Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sabado 16/6 en casa de Vicent y Joseglock

Iniciado por joseglock, Junio 01, 2012, 12:45:04 PM

Charly-VFR

Lo siento mucho Vkarolo. Dale un beso a la niña de nuestra parte.

Muchas gracias a Joseglock y Vicen por abrirnos su casa y por su hospitalidad. Pasamos una tarde-noche muy agradable.

Un aplauso para Angel-parrilla. Todo un maestro manejando la barbacoa.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Lo siento Karolo. Espero que tu hija se reponga cuanto antes.

Muchas gracias Jose y Vicent por vuestra hospitalidad. Ha estado todo genial. La verdá que somos como marabunta, no dejamos nada de pié. Espero que cuando os tocara recoger no os hayais arrepentido de la invitación.  :victory:

Angel ya tiene el título de parrillero del clús y Charly el de repostero  :drink5:

tochito

Karolo, que tu niña se recupere pronto!!!

José y Vicent, un diez para vosotros lo hemos pasado de lujo!!! Muchas gracias por todo!!

Angel ha hecho honor a su nombre "el parrillas" todo en su punto !!!!

Y los demás igual de feos que siempre!! Besos y abrazos.

Bellota

Carlos... que la niña se recupere lo antes posible.

Jose y Vicent... pues que encantado de compartir un rato con vosotros... muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

joseglock

Carlos espero que no sea nada lo de la peque y se recupere bie.   :victory:

Por lo demas un verdadero placer tener a tantos amigos/as en casa, compartiendo velada, cena, copas y risas, tanto es así que miemtras recogiamos los restos del combate (esta mañana, claro está), ya comentabamos la proxima, que a ser posible será en torno al dia 5 de julio, que es el cumpleaños de Vicent, así que a los que vinisteis agradeceros vuestra compañia ( mencion especial a Angel, que hizo honor a su apellido y agradecerle su ofrecimiento, todo un lujo   :eusa_clap: :eusa_clap:) y a los que por una causa u otra no pudisteis asistir, solo nos queda emplazaros para la proxima.

Un abrazo, y a vuestra salud   :drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Bueno, pues acabo de bajar al garaje a coger el coche y me he llevado una sorpresa.

Ayer, mientras estaba en casa de Joseglock disfrutando de la barbacoa y de la compañía, alguien me estaba dejando un recuerdo en el coche. Viendo cómo era la calle, o era un despistado o hay pocas opciones.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Muchas gracias a Jose y Vicent. Y por supuesto gracias a todos por hacer de cada encuentro, quedada o similar un momento muy agradable.
La verdad es que mis hijos y yo lo pasamos muy bien. Me gustó mucho además ver que no estabais todos solteros, je, je.

Mucho ánimo Karolo y muchos recuerdos a tu hija.   

Valen

Nos lo pasamos genial!!

Gracias a Jose y Vicent por abrir su casa a semejante grupo de energumenos  :ok:   :paraguas:

Vkerolo que se recupere pronto tu nena.

Charly, vaya faena  :icon_evil:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Junio 17, 2012, 09:03:33 PM
Bueno, pues acabo de bajar al garaje a coger el coche y me he llevado una sorpresa.

Ayer, mientras estaba en casa de Joseglock disfrutando de la barbacoa y de la compañía, alguien me estaba dejando un recuerdo en el coche. Viendo cómo era la calle, o era un despistado o hay pocas opciones.

Charly tienes un privado.

tochito

Otia CHARLY lo vimos Yola y yo al salir, pero pensábamos que ya lo sabias!!! Putadon nen!!!!

mcjoney

Cita de: Sonic en Junio 17, 2012, 12:39:57 AM

Jajaaaaa vaya caretas... parece la carátula de alguna película cómica del EEUU...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

mcjoney

Cita de: vkarolo en Junio 17, 2012, 02:48:55 PM
Si parece que acabasteis algo perjudicados ¿mojitos, quizá?
Nosotros acabamos en urgencias con mi hija, e hicimos bien en ir a buscarla, porque le dolía un ojo nos dijo y  en el hospital la diagnosticaron conjuntivitis aguda. Hoy  en una segunda visita, erosión corneal. Nada grave, pero lo ideal para no ver en directo el GP de hoy.

Lo del ojo pasará, lo demás tal vez. Tiempo al tiempo. :icon_evil:

Carlos espero que la pequeña se recupere pronto, joe vaya susto  :icon_confused:. Un abrazote

mcjoney

Ya hay que ser melon para hacerte esto al coche  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Gracias a Vicen y Joseglock por su hospitalidad. Todo genial.  :babeo:

Bellota

Lo vi cuando llegue, pero se me olvido comentártelo... pensaba que ya lo traías puesto de casa.  :icon_eek:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Son unos sirverguenzas, Charly  :icon_evil:. Esta mañana he mirado el coche de Raquel, que estaba detrás del tuyo y no tenía nada.

Ya lo siento, Tron.

vkarolo

Gracias por vuestros deseos de mejoría y Charly, el mundo tiene una buena cantidad de gentuza con suerte, porque si le hubieramos visto alguno, se le habrían quitado las ganas de volver ha hacer una cosa así. Pero de eso se valen.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

joseglock

Cita de: joseglock en Junio 17, 2012, 08:56:56 PM
Carlos espero que no sea nada lo de la peque y se recupere bie.   :victory:

Por lo demas un verdadero placer tener a tantos amigos/as en casa, compartiendo velada, cena, copas y risas, tanto es así que miemtras recogiamos los restos del combate (esta mañana, claro está), ya comentabamos la proxima, que a ser posible será en torno al dia 5 de julio, que es el cumpleaños de Vicent, así que a los que vinisteis agradeceros vuestra compañia ( mencion especial a Angel, que hizo honor a su apellido y agradecerle su ofrecimiento, todo un lujo   :eusa_clap: :eusa_clap:) y a los que por una causa u otra no pudisteis asistir, solo nos queda emplazaros para la proxima.

Un abrazo, y a vuestra salud   :drink1: :drink1:

Mirando las fechas de la risastencia, veo que coinciden parcialmente con el cumpleaños de Vicent, por lo que tendriamos que plantearnos celebrarlo el siguiente fin de semana, y a mi negociar con ella el asistir a tan magnifico evento en tierras catalanas, a ver como queda al final el plan inicial que andabamos tratando y veremos si os puedo acompañar, mas que nada para hecharos una mano con la cerveza y eso .  .  .

Liverpool

Al final no pude acudir, pero ya veo que lo pasasteis bien truhaaaaneeeess.

Que se mejore tu niña vkarolo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton