Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cómo putear a Tochito?

Iniciado por Jimmyesp, Junio 01, 2012, 03:48:25 PM

Jimmyesp

Se me ocurren muchas maneras. Pero creo que la más cruel es enviarle esta foto al Whatsup mientras curra!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

joder jimmy que cabron  :eusa_whistle:

Venga tochi ya te acerco unos clinex a casa, pero tu sabrás para que  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:paraguas:

wookie

tochito

Ya te he dicho de todo por wasap!!! Ahora cuentales.....cuentales y bo mientas que tengo tus palabras.....

Bellota

Que cabrón... pero a decir verdad... es la mejor manera de putearle...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

cyblo

Nada Tochito, mañana ni una foto del pérfido y de su porfidia... Mejor me las haces a mi q no tengo ninguna...  :icon_eek:

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Toma Tochi... jajajajajaaaaa  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chancho

Jimmy, contrata un par de guardaespaldas para la proxima vez que os veais  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Liverpool

Pobre Tocho, seguro que esto duele más que deshuevarse sobre una cafetera contra un todoterreno. :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Jymmy cuando te ve te voy a dar dos colleras que vas a flipar,
Una por putearlo, K no digo que no se lo merezca, pero es que luego le tengo que aguantar yo todo el día llorando por los vídeos y foros que le has mandado.
Y otra porque a mi tbien me jode ver esas cosas.
Avisado estas

Sent from my iPhone using Tapatalk

biker57

Pero Jimmy, tu has visto el tamaño de sus manos ??.......que como te dé un guantazo te convierte la multi en una FDS de verdad  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

UV'ss

PD: lo dicho, cuando sea mayor quiero ser como tu  :ok:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

Joer, está claro que en este club es fundamental mantener bien ocultas las debilidades.

Por cierto Jimmy, si la has probado, que te ha parecido? (y no es por hacer más sangre).

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

Cita de: tochito en Junio 01, 2012, 04:21:58 PM
Ya te he dicho de todo por wasap!!! Ahora cuentales.....cuentales y bo mientas que tengo tus palabras.....

Si se acerca a Montmelo esta tarde... quieres que le rompa la clavícula ?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Murdock

Me jode hasta a mí. La quiero probar! Buuaaaaa!!!!!!!  :bawling:

Jimmyesp

Cita de: Charly-VFR en Junio 02, 2012, 04:44:32 PM
Joer, está claro que en este club es fundamental mantener bien ocultas las debilidades.

Por cierto Jimmy, si la has probado, que te ha parecido? (y no es por hacer más sangre).

He estado algo más de una hora con ella y he hecho unos 100 kms por curvas y un poco de ciudad.

Es comodisima. La postura, el asiento... Magnifica. La suspensión muy confortable y apenas se hunde de delante.

El motor magnifico. Muy potente y puedes ir por ejemplo en cuarta desde poco mas de 50 a 200...

El cuadro un poco soso y algo confuso. Todo en monocromo...

Lo de cambiar el mapa del motor quizá sea útil en agua, pero en seco me parece una chorrada.

Muy ágil en curvas y muy fácil de llevar. Eso sí, al limite en una rotonda acabo pegando en un avisador y tampoco iba rapidísimo...

Una magnifica moto. Lastima que no me gusten este tipo de motos. Y desde luego, tengo clarísimo que no me volveré a comprar una moto de calle con cambio manual...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2012, 12:30:28 AM
El cuadro un poco soso y algo confuso. Todo en monocromo...

Claaaaaaaro comparado con el de la "panini" que parece la PlayStation...   :icon_lol: :icon_lol: