Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el otro dia me puse a canbiar el aceite y filto

Iniciado por ruli, Junio 02, 2012, 03:57:37 AM

ruli

el  otro dia  me  puse  a canbiar  el  aceite  y  filtro y  desmonte  las  tapas  laterales  y  la  boca  de  tiburon   y  ahora  quiero  poner  la  boca  de  tiburon  y  no  puedo  por  la  pata  cabra   que  tengo  que  hacer  para  ponerla 

Vigus

Hola Ruli. Bienvenido al foro. Pasate primero por "quienes somos" y presentate al resto de compañeros.

Lo que no entiendo es que la pata de cabra te impida montar la boca... Una pieza esta en el frontal de la moto y la pata esta en el lateral. :icon_exclaim:

vectragt

Cita de: ruli en Junio 02, 2012, 03:57:37 AM
el  otro dia  me  puse  a canbiar  el  aceite  y  filtro y  desmonte  las  tapas  laterales  y  la  boca  de  tiburon   y  ahora  quiero  poner  la  boca  de  tiburon  y  no  puedo  por  la  pata  cabra   que  tengo  que  hacer  para  ponerla
monta la tapa con la pata plegada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Por mucho que dupliques una pregunta no te van a responder más rápido... te cierro este y si alguien puede responderte que pase por http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26903.0;topicseen

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.