Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sabado 16/6 en casa de Vicent y Joseglock

Iniciado por joseglock, Junio 01, 2012, 12:45:04 PM

biker57

Se agradece MUCHO la invitación, pero no puede ser.... ......

que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

joseglock

Cita de: biker57 en Junio 13, 2012, 01:43:03 PM
Se agradece MUCHO la invitación, pero no puede ser.... ......

que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss

Lastima biker, nos hubiera gustado conocerte y sobre todo seguir sumando, que nos gusta tener amigos en casa, esperemos la proxima  :drink5: :drink5:

Cita de: tochito en Junio 13, 2012, 09:08:36 AM
Pues me manifiesto otra vez  :paraguas:, el cumpleaños que tenemos es de comida, a si que a lo mejor nos pasamos a tomarnos una copa con vosotros, creo entendido que era merienda-cena no?......

:ok:

Nos alegraremos de que podais pasar por casa, y sí, se trata de que nos lo pasemos bien se meriende, se cene ó simplemente se tome un baño, aunque la piscina no es muy grande, nos da bastante juego  :risa7:

Cita de: majenjo en Junio 12, 2012, 11:37:15 PM
Te reitero las gracias por la invitación como ya te comente el día del cocido. Mi hija Selena estaba deseando ver a María, pero el Sábado tenemos otra barbacoa en Torrelodones, en casa de otros amigos y no es posible asistir a las dos, aunque mi hija dice que porque no la celebráis otro día para poder ir, ya le he explicado que eso no es posible, y al final a ganado la opción de la barbacoa con otros niños y tirolina incluida. Al final se ha resignado y dice que para el año que viene, si nos vuelves a invitar, seguro que no faltaremos.
Espero que lo paséis muy bien.

Cita de: Ricar en Junio 12, 2012, 10:54:58 PM
Muchas gracias por la invitación. :bienn:

Hablé con Mc, hace unos días y me lo comentó, pero me coincide con un cumpleaños familiar en Cercedilla, y no tendremos cuerpo para tanto... 

Lo siento en el alma.  Espero que lo paséis en grande!!

Un abrazo

Ricar

Ricar  ,  majenjo, gracias a vosotros por el interes que os tomais, y que sepais que estais automaticamente apuntados para la proxima, que no coincide con ningun cumpleaños, ni evento familiar, es por que sí, por que nos apetece, y por esa causa, cuando nos apetezca otra vez repetiremos, así que volveremos a publicarlo, y que venga el que quiera y pueda.

saludos .  .  .  :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Pués se están complicando un poco las cosas para el sábado, no sé si al final podremos ir, si es así iremos tarde así que de momento y hasta nuevas novedades, no cuentes con nosotros.  :bawling:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Al final parece que las cosas se encauzan y podemos asistir así que apúntanos.

Champa, Ana y Ariadna. La peque lleva su comida y nosotros llevaremos un par de tortillas.

Muchas gracias.

PeterVFR

Muchas gracias por la invitación!!!
Intentare ir aunque a las 20h tendría q estar en FUENLABRADA que tengo que currar!!!

("que empezado de camarero de terraza de verano hace nada")
Aunq si acabo pronto ya ves q vuelvo para alla!!! jajaja

Yo si voy te lo confirmo, q leido por ahy algo de tortilla :icon_eek: y yo eso casi nunca me lo pierdo!!!! porq la carne no soy muy partidario!!! pero una TORTILLA!!! jajaja un abrazo y gracias de nuevo

black_rider

Lo siento no podré ir; mi mujer tiene planes para nosotros el sábado, y además el martes estuve negociando el tema de los pirineos y ayer  las birritas. Mucha moto para una semana.

Muchísimas gracias por la invitación y encantado de conocerte.

Saludos
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Muy buenas al final han surgido problemas de última hora, me han llamado del seguro de la casa del pueblo y van a pintar esta tarde así que me toca ir para allí, a colocar aquello que está patas arriba.

Disculpad las molestias.

joseglock

Bueno pues resumiendo, que contando con las altas y bajas de las ultimas horas, seremos mas o menos unos .  .   .  .  .  . . . . .. , yo no se cuantos.......   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Bienvenidos seais........   :drink1: :drink1:

Miraros la primera pag, y anotad bien la direccion. y si hay alguna duda, pues al telefono.

Bellota

Por más que miro el Google Maps... no encuentro "Vva. de la Cañada"  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

joseglock

:icon_eek: :icon_eek:, coño !!!, que siempre me dijeron en el pueblo que la gente de Madrissss eran muuuuuuuuu listossss, que losabiantoooo!!!, me cachisssss!!, otra vez me engañaron.   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

http://goo.gl/maps/LgxR

y por cierto, si que estas hecho un buen Gaysss!!, y anda que El Super Lopez, ayer se os hecho en falta, ya me imaginaba al Lopez entre los dos de la foto (me refiero claro esta, a la que ha insertado Jimmy en el post de las Birritas, que no tiene desperdicio, vamos pa mearse!!, el que no la haya visto, que entre . . . . . :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Mr Glock and family:

En un par de horas tendremos el honor de acompanaros en vuestra animada fiesta. Iremos 5, ya que se nos ha pegado mi encantadora cuñada :-).

Un fuerte abrazo

Serguey

Siento no poder ir pero un cumpleaños familiar me lo impiden k lo pases estupendamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Serguey

Encina tengo que aguantar al cuñao bueno meandose en mi piscina

Sent from my iPhone using Tapatalk

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Espero q lo hayais pasado en grande, yo ni me lo planteo pq con los bebotes es imposible ir a ningun sitio...aun  :drink5: :drink5: :drink5: Valiente iniciativa

Jimmyesp

Fernan

por las fotos parece que no os lo estais pasando muy bien  :cabezazo:

Sonic

Jajaaaaa vaya caretas... parece la carátula de alguna película cómica del EEUU...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Si la miráis en detalle, parece que estoy de visita en un psiquiátrico...

vkarolo

Si parece que acabasteis algo perjudicados ¿mojitos, quizá?
Nosotros acabamos en urgencias con mi hija, e hicimos bien en ir a buscarla, porque le dolía un ojo nos dijo y  en el hospital la diagnosticaron conjuntivitis aguda. Hoy  en una segunda visita, erosión corneal. Nada grave, pero lo ideal para no ver en directo el GP de hoy.

Lo del ojo pasará, lo demás tal vez. Tiempo al tiempo. :icon_evil:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.