Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ASISTENCIA , La Risastencia 2012...

Iniciado por NITO, Mayo 17, 2012, 08:30:18 PM

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 05:23:19 PM
Que digo yo que los señores no tendrán otra cosa mejor que hacer.

Hay que joderse con los directivos y los funcionarios...  :jodete3:

:icon_lol: :drink5: :eusa_whistle: :risa7: :victory: :bawling: :bienn: :cabezazo: :jodete3: :eusa_clap: :aporreo: O0 :eusa_drool:

:)

DrNillo

BASTA !!!!!

Si es que me esta cayendo mal el tio ese hasta a mi.  :redhot:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Y a todo esto... !!! A LOS MODERADORES NO SE LES ESCAPA NI UNA !!!

Andestan ?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 05:40:55 PM
Y a todo esto... !!! A LOS MODERADORES NO SE LES ESCAPA NI UNA !!!

Andestan ?

López perdiendo aceite, Vectragt depilándose y Bellota .... en el Cara libro  :paraguas:

wookie

DrNillo

El que faltaba  :jodete3:

Cuando el vienes por la noche vayais al WC y os salga éste, os vais a cagar

ferran_zz

Este no es el que salia en los Simpson con voz de pito¿?¿?

:icon_lol:

vectragt

Amariconamientos finales y sobre todo una revisión médica el puto jueves me hacen no poder asistir a tan magno evento con mi nena blanquita  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

pero que sepais que los cabrones de ryanair me tirarán por el prat a eso de las 9:30 - 10 de la mañana del viernes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: vectragt en Julio 02, 2012, 07:57:37 PM
pero que sepais que los cabrones de ryanair me tirarán por el prat a eso de las 9:30 - 10 de la mañana del viernes

Pues date un poco de prisa porque si llegas a las 10 de la mañana el viernes
y tiras caminando hasta Montmelo... llegaras justito justito el sabado a las 15,00 para ver la salida.

Yo me pondría la 2secons a la espalda que con viento de cola algo hará.

Nebari

Yo me iba el jueves  por la tarde y disfrutaba de la piscina del Doc and MJ, de paso puntuabas el pisto y catabas su Jack Daniels, que ya lo tendrán fresquito.  8)

vectragt

Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:17:35 PM

Yo me iba el jueves  por la tarde y disfrutaba de la piscina del Doc and MJ, de paso puntuabas el pisto y catabas su Jack Daniels, que ya lo tendrán fresquito.  8)
joder que idea
desde el miercoles tengo libre.....

voy a hablar con mi amigo ryan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

piensosvigo

Lo primero que voy a hacer nada mas llegar al pinar, es sin quitarme el casco, sacar la barra de uña, y liarme a ostias con unos cuantos... aparte de sentirme mejor.. tocaremos a mas bebida.

Mamonas

Pd. pa los estudiaos, una barra de uña,

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: piensosvigo en Julio 03, 2012, 12:32:10 AM
Lo primero que voy a hacer nada mas llegar al pinar, es sin quitarme el casco, sacar la barra de uña, y liarme a ostias con unos cuantos... aparte de sentirme mejor.. tocaremos a mas bebida.

Mamonas

Tu lo que vas a sacar nada más llegar es la barra de labios....P I R A T A ¡¡¡¡¡¡¡  :drink6:

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Julio 03, 2012, 12:32:10 AM

Mamonas

es mejor cortarse las uñas mas a menudo y seguro que no necesitas esa barra.

[move]

ferran_zz

Cita de: piensosvigo en Julio 03, 2012, 12:42:20 AM
Alguna sugerencia...

http://goo.gl/maps/gjjM

Un saludo.

Empecemos:
Para ir de Boltaña a Tremp indicas ir por Graus. Yo te recomiendo cambiar el itinerario i hacer Boltaña, Pont de Suert, Puente de Montañana, Tremp. Ganaras en fresquito a pesar que de hay algún tramo un poco revirado está muy bien.

Un poco mas a la derecha trazas el camino de Col de Nargó a Solsona por Sant Llorenç dels Morunys, y es una carretera cojonuda pero muuuuuy lenta. Te recomiendo que pases por Oliana hasta Solsona. Es mas rapida y no está tan mal.

Por la zona de Navarra también te he hecho alguna sugerencia.... por si lo quieres tener en cuenca...

http://goo.gl/maps/5dcO

Como vas a disfrutar de viaje....

Voyager

Cita de: ferran_zz en Julio 03, 2012, 09:42:03 AM
Cita de: piensosvigo en Julio 03, 2012, 12:42:20 AM
Alguna sugerencia...

http://goo.gl/maps/gjjM

Un saludo.

Empecemos:
Para ir de Boltaña a Tremp indicas ir por Graus. Yo te recomiendo cambiar el itinerario i hacer Boltaña, Pont de Suert, Puente de Montañana, Tremp. Ganaras en fresquito a pesar que de hay algún tramo un poco revirado está muy bien.

Un poco mas a la derecha trazas el camino de Col de Nargó a Solsona por Sant Llorenç dels Morunys, y es una carretera cojonuda pero muuuuuy lenta. Te recomiendo que pases por Oliana hasta Solsona. Es mas rapida y no está tan mal.

Por la zona de Navarra también te he hecho alguna sugerencia.... por si lo quieres tener en cuenca...

http://goo.gl/maps/5dcO

Como vas a disfrutar de viaje....

Diossssssssss pedazo de ruta  :victory: :victory: :victory: que guapada  :babeo: a disfrutarla  :eusa_clap: :eusa_clap: