Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Paseo con agua

Iniciado por intmanch, Mayo 22, 2012, 03:51:45 PM

intmanch

Buenas,

Ayer caía la del pulpo aquí en París, y aproveché a salir para realmente comprobar que el traje BMW merece su precio, ver también el tema de ropa que necesito según las temperaturas y quitarme un poco el miedo con agua, pues un día puedes salir pensando que va a hacer sol y por la tarde cambia y te cae la de dios y mejor estar preparado psicológicamente y ver que con prudencia no pasa nada. Así que nada, me preparé, calenté a la pequeña y salí muy tranquilo hasta que cogí la autopista. Me hice no muchos km muy tranquilo, respetando límites, aprendiendo que es lo suyo. La verdad es que muy bien, pues hubo momentos que no llovía y hubo momentos que llovía a mares y me sentí cómodo. El traje respondió a la perfección, solo un poco de frío en los guantes pero es normal, pero ni gota por ningún sitio y nada de frío. Marcaba 10 grados con agua y estaba muy cómodo. Todavía me da miedo las rotondas con agua, así que las tomo muy tranquilito casi sin tumbar, las curvas más abiertas si tumbo más y sobre todo dependiendo del asfalto. Por otro lado tuve un pequeño susto, iba a adelantar a dos coches en la autopista y justo el de detrás decide adelantar también al primero. Me revienta la gente que duda, creo que conduciendo nunca se ha de dudar, o se va o no se va, pero las medias tintas es donde puedes provocar un accidente, así que el dudó y yo decidí acelerar, pero creo que aceleré demasiado o el asfalto no agarró la cuestión es que la trasera se fue totalmente y no sé como no me caí, volvió a traccionar al segundo y ya tiré pero madre que susto.

En fin, que muy contento con el paseo bajo la lluvia, aquí en París es más que normal así que hay que acostumbrarse al agua  :paraguas:. Luego vendrá algún día de asarse como la semana pasada pero para eso ya me he comprado el traje de verano :)

Saludos

holleros

Los trajes de BMW siempre me han parecido excelentes.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

intmanch

Yo pregunté a varios amigos y uno de ellos compró un StreetGuard hace 8 años y dice que como nuevo. Yo compré el StreetGuard 3 este invierno y ahora el Airflow 3 para verano y con el primero muy contento. El Airflow aún no lo he sacado, no he tenido tiempo de conducir los días que subimos de 20 grados. Pero aunque cuestan una pasta debo decir que la calidad y todos los detalles que lleva merecen la pena.

FERNVFR

Me alegro, no obstante lo que de nuevo va de lujo, con el uso empieza a fallar, sea de lo que sea, y uso no le llamo a que te caigan cuatro chaparrones en salidas de fin de semana, yo llamo a uso diario con 100 dias de lluvia anuales.

[move]

gasofa

Cita de: intmanch en Mayo 22, 2012, 03:51:45 PM
yo decidí acelerar, pero creo que aceleré demasiado o el asfalto no agarró la cuestión es que la trasera se fue totalmente y no sé como no me caí, volvió a traccionar al segundo y ya tiré pero madre que susto.

Eo, ya sé que puede sonar a tontería, pero no pisarías una línea blanca al acelerar? o aceleraste con la moto algo inclinada?.

Hiciste muy bien saliendo con agua, para quitarte el miedo y aprender. Lo más jodido es cuando empieza a llover, que el agua aún es sucia( por lo menos en Zaragoza) y deja el asfalto un poco resbaladizo.

Pero yendo bien vestido, a disfrutar
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Yo también creo que pudiera ser porque pisaras una linea porque con agua no suele pegar latigazos.