Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruidos a las x500 rpms

Iniciado por Severance, Junio 03, 2012, 02:28:32 PM

Severance

Buenos días a todos.

Soy el feliz poseedor de una VFR800 del 2006, y desde hace unos meses hay un ruido que me preocupa porque parece que va a más.

La moto es comprada de segunda mano con 26000km. Y ahora tiene solo 30000 (suponiendo que sean reales), y el caso es que a las x500 rpms, es decir, a las 1500, 2500, 3500, etc. Se oyen unos ruidos, tipo clac clac clac clac, que desaparecen en las rpms redondas, 1000, 2000, 3000, etc.

Como no tengo ni idea pensaba que eran ruidos del propio carenado, de la parte de abajo concretamente, ya que la moto venía con rasponazos, y le faltaba una de las grapas que une el carenado por abajo, pero no ha sido asi. Le he puesto la grapa y suena igual :-(

Alguno ha tenido estos mismos síntomas y sabría indicarme por qué pueden ser causados?

Muchas gracias de antemano :-)

konra

No tengo ni idea. De todos modos, la mitad de los ruidos de la moto están sólo en nuestra cabeza... Yo que tú iría a un mecánico de confianza y que lo vea pero sin decirle nada, no vaya a ser que no sea de tanta confianza como tu crees...
V´SSSS!!!!

Luismotokero

pero el ruido es mecánico y suena a plásticos del carenado cuando triscan, da más pistas, porque con solo esa información, poco te podemos ayudar :icon_confused:

Severance

Buenas!

Un mecánico de confianza... que complicado xD en cuanto a la descripción del ruido, este finde que viene desmontaré el carenado y os comentaré con más precisión de dónde puede venir el ruido, a priori viene de la parte más baja de la moto, posiblemente de la izquierda, y no depende de que esté caliente o fría.

vectragt

con esta descripción es casi imposible poder averiguar. Es muy raro que suene cada a las 2500 y deje de sonar a las 3000.
Yo me inclino mas por alguna vibración de algun tornillo mal apretado que por nada mecanico
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:22:59 PM
con esta descripción es casi imposible poder averiguar. Es muy raro que suene cada a las 2500 y deje de sonar a las 3000.
Yo me inclino mas por alguna vibración de algun tornillo mal apretado que por nada mecanico

+1

Severance

Qué Dios (si es que hay uno) os escuche!

Ojalá tengáis razón, ya os contaré :P

trastea

Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:22:59 PM
Opino igual
Saludos.