Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

YA TENGO VFR

Iniciado por Luismotokero, Mayo 24, 2012, 10:26:21 PM

Luismotokero

Pues lo dicho que ya tengo otra vfr en el garaje, después de mucho mirar y mirar,, al final me salió un oportunidad cerca de casa  y me la trajeron y todo a la puerta, sin necesidad de moverme ni perder mucho el tiempo y sobre todo pasta,,
Es un VFR 750 del año 93, color verde, con alguna cosilla propia de la edad, pero en términos generales en buen estado, bien de ruedas,  revisión recién hecha, con filtros, aceite, y líquidos, baúl trasero , total que para rodar y no gastarse un duro.
La verdad es que la moto me ha sorprendido muy gratamente, el motor perfecto, como anda la condenada, y va fina como la seda, por ciudad es una pasada, va en 2º-3º a baja velocidad, y no pega ni un tirón,, y vamos lo de la temperatura, venga mirar la aguja,, y venga pensar para mí,, esta rota porque no se mueve,, jejejej,,  es un mal heredado de la vtec. Frenos un poco justa, en curva se defiende bien, pero vamos que en términos generales muy bien, me va sorprendiendo más cada día  que la cojo,,, aunque al principio me costó,, porque siempre cuando se va a mejor, todo el mundo se acostumbra,, pero cambiar una moto nueva, por otra más vieja....ufff.
La verdad es que esta moto cuando salio nueva en su época no me extraña que sea la querida por todo el mundo, vaya materiales,, la pintura de llantas está perfecta,, el aluminio de dentro de los radios, bien rematado y pintado, las estriberas y protectores, tienen unos pequeños sobones de las botas, pero casi nada,,, en fin me ha parecido una moto muy bien hecha.
Me suena en frío el ruidillo de la campana del embrague, aunque en caliente casi ni se nota, las marchas y el recorrido del embrague están perfectos, así que no sé si asumirlo o cambiar el kit del embrague.
Así que modifico mi perfil :ok:

Kurry

Buena elección Luis te ha hecho con la VFR mas autentica :drink5:

mcjoney

NO FOTO= NO MOTO  :paraguas:

Enhorabuena  :drink5:

Tronko

Enhorabuena por la compra. Yo he tenido ese modelo durante 17 años y recorridos mas de 100.000 kms., y es super fiable  :ok:. Solo le tuve que hacer lo tipico de las revisiones y alguna cosilla menor. Que la disfrutes a tope  :icon_smile: .

Saludos cordiales :victory:.
Frenar es de Kobardes

Juanitovfr

muy guapa con ese verde,a disfrutarla
Yo ya estuve en el lado oscuro

e1000iodh

Tiene muy buena pinta. Es una moto para todo, la disfrutarás mucho.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

xto

:icon_eek:  Yo que pensaba...ya se compró la 1200,entro y me encuentro con la rc 36 lo tuyo Luismotokero  es mucho  :eusa_whistle:,pero claro conociendo tus andanzas en el foro empezaras a buscar el colín monoplaza,cambiarás los espejos,sustituiras el silencioso escape por uno de salida alta ruidoso y a poder ser por el lado izquierdo,etc,etc y cuando acabes de tenerla a tú gusto en seis meses la cambiarás por la auténtica " dama blanca"  :paraguas:
Que la disfrutes  :drink5:

Prostata:
Cambia de nuevo el perfil que pusiste las fechas al revés  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Charly-VFR

Enhorabuena Luismotokero.

Una curiosidad, hay algún motivo especial para el cambio? o sencillamente es que eres un "culo inquieto"?  :icon_wink:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Luismotokero

Cita de: xto en Mayo 24, 2012, 11:35:31 PM
:icon_eek:  Yo que pensaba...ya se compró la 1200,entro y me encuentro con la rc 36 lo tuyo Luismotokero  es mucho  :eusa_whistle:,pero claro conociendo tus andanzas en el foro empezaras a buscar el colín monoplaza,cambiarás los espejos,sustituiras el silencioso escape por uno de salida alta ruidoso y a poder ser por el lado izquierdo,etc,etc y cuando acabes de tenerla a tú gusto en seis meses la cambiarás por la auténtica " dama blanca"  :paraguas:
Que la disfrutes  :drink5:

Prostata:
Cambia de nuevo el perfil que pusiste las fechas al revés  :victory:

Ok. cosas más raras se habrán visto,,  :adios2:

Luismotokero

Cita de: Charly-VFR en Mayo 24, 2012, 11:51:13 PM

Una curiosidad, hay algún motivo especial para el cambio? o sencillamente es que eres un "culo inquieto"?  :icon_wink:

Hola Charly, el motivo está bien claro, me compré la moto que más me gustaba en el momento, para poder difrutarla y viajar con ella, y nada más comprarla me cambiaron de relevo en el curro y libro solamente un fin de semana al mes, acabo siempre de noches y empiezo de mañana, total que no me dan los días para nada, más dos niñas pequeñas en casa,,,,, qué te voy a contar???, etapas de la vida.. así que  después de 13 meses solamente la he sacado en 4 ocasiones contadas y 6000 km, todo el día en garaje parada, muerta de risa, así que me decidí a venderla,  recupero pasta, y me vuelvo a comprar una moto económica, que no me coma nada, que pierdas poco dinero con ella,  que te guste, así que no tenía muchas más opciones,,,y claro vfr, forever,, para seguir por  esta nuestra casa..

Y lo de culo inquieto pues también,, ya que teniendo la moto vendida, estuve a punto de quedarme con la gtr 1400 .. así que un poco de locura también hay en todo esto.  Un abrazo compi :adios2:

Nebari

Buena moto te has comprado y tiene muy buena pinta. Digna precursora de la Vtec. Parece mentira el tiempo que tienen y lo bien que lo llevan, por ellas no pasan los años. Ni lo kilómetros.

Disfrútala lo más que puedas. Ella siempre estará ahí esperando que tengas un ratillo para salir a dar una vuelta.

Enhorabuena  :drink5:

Maka

Bonita maquina te has comprado Luis, disfrutala. Creo que has hecho lo correcto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Toxico

Enhorabuena por la adquisición  :ok:

Me parece un planteamiento muy razonable y te entiendo en cuanto al tema de que de vez en cuando nos calentamos (tema GTR)

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

Muy bien tu planteamiento, me parece una moto muy elegante con ese Verde Jaguar y se la ve muy bien cuidada... Seguro que echaras de menos la VTEC pero esta te lo compensará...  :drink5:

Lopez

¡Que la disfrutes! Es preciosa! :drink5:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: Luismotokero en Mayo 25, 2012, 12:04:26 AM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 24, 2012, 11:51:13 PM

Hola Charly, el motivo está bien claro, me compré la moto que más me gustaba en el momento, para poder difrutarla y viajar con ella, y nada más comprarla me cambiaron de relevo en el curro y libro solamente un fin de semana al mes, acabo siempre de noches y empiezo de mañana, total que no me dan los días para nada, más dos niñas pequeñas en casa,,,,, qué te voy a contar???, etapas de la vida.. así que  después de 13 meses solamente la he sacado en 4 ocasiones contadas y 6000 km, todo el día en garaje parada, muerta de risa, así que me decidí a venderla,  recupero pasta, y me vuelvo a comprar una moto económica, que no me coma nada, que pierdas poco dinero con ella,  que te guste, así que no tenía muchas más opciones,,,y claro vfr, forever,, para seguir por  esta nuestra casa..

Y lo de culo inquieto pues también,, ya que teniendo la moto vendida, estuve a punto de quedarme con la gtr 1400 .. así que un poco de locura también hay en todo esto.  Un abrazo compi :adios2:

Ya veo, Luis.

Espero que encuentres ratos para disfrutarla. Y lo mismo te digo para tus niñas, que el tiempo pasa volando y crecen muy deprisa.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

bullit

a lo mejor es una tonteria... la rueda delantera no esta montada al reves??? lo digo por el dibujo :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

champa

En horabuena por haberte comprado una máquina estupenda, espero que la disfrutes.

Maka

Cita de: bullit en Mayo 25, 2012, 09:43:03 AM
a lo mejor es una tonteria... la rueda delantera no esta montada al reves??? lo digo por el dibujo :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Como bien dices es una tonteria. Es una road 2ct y se monta "al reves". Se nota que no eres de michelin...je, je...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Luismotokero

Cita de: bullit en Mayo 25, 2012, 09:43:03 AM
Todavía me acuerdo del primer juego que monté,, llegué a casa y venga mirar y mirar, si gira así el dibujo para el otro lado,, que si esto es al revés,, que si...... en el perfil viene la flecha del sentido de giro, así que como estaba correcto,,, me olvidé de ello.