Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Año de fabricación

Iniciado por luis_112, Junio 03, 2012, 07:37:57 PM

Maka

Cita de: El_Uve en Junio 07, 2012, 04:37:45 PM
Suerte con la venta!

Coñe David, que  no iba en serio pero si hay alguno que se anima igual hasta me animo yo del todo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: makawell en Junio 07, 2012, 04:47:39 PM
Suerte con la venta!

Coñe David, que  no iba en serio pero si hay alguno que se anima igual hasta me animo yo del todo.

Hombree....mi físico tiene un sorprendente parecido con la escultura que hizo Miguel Angel hace "chorropocientos años", pero no me llamo igual.... :icon_lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: El_Uve en Junio 07, 2012, 04:51:39 PM
Suerte con la venta!

Hombree....mi físico tiene un sorprendente parecido con la escultura que hizo Miguel Angel hace "chorropocientos años", pero no me llamo igual.... :icon_lol:

Perdone usted caballero por el cambio de denominación. No se porque desde aquel dia que viniste por aqui y nos conocimos, te bautice con ese nombre y el caso es que no se me olvida porque mi hermano se llama igual.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: makawell en Junio 07, 2012, 04:54:44 PM
Suerte con la venta!

Perdone usted caballero por el cambio de denominación. No se porque desde aquel dia que viniste por aqui y nos conocimos, te bautice con ese nombre y el caso es que no se me olvida porque mi hermano se llama igual.

Naaaah...tranquilo, llevo un tiempo que me suele pasar eso de que confundan mi nombre. De hecho, tambien me han llegado a llamar Adonis, aunque por lo general suelen ser las féminas las que lo hacen.... :eusa_whistle: :risa7:

Jimmyesp

¿Y tu mujer no se queja de unos tan reducidos atributos masculinos?

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2012, 06:55:35 PM

¿Y tu mujer no se queja de unos tan reducidos atributos masculinos?

justamente la parte mas superior y la entrepierna es en lo que menos me parezco, fíjate tú....

...y de toas formas, mi mujer de poco se pue quejar, siendo como soy un solterín (de oro lo menos)  :risa6: