Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RE 2ª KEDADA TXAKOLI

Iniciado por Maka, Mayo 18, 2012, 09:56:48 AM

Arri

Por mi parte daría prioridad a lo que digan otras personas acerca de las fechas. Yo tengo bastante disponibilidad, siempre que conozca las fechas de antemano.

Propuse el día 7 por proponer algo, por que había algún compañero que podía y por que tengo ganas de dar una vuelta cuanto antes con gente de este foro. Pero vamos, no tengo ningún problema con que sea cualquier otro día.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Bueno txabales, se me va completando la agenda del mes.
Tengo un amiguete que tiene un bar motero y ha montado esto para el 28.
Esta invitado todo el que quiera asistir.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

y esto k coño es :icon_eek: no pone donde es ni na
Iraultza
2015

Maka

El bar que lo organiza es de Gastéiz, un amigo. Misma persona que organiza la concentración de Alegria- Dulantzi.

La salida es desde el bar, y la ruta será por las 4 provincias Vascas. Vuelta a Euskadi. Animaros y hacemos aquí la mini Kdda.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Hola,
Maka, el bar es donde estuvimos tomando unos tragos cuando lo de los puños verdad ??. El sitio esta muy bien y el colega es un tio muy agradabe y enrrollao....... es una "pu....da" pero en esa fecha no podré ir, por curro no estaré por aqui..... (haber la próxima.... y van muchas).

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Cita de: RokoVFR en Julio 05, 2012, 11:11:58 AM
Hola,
Maka, el bar es donde estuvimos tomando unos tragos cuando lo de los puños verdad ??. El sitio esta muy bien y el colega es un tio muy agradabe y enrrollao....... es una "pu....da" pero en esa fecha no podré ir, por curro no estaré por aqui..... (haber la próxima.... y van muchas).

V´sssssssss para todos.
Correcto, es donde estuvimos.

Arri

Cita de: makawell en Julio 03, 2012, 10:08:13 PM
Bueno txabales, se me va completando la agenda del mes.
Tengo un amiguete que tiene un bar motero y ha montado esto para el 28.
Esta invitado todo el que quiera asistir.

Maka, Sigue en marcha esta iniciativa? Lo digo por que estoy interesado en ir.

:victory:

George Bernard Shaw

Maka

El rutometro lo entregan el viernes, te paso por privi el teléfono de el organizador. Yo estoy en Francia de ruta, llego el miercoles

Arri

Ya he contactado con la organizacion. Tengo todos los salvoconductos en regla y espero dar la vuelata Euskal Herria en un dia el sabado.

Gracias y vss

George Bernard Shaw

Kepa

Cita de: Arri en Julio 24, 2012, 09:33:25 PM
Ya he contactado con la organizacion. Tengo todos los salvoconductos en regla y espero dar la vuelata Euskal Herria en un dia el sabado.

Gracias y vss

K la disfrutes agur :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Bueno, prueba conseguida y uno que ya esta en casita descansando. Foto del grupo con el que salimos Arri y el menda en el punto de control del Cerco de Artajona.

Arri

Otro que tambien ha llegado. Una experiencia extraordinaria y que he disfrutado un moton. Gracias Maka por haber hecho esa navegacion perfecta por los 450 km y 9 puntos de control sin ninguna equivocacon.  :bienn: Eres un fenomeno. Si llego a ir yo solo todavia estoy por ahi dando vueltas.

George Bernard Shaw

Kepa

Donde esta la foto pajaro k no la veo :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Arri en Julio 28, 2012, 11:41:58 PM
Otro que tambien ha llegado. Una experiencia extraordinaria y que he disfrutado un moton. Gracias Maka por haber hecho esa navegacion perfecta por los 450 km y 9 puntos de control sin ninguna equivocacon.  :bienn: Eres un fenomeno. Si llego a ir yo solo todavia estoy por ahi dando vueltas.

Nada hombre, trabajo de oficina bien hecho

Kepa

Cabrones una k se organiza y yo en el pueblo :aporreo:
Iraultza
2015