Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Controles

Iniciado por Vicente, Mayo 15, 2012, 06:28:18 PM

Vicente

llevo obserbando que en poco tiempo hay bastantes controles de moto en Valencia,
incluso 2 veces al dia en el mismo sitio,
en las rotondas de entrada a la ciudad (al fondo , la cruz cubierta)
Documentacion , seguro, ITV................si esta todo pagado  :goodbad: te marchas sin receta.





Uploaded with ImageShack.us
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Si los controles son así, deberían hacer aún mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

la puñetera crisis no hay un duro, a recaudar toca

holleros

Siempre voy al día de papeles.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: vectragt en Mayo 15, 2012, 07:18:12 PM
Si los controles son así, deberían hacer aún mas

Eo, +1 y le añadiría control de ruidos también.

En Zaragoza hicieron hace años un control de ruidos serio, y fué una gozada durante un tiempo. Dejaron de oirse por ahí pedorretas y macarras a escape libre.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Liverpool

Cita de: vectragt en Mayo 15, 2012, 07:18:12 PM
Si los controles son así, deberían hacer aún mas

+1, no como los dos radares móviles, camuflados, que me encontré ayer en una recta interminable camino de Segovia, uno en cada dirección.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues si son indisdriminados  y no reiterativos puedo estar de acuerdo, pero si son única y exclusivamente para las motos es persecución.

Yo también he observado que en mi pueblo ocurre lo mismo los domingos por la mañana, pero solo para motos. Y es un coñazo tener que sacar toda la documentación cada vez, porque no van buscando nada especial, bueno sí .... motos y no reparan.

wookie

Cita de: gasofa en Mayo 16, 2012, 09:27:46 AM
Cita de: vectragt en Mayo 15, 2012, 07:18:12 PM
Si los controles son así, deberían hacer aún mas

Eo, +1 y le añadiría control de ruidos también.

En Zaragoza hicieron hace años un control de ruidos serio, y fué una gozada durante un tiempo. Dejaron de oirse por ahí pedorretas y macarras a escape libre.

:icon_evil:

La mia no pasaria el control de ruidos mamonico!

Vicente

Donde hacen el control de ruido??....... en la misma rotonda??
Me refiero que con facilidad se puede llegar a los 70 decibelios con el ruido del trafico, los autobuses,..................si te ponen el sonometro mas o menos cerca, etc. No creo que la lectura fuese verdadera.
He leido esto por algun sitio, alguno sabe algo del tema??
>>Cada moto tiene su propio nivel sonoro homologado, que se define con una cifra de decibelios a un régimen de giro concreto (rpm). No hay niveles genéricos, cada moto tiene el suyo.<<
Las explicaciones de la medición y la tabla de dbs homologados para todos los modelos de todas las marcas están en un fichero PDF que se llama "Tablas de Valores de referencia para el ensayo con el vehículo parado", si copias este título en Google lo podrás pillar......  :ok:

Las condiciones de medición son rigurosas, como se hace en las ITV, y atención pq hay detalles que falsean la medición, como por ejemplo la resonancia que transmite el chasis y el caballete; de hecho en las ITV's  os habréis fijado que te hacen poner el caballete sobre una plancha de goma antes de medir, con el microfono puesto en un soporte ( no en la mano) a una distancia angular prefijada del escape.
Por cierto , Ese nivel está escrito en la mayoria de las motos recientes en la chapa del número de serie?? :icon_eek:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Arri

Cita de: Vicente en Mayo 15, 2012, 06:28:18 PM
llevo obserbando que en poco tiempo hay bastantes controles de moto en Valencia,
incluso 2 veces al dia en el mismo sitio,
en las rotondas de entrada a la ciudad (al fondo , la cruz cubierta)
Documentacion , seguro, ITV................si esta todo pagado  :goodbad: te marchas sin receta.





Uploaded with ImageShack.us

Que manía con hacer emboscadas despues de una curva. Luego se quejan que un camión se los lleva por delante. En fin será genético.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, lo primero aclarar, que con lo de control de ruidos, paraban exclusivamente a aquellas motos o zarrios que eran exageradamente ruidosos, sobre todo los ciclomotores. Osea, las motos que empezabas a oir casi a 2 kilómetros

Cita de: Vicente en Mayo 17, 2012, 06:37:18 PM
>>Cada moto tiene su propio nivel sonoro homologado, que se define con una cifra de decibelios a un régimen de giro concreto (rpm). No hay niveles genéricos, cada moto tiene el suyo.<<
Por cierto , Ese nivel está escrito en la mayoria de las motos recientes en la chapa del número de serie?? :icon_eek:


Cada moto tiene sus decibélios homologados,  y estos suelen ponerse en la chapita del chasis.

La vfr está homologada a 88Db, la inglesita tengo que mirarlo, pero creo que marca 92 ó 94 Db.
.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, pués ahora soy más macarra que antes, pero voy más legalmente. La Speed está homologada a 92Db
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Cada moto lleva su homologación. La Suzuki está homologada a 96 dB a 6.000 rpm...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

quinoxo

Cita de: vectragt en Mayo 15, 2012, 07:18:12 PM
Si los controles son así, deberían hacer aún mas

Totalmente de acuerdo.

juanmavfr

Cita de: Nebari en Mayo 16, 2012, 11:06:07 AM
Pues si son indisdriminados  y no reiterativos puedo estar de acuerdo, pero si son única y exclusivamente para las motos es persecución.

Yo también he observado que en mi pueblo ocurre lo mismo los domingos por la mañana, pero solo para motos. Y es un coñazo tener que sacar toda la documentación cada vez, porque no van buscando nada especial, bueno sí .... motos y no reparan.

Maestro, siento no darte la razón en esto.  :eusa_naughty:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: juanmavfr en Julio 08, 2012, 10:29:21 PM
Cita de: Nebari en Mayo 16, 2012, 11:06:07 AM
Pues si son indisdriminados  y no reiterativos puedo estar de acuerdo, pero si son única y exclusivamente para las motos es persecución.

Yo también he observado que en mi pueblo ocurre lo mismo los domingos por la mañana, pero solo para motos. Y es un coñazo tener que sacar toda la documentación cada vez, porque no van buscando nada especial, bueno sí .... motos y no reparan.

Maestro, siento no darte la razón en esto.  :eusa_naughty:

Puede que haya sido casualidá pero en una me pararon después de echar gasolina y querer ir para Madrí. Nos pararon a mi primero y cuando me iba a otra moto, y la segunda vez, a la misma hora, tenían parada a una moto.

Y coches pasan, eh!!!!  :drink5:

juanmavfr

Ahi lo que se controlan son los permisos de conduccion, que no se conduzca con un carnet limitado una moto deslimitada.
Coches tambien pasan un monton, y yo creo q alguno q. A otro se para, sobre todo de la urbanizacion q esta al otro lado de la A3.
VFR 750 F= caña de España

Kurry

Creo que hay obsesión por las motos

konra

Estoy de acuerdo con cualquier tipo de control policial pero me encantaría que igual que se hacen alcoholemias y demás historias en las concentraciones lo hicieran  de la misma manera a la salida de las romerias y eventos a los que acuden todo tipo de personas, lo que pasa es que siempre es más fácil criminalizar al motorista...
Lo mismo digo de esos controles a los motoristas por las documentaciones llegado el verano...
V´SSSS!!!!