Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASISTENCIA , La Risastencia 2012...

Iniciado por NITO, Mayo 17, 2012, 08:30:18 PM

Toxico

Una pregunta, ¿alguien lleva un inflador de colchones? El otro día compré uno de esos tipo "RESTFORM" que tengo pensado llevarme pero para inflarlo se necesita un inflador (manual ó eléctrico)

Otro tema, ¿tomas de corriente hay? (generador/propia del circuito...)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: Toxico en Junio 25, 2012, 06:14:25 PM
Otro tema, ¿tomas de corriente hay? (generador/propia del circuito...)

No, no hay nada de eso. Ahora que, yendo Jimmy  no me extrañaría que llevara hasta máquina de hacer hielo  :eusa_whistle:

Creo recordar que otros años alguien llevaba inflador de pié.

Todo depende de lo sibarita que seas pero yo llevo esterilla y no me resulta incómoda, incluso cuando vuelvo he crecido unos centímetros  :icon_lol:

Hay cosas más importantes que llevar, al menos para mi, como una linterna frontal con pilas de repuesto, zapato fresco y cómodo, bermudas. Y papel higiénico, por si hay una apretura.

Hay que tener en cuenta que es acampada libre. Allí no hay nada de nada. Servicios y poco más

Jimmyesp

Tóxico, te actualizo. Hay electricidad, pero necesitas un alargador de más de 50 metros, ya que la toma está en loa baños.

Y sí, llevo dos infladores eléctricos, uno para colchones y otro para neumáticos. Eso sí, no te pienso dejar ninguno de ellos...

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Junio 25, 2012, 07:38:49 PM
Tóxico, te actualizo. Hay electricidad, pero necesitas un alargador de más de 50 metros, ya que la toma está en loa baños.

Y sí, llevo dos infladores eléctricos, uno para colchones y otro para neumáticos. Eso sí, no te pienso dejar ninguno de ellos...

Y para la muñeca hinchable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jimmyesp

Serguey, en tu caso seria un muñeco hinchable...

Toxico

Cita de: Nebari en Junio 25, 2012, 06:41:31 PM
Todo depende de lo sibarita que seas pero yo llevo esterilla y no me resulta incómoda, incluso cuando vuelvo he crecido unos centímetros  :icon_lol:

Hay cosas más importantes que llevar, al menos para mi, como una linterna frontal con pilas de repuesto, zapato fresco y cómodo, bermudas. Y papel higiénico, por si hay una apretura.

Hay que tener en cuenta que es acampada libre. Allí no hay nada de nada. Servicios y poco más

Gracias Neba, tomo nota. El colchón ocupa menos que la esterilla y para echarte un rato es cojonudo. Lo malo es lo del inflador que es de boca gorda y a pulmón no lo llenas NI DE COÑA.

Jimmy, ahora entiendo por qué llevas los infladores...   :eusa_whistle: :paraguas:

Valen

Cita de: Toxico en Junio 26, 2012, 07:24:32 AM

Gracias Neba, tomo nota. El colchón ocupa menos que la esterilla y para echarte un rato es cojonudo. Lo malo es lo del inflador que es de boca gorda y a pulmón no lo llenas NI DE COÑA.

Jimmy, ahora entiendo por qué llevas los infladores...   :eusa_whistle: :paraguas:

Mejor que el colchon que pesa un huevo y ocupa lo del otro, hay unas esterillas autohinchables que van de p.m. en cualquier tienda de camping o en el decathlon las encuentras. De este tipo

http://www.decathlon.es/aislante-autohinchable-a200-id_8206715.html

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

La esterilla autohinchable ss otra opción, pero creo recordar que alguien la llevó el año pasado y le dió problemas de hinchado. Creo, eh!!!

Como la esterilla no hay ná. Además como soy clásico mola eso de llevar tienda, esterilla y saco atado con pulpos o red elástica en la baca o asiento trasero. A la vieja usanza, vamos.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Junio 26, 2012, 08:07:58 AM
La esterilla autohinchable ss otra opción, pero creo recordar que alguien la llevó el año pasado y le dió problemas de hinchado. Creo, eh!!!

Como la esterilla no hay ná. Además como soy clásico mola eso de llevar tienda, esterilla y saco atado con pulpos o red elástica en la baca o asiento trasero. A la vieja usanza, vamos.

yo me la lleve y no me dio problemas, eso si es una esterilla, no un colchon. que hay gente que cree que va a ser la leche y es lo mismo que una esterilla pero ocupa la mitad. o obstante yo llegue tan hecho polvo que hubiese dormido en cualquier lado.

[move]

Serguey

Cita de: valenvfr en Junio 26, 2012, 07:55:11 AM
Cita de: Toxico en Junio 26, 2012, 07:24:32 AM

Mejor que el colchon que pesa un huevo y ocupa lo del otro, hay unas esterillas autohinchables que van de p.m. en cualquier tienda de camping o en el decathlon las encuentras. De este tipo

http://www.decathlon.es/aislante-autohinchable-a200-id_8206715.html

v'ssssssssssss

En Alcampo 15€....ya veremos si realmente se autohincha o le tengo que pedir el inflador a jimmy....que por cierto majo no necesito muñecos hinchables con la de carne fresca que voy a tener, incluida la tuya, chatiiin. :paraguas:

Toxico

El colchón me ha costado 15€ en el ALDI y si lo consigo hinchar ya vendréis a pedirlo, bribones... Plegado ocupa como un clasificador y pesa más que una esterilla pero para eso está la moto y sus maletas.

Por cierto, lo de autohinchable es que tú te lo hinchas no que se hinche solo  :eusa_whistle:

Jimmyesp

El colchón hinchable es lo único pequeño que te garantiza un aislamiento completo del suelo.

Lo de llevar inflador es para conseguir que quede duro y sea cómodo.
Ya se sabe que a ciertas edades hace falta ayuda externa para que las cosas queden duras...

piensosvigo

Tocayu... varios llevamos hinchadores... por ejemplo el mio creo recordar que es 12v, y por lo tanto le enchufo a la moto.. asi que por eso no te preocupes...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Voyager

Si no quereis cargar con esterillas inchables yo puedo dejar 3 !!!!! Van muy bien, no es un un restform pero hace su trabajo.

Si alguien las quiere aprovechar que se pronuncie !!!!!

talueg  :victory: & :drink1:

Toxico

Cita de: piensosvigo en Junio 26, 2012, 10:02:16 AM
Tocayu... varios llevamos hinchadores... por ejemplo el mio creo recordar que es 12v, y por lo tanto le enchufo a la moto.. asi que por eso no te preocupes...

Un saludo.

:ok:

OLE, así da gusto. Una cosa menos.

Ya me veía haciendo una apuesta cuando estemos todos borrachus a ver quién tenía webos a hincharlo a pulmón...   :risa7: :risa7: :risa7:

rafita

Cita de: Voyager en Junio 26, 2012, 10:03:34 AM

Si no quereis cargar con esterillas inchables yo puedo dejar 3 !!!!! Van muy bien, no es un un restform pero hace su trabajo.

Si alguien las quiere aprovechar que se pronuncie !!!!!

talueg  :victory: & :drink1:

Yo llevo una pero el año pasado me dejásteis otra y fue mucho mejor dormir con 2, así que yo me pido una de las tuyas si te sobra. Ya se sabe, 2 mejor que 1.....  :icon_lol: :icon_lol:
menos es más

Bellota

Cita de: Toxico en Junio 26, 2012, 10:07:55 AM

Un saludo.

Ya me veía haciendo una apuesta cuando estemos todos borrachus a ver quién tenía webos a hincharlo a pulmón...   :risa7: :risa7: :risa7:

No sería la primera vez que hincho a pulmon un colchón de matrimonio.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Toxico, cuidadín con pedir favores .... que los favores se pagan y ya sabeis como son esta gente en cuestiones carnales.

Lo mismo hasta alguno te ofrece hospitalidá en su tienda y todo  :icon_lol:

rafita

Cita de: Bellota en Junio 26, 2012, 10:26:22 AM

Un saludo.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
menos es más

FERNVFR

Cita de: Bellota en Junio 26, 2012, 10:26:22 AM

Un saludo.

Ni la primera que yo lo desinflo de tanto .... :icon_lol: :icon_lol:

sois un poco nenazas me parece a mi, pero si luego os acostais bolingas y no sabeis ni en que tienda os habeis metido y aun asi dormis del tiron.

[move]