Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien debería cambiarse el NICK

Iniciado por Charly-VFR, Mayo 21, 2012, 09:48:04 AM

Charly-VFR

Hace dos semanas mi hija hizo la primera comunión, y le propuse a un amigo de este club que hiciera el papel de fotógrafo oficial. A partir de ahí su disponibilidad e interés han sido impresionantes, sin hablar de la calidad del trabajo.

Este hilo es sólo para agradecérselo públicamente y recordarle que se cambie el nick, que el que tiene ahora le queda pequeño.

GRACIAS YOLA

GRACIAS TOCHITO

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Enhorabuena a los padres de la comunista!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Muy guapa la nena, como no podía ser de otra forma teniendo a los padres que tiene y al fotógrafo que hizo las fotos.

Charly, el Tochi lo que tenía que cambiar es de profesión, que yastá bien de sangrar notarialmente a los curritos de a pié, y seguro que estaría mejor valorado, profesionalmente hablando clarostá  ;)

tochito

Tu lo que quieres es ponerme la cara colorá..... :icon_redface: :icon_redface:, el placer ha sido nuestro, acompañaros en ese día tan especial para vosotros y sobre todo para María  :bienn:; y si encima te gustan como han quedado las fotos pues mejor que mejor..... :icon_lol:

Un abrazo enorme para Charly´s family  :ok: , insito, gracias a vosotros¡¡¡

FERNVFR

na de na, una niña tan guapa no podia salir mal en las fotos, asiq ue no tiene merito ninguno :icon_lol: :icon_lol:

PD: eres un maquina tochi.

[move]

wookie

Espero que sacara la mayoria de las fotos antes de la comilona....porque despues del vino,cerveza, cafe y copas vete a saber :paraguas:

tochito

Cita de: wookie en Mayo 21, 2012, 04:10:52 PM
Espero que sacara la mayoria de las fotos antes de la comilona....porque despues del vino,cerveza, cafe y copas vete a saber :paraguas:

Yo tiro mejor las fotos cuando tengo birra en el cuerpo........ :risa7:  :risa7:

Asias a todos¡¡¡  :drink5: :drink5:

Serguey

Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2012, 02:40:02 PM
na de na, una niña tan guapa no podia salir mal en las fotos, asiq ue no tiene merito ninguno :icon_lol: :icon_lol:

PD: eres un maquina tochi.

+1

jeje ya sabemos de la calidad del fotografo y lo guapa que es la "modelo", pero habria que ver una del padre, venga, venga Charly, pon una en la que salgas tu.  :icon_mrgreen:

Kepa

K bonito gesto y k buen agradecimiento :drink5:

La niña muy guapa, se nota k no ha salido al padre :icon_lol:

Un saludo agur
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2012, 10:03:03 AM
Charly, el Tochi lo que tenía que cambiar es de profesión, que yastá bien de sangrar notarialmente a los curritos de a pié, y seguro que estaría mejor valorado, profesionalmente hablando clarostá  ;)

Pues algo se barrunta...  :eusa_whistle:

vkarolo

Charly,no se si habrá hecho muchas más así, pero debeís estar todavía limpiandos( :babeo:) porque el artista inmortaliiza a su modelo con mucha técnica y mucho cariño de coleguita. Cóbrale poco, porque ha debido pasarlo bien y como dice FERNVFR no cuesta mucho que salga guapa, además  él no es mala persona, en el fondo.  :eusa_clap:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly-VFR

Cita de: tochito en Mayo 21, 2012, 04:15:07 PM

Yo tiro mejor las fotos cuando tengo birra en el cuerpo........ :risa7:  :risa7:

Asias a todos¡¡¡  :drink5: :drink5:

La verdad es que me engañó. Para la próxima vez prefiero que me pase una factura y las cervezas y los gin`s corren de su cuenta  :icon_twisted:

Charly-VFR

Cita de: SERGUEY en Mayo 21, 2012, 04:29:11 PM
jeje ya sabemos de la calidad del fotografo y lo guapa que es la "modelo", pero habria que ver una del padre, venga, venga Charly, pon una en la que salgas tu.  :icon_mrgreen:

Va a ser que no.

Prefiero que viendo lo guapa que es la niña, os imaginéis lo guapo que debe ser el padre  :icon_lol:

Jimmyesp

Este con tal de jamar gratis le hace fotos a las apariciones del Palacio de Linares, jijijiji...

Ahora en serio, yo creo que una Multistrada como pago por las fotos es lo suyo...

biker57

Norawena  a los dos.... uno por tener una niñas tan guapa (que afortunadamente ha salido a la madre ) y otro por tener esas manitas para plasmar la realidad digitalmente....

UV'ss

PD: toy pensando en hacer un bucss de esos
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

La chavala es guapísima como te han dicho menos mal que ha salido a madre, también es una gran satisfacción observar que poco a poco Tochito va aprenciendo a hacer fotos. Desde luego es todo un hito ver una foto del que no sea del morro de una vtec y la cuneta :eusa_clap:

Tampoco hace falta que se lo agradezcas tanto que luego no hay quien le aguante, además seguro que amortizó el cubierto.

tochito

Cita de: champa en Mayo 22, 2012, 12:42:31 PM
La chavala es guapísima como te han dicho menos mal que ha salido a madre, también es una gran satisfacción observar que poco a poco Tochito va aprenciendo a hacer fotos. Desde luego es todo un hito ver una foto del que no sea del morro de una vtec y la cuneta :eusa_clap:

Tampoco hace falta que se lo agradezcas tanto que luego no hay quien le aguante, además seguro que amortizó el cubierto.

Tu estás rebotao desde la Kdd ciruitera de Albacete, por que no sales en ninguna foto sacando rodilla y los "barridos" no salían debido a tu lentitud  :burla1: :jodete3: :burla1: :jodete3:

:paraguas:

Bellota

Que buena jugada Charly.... venga va... ahora muevo esto a pedazo de barra...  :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Las fotos no las hace mal. Pero ni os imagináis lo bueno que es en la cama.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 01:00:53 PM
Cita de: champa en Mayo 22, 2012, 12:42:31 PM

Tu estás rebotao desde la Kdd ciruitera de Albacete, por que no sales en ninguna foto sacando rodilla y los "barridos" no salían debido a tu lentitud  :burla1: :jodete3: :burla1: :jodete3:

:paraguas:

Eso o que están censuradas debido a mi estilo singular y mi elegante porte. :icon_lol: