Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pero qué has hecho?

Iniciado por Toxico, Mayo 21, 2012, 10:25:56 AM

Toxico

Gracias Valentino. Ayer me hiciste vibrar otra vez y se vió que aún sabes pilotar una moto.

Espero que ayer, los señores responsables de Ducati, hayan captado que tienen un piloto que puede ganar carreras y que lamentáblemente no dispone de una moto que  está a la altura de Honda ó Yamaha en seco. Ojalá las cosas mejoren y te vea(mos) arriba otra vez.

Mis saluditos a todos aquellos que están deseando que Rossi se retire  :adios2: :adios2: :adios2:

:jodete3:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Supongo que los rossistas estareis que no cabeis de gozo porque habeis visto un adelantamiento de Rossi a estoner en 5 carreras, que gran logro  :jodete3:

PEDROVFR

Primero que nada no soy Rosista, ni fanatico de nadie, simplemente me gustan las motos y logicamente me divierto viendo las carreras, y por supuesto me molesta que un señor que ocupa un lugar privilegiado no haga mas que justificar sus derrotas, que pilote, coño, y se deje de historias y si no vale pa casa que hay gente muy buena pisando el culo a los grandes, o que lo intente en Sbk, pero que no haga tapon a los grandes pilotos que tenemos, y te hablo solo de los españoles. En referencia a Valentino, date cuenta que lleva tiempo diciendo que en mojado puede hacer buenos resultados... Y eso no es otra cosa que sabe que otros tienen que bajar el ritmo, consecuencia de que no tiene moto para competir en circunstancias normales, estamos hablando de una fabrica que tuvo que ser comprada por otro grupo, o tenia que cerrar puertas, fue mas elegante Kawasaki cuando retiro sus motos por falta de presupuestos, pero estos no, nos tratan de engañar diciendo que se lo han dado todo y el no es capaz de pilotar, vamos hombre, no tiene el estilo de stoner, pero aun queda Valentino pa rato. Y sobran comentarios de ilusos, enrabietados por las derrotas de otros pilotos que piensan que un Tio como Rossi va a mendigar a los box, para que le den una moto.

P.d. Léanse la reglamentación, antes de hablar de Márquez, como próximo piloto de Honda en GP, bueno con Honda todo es posible....

El_Uve

En un hilo que va de Rossi....y ya se tiene que hacer referencia a otros pilotos, sin venir a cuento.

Bilis, bilis everywhere.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Mi enhorabuena a Rossi y los rosistas por la carrera de ayer.

Es cosa mía? soy yo el único que ayer sintió vergüenza ajena oyendo a Nieto y el equipo tele 5 chillando como colegialas con los adelantamientos de Rossi a Stonner?
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: black_rider en Mayo 21, 2012, 11:41:57 AM
Mi enhorabuena a Rossi y los rosistas por la carrera de ayer.

Es cosa mía? soy yo el único que ayer sintió vergüenza ajena oyendo a Nieto y el equipo tele 5 chillando como colegialas con los adelantamientos de Rossi a Stonner?

no fuiste el único, no. Fue auténticamente patético y vergonzoso. Está muy bien que tengan una amistad y colegueo (malas fiestas se tienen que haber pegado en Ibiza)....pero es algo que debería quedar en el ámbito privado, no con un micro de por medio.

PEDROVFR

También se hace referencia a otras marcas de motos, tenemos que acostumbrarnos a leer de todo, no solo lo que nos gusta, mira ya me enfade, y se termino para mi este hilo. Mama la chupita que me voy a dormir...  :eusa_clap: :eusa_clap:

Hay que ser serios y no abandonar cuando no me gusta lo que me dicen. Fíjate como en un hilo de Rossi se esta mencionando a Nieto y no pasa nada, penosa conducta.

El_Uve

Tú lo llamas abandonar. Yo lo llamo no perder mi valioso tiempo con discusiones estúpidas con fanáticos. :eusa_whistle:

Repito: este hilo va de Rossi. Si nos ceñimos a eso, casi mejor. Pero nada oye, que algunos sigan soltando la bilis, que retenerla no puede ser sano. :drink5:

Pd y edito: se ha mencionado a Nieto por su infumable y nefasta conducta el domingo....animando a, quién? sí: Rossi.

Yauguru

Uy! Por aquí también?..   creo que encontré al fan número uve,...  perdón,  número uno - de Rossi!!.. donde quiera que aparece Rossi ahí está en la foto, fiel al pie del cañón!.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Murdock

Yo particularmente le echaba mucho de menos, pese a que me ha parecido fatal que se quejase tanto no siendo consistentemente la primera Ducati.
Podía irse el año que viene a Honda  :babeo:, más que nada para que Lorenzo no gane todas las carreras y haya algo de emoción...  :icon_lol:

P.D. Utilizar un foro para dar rienda suelta a malos rollos, piques y frustraciones resulta bastante desagradable.

cyblo

Pues yo creo q Rossi es uno de los grandes y q aun tiene mucho q decir, siempre q deje Ducati claro, un piloto q lo ha conseguido todo con otras marcas y q por una apuesta personal ha bajado de nivel dice mucho de él... A mi me ha hecho disfrutar mucho y no creo q este acabado... :paraguas:

Jimmyesp

Pues yo disfruté tanto con el segundo puesto de Rossi, que hoy me he ido a celebrarlo:

Kepa

Cita de: Toxico en Mayo 21, 2012, 10:25:56 AM
Gracias Valentino. Ayer me hiciste vibrar otra vez y se vió que aún sabes pilotar una moto.

Espero que ayer, los señores responsables de Ducati, hayan captado que tienen un piloto que puede ganar carreras y que lamentáblemente no dispone de una moto que  está a la altura de Honda ó Yamaha en seco. Ojalá las cosas mejoren y te vea(mos) arriba otra vez.

Mis saluditos a todos aquellos que están deseando que Rossi se retire  :adios2: :adios2: :adios2:

:jodete3:

:ok: :ok: :ok: :ok: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

JMARCO

Me parto. :paraguas:
Y eso que quedó segundo, si llega a ganar creo que tendriamos que pedir fiesta nacional al tito Rajoy.
Pero ya lo de los comentaristas de Tele 5 no lo habia visto en mi vida. Es como si estan jugando Federer contra Nadal y me alegro mas de el gran partido que ha hecho Federer, que de la victoria de Nadal. En fin, lo nunca visto. :icon_eek:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2012, 10:58:31 PM
Pues yo disfruté tanto con el segundo puesto de Rossi, que hoy me he ido a celebrarlo:

La verdad es que el cabrón tiene un sentido de arte bastante chulo... me gustaba su casco versión arte aborigen australiana:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Jimmy gracias por comprarte ese casco....sera una motivacion extra :victory:
Siento deciros que Rossi ya tiene novio, asi que no os hagais ilusiones....
Y como ya comente en otro post, gran carrera de Rossi, digna de lo que gana y la calidad como piloto que nunca he negado que tenga, pero donde las dan las toman y como a el le gustaba decir "el 2º es el primero de los perdedores :jodete3:"

hiperbertone

Mierda, para una carrera de MotoGP que vale la pena, me la pierdo.
¿No sabreis algún enlace para verla en diferido?.

Vssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Toxico

Jimmy, una XL???  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Ahora entiendo por qué te lo has comprado...... Para poner excusas de la visera cuando te pasemos  :risa7: :risa7:

:paraguas:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Cita de: hiperbertone en Mayo 22, 2012, 08:30:43 AM
Mierda, para una carrera de MotoGP que vale la pena, me la pierdo.
¿No sabreis algún enlace para verla en diferido?.

Vssssssssss

puedes verla en www.telecinco.es
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock