Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puyitas.

Iniciado por Nebari, Mayo 29, 2012, 10:35:36 AM

Nebari

Creo que para que se restablezca la tranqulidá general y la amistá entre todos los del foro, habría que pasar de lanzar puyitas por ciertos comentarios u opiniones, que serán poco afortunados para algunos pero correctos para otros. Esas puyitas que a alguno les puede hacer gracia, las personas que son objetivo de esos dardos no creo que se sientan halagadas. Al contrario, se reforzarán en sus opiniones y la herida se hará aún más profunda.

Dejemonos pues de dardos envenenados y comentarios irónicos. No pongamos barreras e intentemos allanar el camino para que el foro vuelva a ser un medio de unión entre todos.

O eso creo.

champa

Las cosas claras si pones esto pon a que te estás refiriendo o a quien porque lanzar la el tema como quien no quiere la cosa y quedarse tan ancho no es lo correcto.

Alguien te ha dicho algo ofensivo o que no te ha gustado, porque si es así existen mensajes privados para arreglarlo.

Nebari

Cita de: champa en Mayo 29, 2012, 10:41:20 AM
Las cosas claras si pones esto pon a que te estás refiriendo o a quien porque lanzar la el tema como quien no quiere la cosa y quedarse tan ancho no es lo correcto.

Alguien te ha dicho algo ofensivo o que no te ha gustado, porque si es así existen mensajes privados para arreglarlo.

Está visto que no me he explicado con claridá. No hablo de mi ni de mensajes ofensivos hacia mi persona, hablo de comentarios que se están vertiendo en el foro sobre lugares de kddas y tal y tal.

Lopez

Creo que te refieres a mí, ¿no?

Hombre, yo creo que un poco de humor es lo mejor para restablecer el buen humor, nunca mejor dicho... Yo soy de los que piensa que hay que reirse de todo, empezando por uno mismo y considero el tema lo suficientemente chorrada como para merecer las coñas.

Pero, vaya, que ya me callo, en todos los sentidos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

El pulguita es un puyitas....aunque Champa desde que no va en moto tambien esta puñetero :jodete3:

Pero vamos mejor esto que cualquier conversacion de hoy en dia que siempre acaban hablando de economia y politica.

Nebari

Cita de: Lopez en Mayo 29, 2012, 11:00:19 AM
Creo que te refieres a mí, ¿no?

Hombre, yo creo que un poco de humor es lo mejor para restablecer el buen humor, nunca mejor dicho... Yo soy de los que piensa que hay que reirse de todo, empezando por uno mismo y considero el tema lo suficientemente chorrada como para merecer las coñas.

Pero, vaya, que ya me callo, en todos los sentidos.

La intención del mensaje no es callarse de todo; no te lo tomes por la tremenda López. Sino no ironizar sobre otros comentarios u opiniones.

Yo también soy de la opinión de que reir es sano y que a este paso casi solo nos va a quedar la risa. Pero como para todo, tendrá que haber un límite.

O eso creo, ya digo.

FERNVFR

pues a mi me ha hecho gracia y me he reido.

quizas no sea adecuado, no lo se, pero me ha hecho gracia.

simplemente lo veo quitar hierro al asunto que por cierto noto que ha tocado a la mayoria a juzgar porque no hay participacion ninguna en el foro de aniversario. imagino que nos calmaremos con unos dias y se podran hacer propuestas serias. (como tu ultima propuesta)

[move]

karlangas

Mientras no mezclemos política y religión creo que todo puede ir medianamente bien. Pero bueno, participo de la opinión de Neba. Aquí, que afortunadamente no tenemos censura y podemos opinar y expresarnos libremente no está demás, para que reine siempre el buen ambiente y la cordialidad, usar la prudencia y el sentido común, pensar lo que se va a decir, tener en cuenta que el que lee no conoce nuestra intencionalidad y puede interpretar lo contrario a lo que queríamos decir ( ¿os acordáis de aquello? "no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada"). Pues esto sucede con frecuencia, especialmente en el ciberespacio.

Perdonar por el rollo, también puede ser que el equivocado sea yo y las cosas no son como yo pienso, o puede ser que con los años me esté volviendo carca. 

Cordiales saludos a tod@s.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

tochito

Cita de: Lopez en Mayo 29, 2012, 11:00:19 AM
Hombre, yo creo que un poco de humor es lo mejor para restablecer el buen humor, nunca mejor dicho... Yo soy de los que piensa que hay que reirse de todo, empezando por uno mismo ....

:drink5: :drink5: :drink5:

Lo siento, pero también me he reido......., y siempre con buena fe, doy fe...que para eso soy Notario.  :icon_lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

A mi no me gusta eso d elas "puyitas", y menos cuando se sueltan en hilos distintos al que las "generaron".

Es como solta rla piedra y esconder la mano.

Yo soy más de soltar una pedrada...y en cuanto se gira el apedreao, decirle "...y como te pongas tontaco te tiro una mas gorda"  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Serguey

Joer que chasco, habia leido "Putitas" y pense.....por fiiiinnnnnn.....algo interesante el foro.......a ver si van a organizar una kdda de putitas, espero que no sea por la zona centro que ya me las conozco todas.......uy sin querer me ha salido una puyita jejeje

Ahora en serio, lo de Lopez puede estar gracioso para unos, pero no tanto para otros, y ante la duda..... la mas tetuda...joer ya me ido otra vez de la seriedad..... mejor lo hablamos con cerveza en mano  :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Cita de: SERGUEY en Mayo 29, 2012, 12:42:43 PM
Joer que chasco, habia leido "Putitas" y pense.....por fiiiinnnnnn.....algo interesante el foro.......a ver si van a organizar una kdda de putitas, espero que no sea por la zona centro que ya me las conozco todas.......uy sin querer me ha salido una puyita jejeje

Ahora en serio, lo de Lopez puede estar gracioso para unos, pero no tanto para otros, y ante la duda..... la mas tetuda...joer ya me ido otra vez de la seriedad..... mejor lo hablamos con cerveza en mano  :drink5: :drink5: :drink5:

:eusa_clap: :eusa_clap:

:paraguas: :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.