Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien debería cambiarse el NICK

Iniciado por Charly-VFR, Mayo 21, 2012, 09:48:04 AM

jcap

Yo estoy por taerlo de gratis a Canarias , cuando haga la comunion mi hija  :eusa_whistle: :icon_lol:
para que haga las fotos :adios2: :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: jcap en Mayo 22, 2012, 06:23:24 PM
Yo estoy por taerlo de gratis a Canarias , cuando haga la comunion mi hija  :eusa_whistle: :icon_lol:
para que haga las fotos :adios2: :victory:

Ya estoy en la T4..... :risa7: :risa7:

jfazer

Pon mas fotos para que las veamos!!
No sabía que habia tanto aficionado a la fotografía por aquí, aunque sea con nikon... jeje...

Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2012, 10:43:03 PM
Este con tal de jamar gratis le hace fotos a las apariciones del Palacio de Linares, jijijiji...

Ahora en serio, yo creo que una Multistrada como pago por las fotos es lo suyo...

Yo se lo propuse Jimmy, pero Yola me dijo que no le gusta, así que estoy pensando en otra cosa... una pena.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Pues las mujeres mandan Charly, olvídate de la Multistrada. Algo de una utilidad similar como un alfiler de corbata igual le gusta...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2012, 11:54:17 PM
Pues las mujeres mandan Charly, olvídate de la Multistrada. Algo de una utilidad similar como un alfiler de corbata igual le gusta...

Te la quemo¡¡¡.....juro que te quemo la "pangiale"  :icon_evil: :icon_evil:

DrNillo

Si, la niña muy guapa y es la que salva la foto porque... anda que no tienen mierda los cristales !!!

A ver si cuidamos mas los detalles.

Es como hacerle una foto a la Kate Perry encima de la moto de Champa.

Charly, las proximas que te las haga el cuñao malo que al menos tiene una Canon.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Ya tuvo que salir mi moto a relucir que no se que tiene de malo y la Keit Perri que no quien es esa señorita la podemos fotografiar encima de tu moto que es de cartón  :jodete3:

Nebari

Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 12:29:46 PM
Ya tuvo que salir mi moto a relucir que no se que tiene de malo y la Keit Perri que no quien es esa señorita la podemos fotografiar encima de tu moto que es de cartón  :jodete3:

No te metas con la moto del Doc que te, que te, que te .....  :aporreo:

Anda que no es bonita ni ná   :icon_rolleyes:

Serguey

Pero que mala es la ingnorancia:

champa

Cita de: SERGUEY en Mayo 23, 2012, 01:17:53 PM

No es mi tipo.

tochito

Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 04:03:05 PM
Cita de: SERGUEY en Mayo 23, 2012, 01:17:53 PM

No es mi tipo.

Normal............

:burla1: :burla1:

Lopez

No es mi tipo.

No, a ti todo lo que se pueda montar, no te gusta porque no lo usas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: Lopez en Mayo 23, 2012, 04:40:29 PM
No es mi tipo.

No, a ti todo lo que se pueda montar, no te gusta porque no lo usas.

Champa no hace falta que cenes porque te la has comido doblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

champa

Vosotros reiros y descojonaros, algun día entendereis que la gente con clase y pocas ocasiones de montar, no montamos cualquier cosa. :eusa_naughty:

DrNillo

Revisando fotos, me autocito

Cita de: DrNillo en Mayo 23, 2012, 11:59:48 AM
Charly, las proximas que te las haga el cuñao malo que al menos tiene una Canon.

Mira si es bueno que ni mira por el visor.  Enfoca con el entrecejo !!!

Que chulos son los de Madrí.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Mayo 25, 2012, 12:12:41 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Serguey

Cita de: DrNillo en Mayo 25, 2012, 12:12:41 PM

Que pasa, cada uno enfoca como le sale de los 00

Don perfecto...........: