiemblan las piernas...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 13, 2012, 10:23:48 PM

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2012, 01:05:51 PM
Era una MTB y repasando el incidente veo que por el coeficiente de rozamiento del material sobre el suelo que modificó el ángulo de rebote, puedo calcular que por la velocidad que mantuvo el objeto tras el primer impacto sobre el suelo, la masa específica sería de unos 2.690 kg/m3, lo que se correspondería al aluminio.

Eres un cachondo champa.

eres un maquina :risa7:

[move]

vkarolo

Jimmy lo primero es que me algro de que solo la vieses de lejos, aunque se te acercase más de lo debido, pero suerte a tenido el insensato de la bici, de que no se la hayas hecho comer, por llevarla como si fuese solo por el mundo. Había que hacerle probar la sensación de acojone que te tiene que entrar, cuando ves que algo así se te viene encima dando botes y preguntandote si podrás esquivarla o si te la adheriras al pecho. Mala ruina le caiga, por lo menos. :icon_evil:
Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2012, 10:46:34 AM
Pues no tengo ni idea que tipo desenganche llevaba. El portabicis era de los que van en vertical detrás del portón...

El tipo se bajó y me dijo un "perdona" bastante poco apasionado al que yo no le pude responder ya que la sangre aún no me había bajado a la garganta...

Pero la actitud del resto de los coches de la carretera fue increíble.

El que venía detrás de mi casi se lleva al conductor al bajarse y los que fueron pasando en los 20 o 30 segundos que estuve parado iban pegando volantazos. A ninguno se le ocurrió poner los warnings y pararse para señalizar el problema mientras recogía la bicicleta...
Me fui antes de lo que me hubiese gustado, todavía temblándome las rodillas porque veia que al final me llevaba por delante alguno pese a estar en el arcén...
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

vectragt

:icon_eek: :icon_eek: toda una suerte que haya quedado en un sustazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, como bien te dicen, bien amortizado el abs. Si es que ir en bici tiene sus peligros... Me recuerda una situación parecida, pero en vez de una bici, era una rueda de camión, con su llanta y todo, se salió no sé de donde, y fué botando cruzando la carretera, rebotó en el quitamiedos y pasó 2 metros delante de mí... Acabó la rueda debajo de un mercedes, destrozándole todo el morro y parte de los bajos.

Cita de: champa en Mayo 14, 2012, 12:53:03 PM

Lo que no explicas y es de suma importancia es que la marca y tipo de bici en cuestión, ya que no es lo mismo tragarse una bici de carbo ultimo modelo que pesa 4 KG que una BH de toda la bida con el cuadro de acero al cromo vanadio.

Vamos digo yo.

:risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vkarolo

A mi me pasó algo parecido cuando incorporandome a la M40 después de haber hecho unos 200 Kms., haber subido al Puerto de Galapagar y haber vuelto a Madrid  no se ya ni por donde, con un Nissan Cabstar y yendo ya como a cien, vi que me adelantaban las dos ruedas gemelas del lado izquierdo acabando una en el lateral derecho sin tocar a nadie y la otra incomprensiblemente botó en el muro de separación, encima, y se pasó al otro lado dando botes y acojonando a todo el que subía, hasta que acabó contra el faro de un camión que lo había ido viendo todo, pero que no pudo esquivarla. Yo hice una "demostración" de contravolante que me quedó como si fuera piloto de rally profesional y aparqué en el arcén, tan ricamente. Parece que contar cosas de estas que nos van pasando son batallitas, pero lo bueno es contarlas sin más que hablar, de lo que podía haber sucedido y esperamos siempre que sea la última.   
Cita de: gasofa en Mayo 15, 2012, 12:47:35 AM
Eo, como bien te dicen, bien amortizado el abs. Si es que ir en bici tiene sus peligros... Me recuerda una situación parecida, pero en vez de una bici, era una rueda de camión, con su llanta y todo, se salió no sé de donde, y fué botando cruzando la carretera, rebotó en el quitamiedos y pasó 2 metros delante de mí... Acabó la rueda debajo de un mercedes, destrozándole todo el morro y parte de los bajos.

Cita de: champa en Mayo 14, 2012, 12:53:03 PM

Lo que no explicas y es de suma importancia es que la marca y tipo de bici en cuestión, ya que no es lo mismo tragarse una bici de carbo ultimo modelo que pesa 4 KG que una BH de toda la bida con el cuadro de acero al cromo vanadio.

Vamos digo yo.

:risa7: :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

biker57

Vaya Jimmy, menudo sustazo macho.... y me alegro de que se haya quedado en eso mismo..... la verdad es que uno ya no sabe como protegerse y de que......

lo dicho, me alegro

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pistalibre

Un monitor en un curso de conducción me contó que yendo el en moto se le cayó la carga al camión que llevaba delante. El no pudo esquivarla y su pegó un buen castañazo.....

Estoy muy tentado de comprarme otra moto, pero al final siempre me rajo porque no pienso renunciar al ABS.

Suerte que sólo haya sido un incidente!!!!!

Toxico

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Eso de ver la bici saltando por la carretera me suena. En el circuito de Almería viví algo similar de un TONTO que para impresionar a sus colegas tiró de embrague en la recta para levantar la rueda y se fué para atrás... ACOJONA mucho y no sabes hacia dónde va a rebotar cada vez que toca el suelo pero por suerte, no me pasó nada a mí (la ZX-10 del "piloto" quedó destrozada)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sergi-k12s

Joder Jimmy menudo susto... me alegro que que haya quedado en eso....

Un abrazo!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cyblo

Joer jimmy, se me han puesto como escarpias los pelillos que me quedan... eso me recuerda una salida por la N4, pasada la Ciudad de los Angeles en la que vi un coche enfrente que iba atravesado al sentido de la marcha y me pasó por encima... Te quedas como atontado...

Lo de parar para ayudar no, para que, es mejor solo mirar... Asi nos va, cada uno a nuestro rollo... Hay q joerse!  :icon_confused: