Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No puedo (para administradores)

Iniciado por Sergi-k12s, Junio 03, 2012, 01:29:14 PM

Sergi-k12s

No se si es este orde3nador o que pasa pero no puedo apostar en la porra, no me deja enviasr mensajes privados a los administradores, así que pongo este tema aquí para la porra y después lo podéis cerrar o eliminar o lo que queráis y si se puede explicarme que puede ocurrir.

1- Lorenzo
2- Stoner
3- Pedrosa
4- Dovi
5- Crutchlow

Un saludo y gracias.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

MAX-MAX

Tengo el mismo problema
Si llego a tiempo esta es mi apuesta

1-stoner
2-Lorenzo
3 Pedrosa
4-cuchtrow
5 haidenn
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

MAX-MAX

Mi problema es con el tapatalk y llevo mas de media hora intentando, así que nada ahí queda con faltas del corrector que pone lo que quiere, no lo que le mandas.

Donde estoy ni siquiera voy a poder ver la carrera, que a estas jiras ya habrá comenzado
V´ssssss

Lopez

Sergi, he recibido tu privado y he puesto tu apuesta... Eso sí, las apuestas se pueden poner hasta 5 minutos antes del comienzo de carrera... ¿A qué hora lo has puesto?

Respecto al taptalk, me temo que no se puede utilizar para estas cosas... Eso es para ver el foro "mondo y lirondo", los mensajes y poco más. Te pongo la apuesta también, Max-Max, pero para la próxima, intenta hacerlo desde ordenador porque tapatalk no vas a poder nunca...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sergi-k12s

Cita de: Lopez en Junio 03, 2012, 03:00:58 PM
Sergi, he recibido tu privado y he puesto tu apuesta... Eso sí, las apuestas se pueden poner hasta 5 minutos antes del comienzo de carrera... ¿A qué hora lo has puesto?

Respecto al taptalk, me temo que no se puede utilizar para estas cosas... Eso es para ver el foro "mondo y lirondo", los mensajes y poco más. Te pongo la apuesta también, Max-Max, pero para la próxima, intenta hacerlo desde ordenador porque tapatalk no vas a poder nunca...

o.k Lopez, pues me temo que la frase en inglés que salió cuando envié el mensaje lo interpreté mal, cuando te envié el privado lo busqué en mis mensajes y no lo encontré por eso puse este tema.

Gracias y disculpa las molestias.

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

MAX-MAX

Cita de: Lopez en Junio 03, 2012, 03:00:58 PM

Gracias por la aclaración.

Esta fuera de casa y no tenia casi ni cobertura, asi que pensé que con ese enlace podría dejar mi apuesta.

Estube más de media hora para hacerlo sin exito alguno. Antes de tirar la toalla pensé en dejarlo en algun hilo y encontré este. AUNQUE PARA LO QUE ME HA SERVIDO, podría haber dedicado el tiempo a tomar unas cervezas.

PD

Considerar este patinazo mio en la apuesta como un margen de confianza o una ventaja que os doy a todos, por que a partir de la proxima semana, las voy a clavar todas, (hasta los 5º puestos). je je je je.

salu2
V´ssssss

Lopez

Si alguno está fuera y no puede apostar, que lo ponga en este foro y yo se lo pongo luego...

Charly-VFR

Mi apuesta
1Lorenzo
2Pedrosa
3Crutchlow
4Bradl
5Spies

La de Fern
1Lorenzo
2Pedrosa
3Stoner
4Spies
5Crutchlow
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: Charly-VFR en Julio 07, 2012, 10:16:49 PM
Mi apuesta
1Lorenzo
2Pedrosa
3Crutchlow
4Bradl
5Spies

La de Fern
1Lorenzo
2Pedrosa
3Stoner
4Spies
5Crutchlow

Listo!