Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO VFR

Iniciado por Luismotokero, Mayo 24, 2012, 10:26:21 PM

tornero

Preciosa campeon y ademas a juego con el cesped  :icon_lol:
Enhorabuena y a disfrutarla  :drink5:

v-four

Joer :icon_eek:, me dejas de piedra, conociendo tu "curriculum" calculo que te dure por lo menos un mes.

Los de transferencias de trafico te tratarán como que eres de casa :risa3:

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

maya

Buena moto , y con cascada de piñones¡¡¡.Con esta moto por poco tienes mucho.

Norawena :icon_lol:

Marte

...muy buena pinta tiene esa rc36... cualquier dia, me hago con una :risa3: :risa3: :risa3:

vectragt

Ahora a disfrutarla mucho tiempo (aunque eso en ti me parece raro  :icon_lol:)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Enhorabuena! como siempre digo, la mejor moto de calle que Honda ha fabricado (la SP2 no cuenta porque no la considero 'moto de calle').

Lo de los frenos es cierto que comparado con motos más modernas no tiene el mismo mordiente y en uso intensivo pueden desfallecer un poco, pero por contra te recomiendo poner aceite SAE 15 en la horquilla y verás que hay pocas motos más seguras frenando fuerte, a parte de que mejorarás el aplomo.

Vssss!

Vigus

Que bonita! :victory: La autentica VFR (por lo menos para mi).

Antonio_RC36

Acabo de volver de dar una vuelta con la mía por mi carretera favorita de curvas ratoneras... joer, como puede seguir gustándome y sorprendiéndome tanto después de tantos años...?
Por cierto que los últimos power 2ct que le monté le han sentado de maravilla, hasta ahora nunca había acabado los neus en carretera con esta moto y ahora es que sin darme ni cuenta.. bufff. Es demasiado buena!

Vssss!
PD. Vigus yo pienso igual, ésta y las anteriores que estéticamente eran muy parecidas, ésta en concreto ya con el monobrazo fue el sumum, per no lo digamos muy fuerte...  :paraguas:

Kepa

K la disfrutes :drink5: y si vienes a la kdaduka pues la vemos en vivo un saludo agur y de paso olles como suena mi vtec :icon_lol:
Iraultza
2015

gasofa

Eo, enhorabuena, se vé preciosa. Como bien decís por ahí, para mí, también es la vfr más bonita de todas, y que bien se conserva la jodia.

A disfrutarla un montón.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

La verdad es que la Rc36 es un modelo que revolucionó el concepto de moto polivalente , por lo menos a mi entender.Tiene una calidad de materiales espectacular para su tiempo y su motor aunque soso para muchos que probaron la Rc24 es fácil de llevar , con poco mantenimiento y resistente como pocos.

Cada vez estoy más arrepentido de haberme vendido mi anterior Rc36 pero cada día más contento de haberme comprado mi 2ª Rc36 :icon_lol:

Antonio_RC36

Entonces no te diré aquello "de ya te lo advertí, Maya..."  :paraguas:

Vssss!

MIMIVFR

Cita de: Luismotokero en Mayo 25, 2012, 12:04:26 AM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 24, 2012, 11:51:13 PM
Enhorabuena Luismotokero.

Una curiosidad, hay algún motivo especial para el cambio? o sencillamente es que eres un "culo inquieto"?  :icon_wink:

Hola Charly, el motivo está bien claro, me compré la moto que más me gustaba en el momento, para poder difrutarla y viajar con ella, y nada más comprarla me cambiaron de relevo en el curro y libro solamente un fin de semana al mes, acabo siempre de noches y empiezo de mañana, total que no me dan los días para nada, más dos niñas pequeñas en casa,,,,, qué te voy a contar???, etapas de la vida.. así que  después de 13 meses solamente la he sacado en 4 ocasiones contadas y 6000 km, todo el día en garaje parada, muerta de risa, así que me decidí a venderla,  recupero pasta, y me vuelvo a comprar una moto económica, que no me coma nada, que pierdas poco dinero con ella,  que te guste, así que no tenía muchas más opciones,,,y claro vfr, forever,, para seguir por  esta nuestra casa..

Y lo de culo inquieto pues también,, ya que teniendo la moto vendida, estuve a punto de quedarme con la gtr 1400 .. así que un poco de locura también hay en todo esto.  Un abrazo compi :adios2:

Jajaja, me parece aquí que somos muchos culos inquietos.... pero qué coño, para 2 días que dura esta vida hay que probar un poco de todo, o casi... (pero sin mariconadas) ¿no Luis? jajaja.

P.D: 1 año me ha dado a mi la jefa que me durará la "blanquita"...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Luismotokero

Cita de: MIMIVFR en Mayo 27, 2012, 11:12:28 AM
Cita de: Luismotokero en Mayo 25, 2012, 12:04:26 AM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 24, 2012, 11:51:13 PM
Enhorabuena Luismotokero.

Una curiosidad, hay algún motivo especial para el cambio? o sencillamente es que eres un "culo inquieto"?  :icon_wink:

Hola Charly, el motivo está bien claro, me compré la moto que más me gustaba en el momento, para poder difrutarla y viajar con ella, y nada más comprarla me cambiaron de relevo en el curro y libro solamente un fin de semana al mes, acabo siempre de noches y empiezo de mañana, total que no me dan los días para nada, más dos niñas pequeñas en casa,,,,, qué te voy a contar???, etapas de la vida.. así que  después de 13 meses solamente la he sacado en 4 ocasiones contadas y 6000 km, todo el día en garaje parada, muerta de risa, así que me decidí a venderla,  recupero pasta, y me vuelvo a comprar una moto económica, que no me coma nada, que pierdas poco dinero con ella,  que te guste, así que no tenía muchas más opciones,,,y claro vfr, forever,, para seguir por  esta nuestra casa..

Y lo de culo inquieto pues también,, ya que teniendo la moto vendida, estuve a punto de quedarme con la gtr 1400 .. así que un poco de locura también hay en todo esto.  Un abrazo compi :adios2:

Jajaja, me parece aquí que somos muchos culos inquietos.... pero qué coño, para 2 días que dura esta vida hay que probar un poco de todo, o casi... (pero sin mariconadas) ¿no Luis? jajaja.

P.D: 1 año me ha dado a mi la jefa que me durará la "blanquita"...

No vas a llegar,, la vtec no es para un uso a diario , 1º por la temperatura y menos en los madriles, y 2º con las llantas blancas ni te cuento,,, en fin, no será porque no te avisé..jjjeeee.
Pero en esta vida estamos de paso, y estas cosillas le da un aliciente más al día a día,, yo ahora ya estoy buscando referencias de rodamientos y retenes para la  rueda delantera, etc,,, para ir haciendo alguna cosilla que siempre gusta :adios2:

MIMIVFR

Llantas blancas?? pero no eran grises...???
Calla, calla que yo ahora estoy liado con el soporte Gps, la toma de corriente, el baúl trasero, la cúpula más alta... ¿sigo?
Culo de mal asiento?? y manos inquietas diría yo...

Lo dicho, disfruta tu nuevo "juguete"
V´ssss y mucho ojo en la carretera.