Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os segredos da Costa Galega I (7, 8 y 9 de septiembre)

Iniciado por karlangas, Mayo 31, 2012, 11:31:04 PM

Eventos Vinculados

Vigus

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

LLoro de la envidia que me dais. Por lo que he podido leer y ver, lo habéis pasado de miedo. Que rabia me da estar tan lejos y no poder compartir esos momentos con vosotros. Aunque no pueda ser un centollo en presencia, que sepais que lo soy en esencia. Algún día, algun día...

Las fotos son geniales, pero la crónica... se sale. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DavidGZ

Boas !!

Antes de nada, quiero dar las gracias a los organizadores del evento, si ha habido errores como decis ni los he notado. Y tb agradecer en general el buen rollo y la acogida. Hemos disfrutado como enanos desde que llegamos hasta que nos fuimos  :icon_lol: :icon_lol:

Me gustaria romper una lanza por Tero y su ruidosa Ducati :eusa_whistle: :eusa_whistle:... las herramientas no eran de el !!! Mil gracias a Rambo y Silvia por las bridas, a Siestista por la cincha y a Piensos por esa pedazo de navaja multiusos a la que solo le faltaba preparar cafe por las mañanas.

El lunes dejare la maleta en el taller y a ver que dice el perito. Eso si, me ha servido de experiencia para saber que no es bueno picarse con los centollos veteranos! No veas como se las gastan!!

Un fuerte abrazo para todos y espero compartir mas km con vosotros a partir de ahora! Apertas centoloss!!  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
-<.Donde el viento me lleve.>-

karlangas

Querido Ferreira, ya eres internacional.

http://vistoenmoto.com/2012/09/11/segredos-da-costa-galega-crnica-de-una-ruta/

Te releeré muchas veces.

Gracias también a los de las fotos: Tero, Lou, galletamaria.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

dekerxx

Gracias por un sábado cojonudo, el enterprais sé irá adaptado a esas carreteras :icon_evil: del demonio que tanto os gusta. Jferreira! No era una braga, era una tanga! : :bienn:

xto

Cita de: Karlangas en Septiembre 11, 2012, 10:59:44 PM

Te releeré muchas veces.

Que sepas Karlangas que una foto es mía y ya lo puse en conocimiento de los estaf... digo de la Sgae,no tardaran mucho en llegarte noticias de sus abogados salvo que me dés tambien las gracias a mí :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: xto en Septiembre 11, 2012, 11:28:38 PM
Cita de: Karlangas en Septiembre 11, 2012, 10:59:44 PM

Te releeré muchas veces.

Que sepas Karlangas que una foto es mía y ya lo puse en conocimiento de los estaf... digo de la Sgae,no tardaran mucho en llegarte noticias de sus abogados salvo que me dés tambien las gracias a mí :eusa_whistle:

No sólo te doy las gracias, sino que te pido mil excusas. Es que con tanto fotógrafo uno se pierde.

Si les pusiérais marca de agua como hace Lou, no pasaban estas cosas.

Bueno, ahora mismo rectifico los créditos.  :ok:

Mejor dicho, ya está rectificado para que no me mandes los vampiros. :icon_lol:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ferrerira.. como nos acordamos de ti en la comida, ( y no por el estado de la cria, que tambien) pero la Teruca se desquito, tortilla, rabas, carne.. vamos el despiporre... como se nota que no estabas controlando su dieta...  :paraguas:, lo cierto es que no conocia tus dotes literarias...me ha encantado, joder.... que memoria para poder relatarlo todo...

Un saludo.

Pd. Sabia que esta kdda no me iba a defraudar..... fantastica...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sorrivas

Está claro.

Hay que nombrar a Ferreira, Cronista Oficial del Komando Centollo.

Excelente crónica.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

por peticion popular se nombra a jl ferreira  CRONISTA OFICIAL  del comando centollo tambien denominado comando larpeiros por la calidad de sus cronicas, relatos y demas cachondeos y retoricas varias  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

luintxer

que envidia mas grande me habeis dado!!! :bawling: :bawling:para una vez que puedo ir tengo un pequeño percance con la moto :redhot: :redhot: :redhot:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Siestista

Cita de: rambo en Septiembre 14, 2012, 07:28:47 AM
por peticion popular se nombra a jl ferreira  CRONISTA OFICIAL  del comando centollo tambien denominado comando larpeiros por la calidad de sus cronicas, relatos y demas cachondeos y retoricas varias  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:OK2: :OK2: ¡¡Ferreira cronista oficial!!
(y si hace falta un catador oficial para los menús de las kdadas me presento voluntario, ahora que lambón ya no es lambón...)

Guzzi

Cita de: Siestista en Septiembre 23, 2012, 01:15:52 PM
Cita de: rambo en Septiembre 14, 2012, 07:28:47 AM
:OK2: :OK2: ¡¡Ferreira cronista oficial!!
(y si hace falta un catador oficial para los menús de las kdadas me presento voluntario, ahora que lambón ya no es lambón...)

Bueno, dejaremos que vengas con nosotros a probarlos y date por contento. :babeo: :babeo:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.