Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ay si acelero...

Iniciado por Murdock, Mayo 23, 2012, 12:39:40 PM

Murdock

rusbel

hombre pues acelerar acelerar no se, pero como lo pillen los amigos de la recaudacion  :dgt: igual aprende a sentarse bien a base de talonario.....

Murdock

Cita de: rusbel en Mayo 23, 2012, 02:12:39 PM
hombre pues acelerar acelerar no se, pero como lo pillen los amigos de la recaudacion  :dgt: igual aprende a sentarse bien a base de talonario.....

A mí me preocuparían más las posibles complicaciones genitales que las legales... >:D

wookie

Lleva unas estriberas adaptadas, en este nuestro pais igual no, pero es facil que tengan un permiso especial para poder rodar asi, ademas de que igual sea para reportajes en carreteras cerradas al trafico.

Bellota

Cita de: wookie en Mayo 23, 2012, 03:14:41 PM
Lleva unas estriberas adaptadas, en este nuestro pais igual no, pero es facil que tengan un permiso especial para poder rodar asi, ademas de que igual sea para reportajes en carreteras cerradas al trafico.

Yo creo que más bien va a ser algo de ese estilo, carretera cerrada o reportajes, creo que los mismos cámaras de la vuelta ciclista van también al reves para enfocar la cabeza del pelotón.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.