Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RE 2ª KEDADA TXAKOLI

Iniciado por Maka, Mayo 18, 2012, 09:56:48 AM

Maka

Bueno, creo que todos sabeis la razón de que se haya abierto este post, y para los que no pues aqui os va el enlace.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25672.0
Lo primero, la idea no es dejar esto en el olvido, ni tampoco pretendemos hacer una mega kedada. Si viene gente de lejos como paso el año anterior sera bienvenida, por supuesto. Simplemente pretendemos posponer la fecha por una donde nos acompañe el buen tiempo, y cuadrar las maximas agendas posibles.
Por mi parte, propongo cualquier fin de semana de Julio. En junio tenemos la Kedaduka, Aranda de Duero y Las carreras de clasicas de Cintruenigo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Me pareze, Maka k es misiom imposible :icon_eek:
Iraultza
2015

RokoVFR

A priori me parace bien en Julio, (mejor uno de los dos primeros fines de semana) lo que pasa que por mi trabajo hasta que no sepa la fecha exacta no sabré si podre ir, dependerá si trabajo o no ese finde, o si puedo cambiar.

P.D.- "Chapeau" para Maka y Kepa por lo que han peleao para que esto saliera adelante.

V´ssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

El_Uve

recordad que a principios de julio esta la "risastencia"(24 h de momtmelo).

A mi me encantaria volver a la txakoli....pero este año me fue imposible en las fechas en las que se organizo (por otro compromiso), y si se hace antes del 20-21 de julio....tampoco podre asistir (por trabajo).

Lo que tengo claro es que a Euskadi tengo que volver.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Chamibus

:drink5:
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Maka

Yo para quedar para rodar entre semana imposible, no trabajo a turnos.
Respecto a lo de la fecha, viendo que hay interesados del comando Che.... pues na todo es hablarlo y adaptarse a la mayoria.
Siguen abiertas las propuestas para fechas. Finales de Julio???????? o incluso Septiembre???????

Por mi parte mantengo la ultima ruta prevista y el mismo hote rural de Bergara.
Habria que consultar el tema de la sidreria ya que para esas fechas estamos fuera de temporada y la gran mayoria cierra hasta el proximo año.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Esto ha quedado en el olvido.
Sigue habiendo interés para hacer algo en julio???
Yo estoy abierto a propuestas.....

Kepa

Pues aunke sea un paseo en moto :paraguas:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Junio 27, 2012, 12:21:24 AM
También vale. Nos juntamos para hacer una rutilla

mcjoney

Cita de: makawell en Junio 27, 2012, 08:09:27 AM
Cita de: Kepa en Junio 27, 2012, 12:21:24 AM
También vale. Nos juntamos para hacer una rutilla

os sigo que no conozco vuestra tierra y tengo ganas de conocerla

Gsergi

Lo que esta claro que lo que quereis es esperarme para que pague yo la comida no??? pues nada tocara seguir esperando que el medico no me quiere dar el alta... :aporreo: :aporreo:

PD: a este paso se me escapa el verano....... :bawling:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Junio 27, 2012, 04:42:44 PM
Lo que esta claro que lo que quereis es esperarme para que pague yo la comida no??? pues nada tocara seguir esperando que el medico no me quiere dar el alta... :aporreo: :aporreo:

PD: a este paso se me escapa el verano....... :bawling:

Paciencia Gsergi.

Abro lista para fechas. El finde del 20 creo que no puedo.

RokoVFR

Yo en julio solo podria el finde del 7....

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Sabiendolo con 3 dias de antelacion, yo podria cualquier fin de semana de julio.

A ver si esta vez nos vemos. :victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Faltan propuestas de fechas, o sale esta vez o dimito como director adjunto. :eusa_whistle:

Arri

El 7 en durango a las 9:30 h. Los sol-y-sombra los pago yo, benga. :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Julio 02, 2012, 10:30:12 PM
El 7 en durango a las 9:30 h. Los sol-y-sombra los pago yo, benga. :drink5:
Posponlo una semana para organizarlo un poco mas que ademas son Sanfermines. Intuyo que tu propuesta es solo almuerzo y ruta.

Kepa

El dia 7 son fiestas de Amaña, el viernes hay concierto de Esne beltza y unos ingleses muy heavis k no se me keda el nombre y otro mas voy con el niño k tiene 14 años
Son ya fechas con muchas fiestas, Sanfermines etc

Maka yo creo k la kedada txakoli se puede dejar hasta la temporada k viene y poner una fecha mirando un poco las kdadas k hay ya consolidadas

Pues para el dia 14 o 15 se puede organizar una ruta de despedida del verano hantes de marchar de vacances, pero por el movimiento k se ve va a seer dificil

Abrimos lista: Kepa 14 o 15 me es igual el dia el k mas se aguste

Un saludo agur :paraguas:

Iraultza
2015

Maka

Arri creo que solo pretende juntar a los de la zona para hacer una rutila. Escucho ideas para el 14 o 15.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lopez

Yo aún no tengo el calendario de guardias de este mes. Si no me toca el finde que lo hagáis, me apuntaría.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.