Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Año de fabricación

Iniciado por luis_112, Junio 03, 2012, 07:37:57 PM

luis_112

Tengo entendido que la VFR 800 dejó de fabricarse en el 2009 pero veo foreros que tienen año de fabricación 2010 ó 2011 ¿se sabe el año de fabricación por la fecha que trae la ficha técnica del vehículo? Vsssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

luis_112

Duda resuelta: he usado el enlace y me da como año de fabricación el 2009. La acabo de estrenar y resulta que ya tiene 3 años la jodia  :cabezazo: :cabezazo: gracias por tu ayuda.

Jimmyesp

Por si te sirve de consuelo, te diré que la línea de fabricación de la VFR 800 ha sido modificada para fabricar la... Tachan... La CrossRunner!!!

Quedan un güevo de 800 sin vender. Se habla de aguantar la moto hasta el 2014!!! Una moto en venta 12 años!!!

En ese año se presentaría algo para llenar el hueco. Ni idea de qué podría ser...

Pero vamos que Honda no esta muy por la labor de invertir en las Sport Turismo... Simplemente porque no se venden...

Y por otro lado hay quien piensa que la VFR800 no tendrá sustituto. Una VFR 1200 unos 3000 euros mas barata dentro de 2-3 años cerraría el hueco.

cyblo

"Y por otro lado hay quien piensa que la VFR800 no tendrá sustituto. Una VFR 1200 unos 3000 euros mas barata dentro de 2-3 años cerraría el hueco."

Que sera un año antes de que se me acabe la opcion de compra y me volverá a salir tirada...  :ok:

v-tec73

En mi opinion el problema es que una moto de 1200 CC y 165 CV, tiene un motor demasiado grande para mucha gente, por prestaciones y por mantenimiento, no me parece una sustituta de la VFR 800.

EL_JAU

Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2012, 12:15:12 AM
Por si te sirve de consuelo, te diré que la línea de fabricación de la VFR 800 ha sido modificada para fabricar la... Tachan... La CrossRunner!!!

Quedan un güevo de 800 sin vender. Se habla de aguantar la moto hasta el 2014!!! Una moto en venta 12 años!!!

En ese año se presentaría algo para llenar el hueco. Ni idea de qué podría ser...

Pero vamos que Honda no esta muy por la labor de invertir en las Sport Turismo... Simplemente porque no se venden...

Y por otro lado hay quien piensa que la VFR800 no tendrá sustituto. Una VFR 1200 unos 3000 euros mas barata dentro de 2-3 años cerraría el hueco.

Pues si bajan de precio la 1200, será cuestión ya de plantearse el cambio.

Saludos

Jimmyesp

Ahora mismo tienes unidades del 2011 a las que les puedes conseguir esos 3000 euros de descuento sin problemas y quizá más...

champa

Cita de: v-tec73 en Junio 06, 2012, 09:31:39 AM
En mi opinion el problema es que una moto de 1200 CC y 165 CV, tiene un motor demasiado grande para mucha gente, por prestaciones y por mantenimiento, no me parece una sustituta de la VFR 800.

Pues mira yo soy uno de esos.

Pero no me preocupa ya que entre que la RC-36 es muy buena y no la uso ma va durar toda la vida.

pecha

yo tampoco me planteo una 1200,  ni la vfr, que al final como no pude ser el primero de madrid en probarla , pase olimpicamente del tema y no la he catado,  ni tampoco me planteo la soberbia en mi opinion FJR 1200-1300.

la pan euro me gusta, pero no necesito ese dinosaurio para el uso que la doy,
la cb1300s tambien me gusto muchisimo, pero lo mismo,  no necesito tanto bicho,  igual que en coches no necesito 250 ni 300 cv.  con 150 voy sobrao.

ademas cada dia me divierto mas con mi hierraco de rc24 de 750 ,  y ya tengo parada la rc46-1  16 meses,  y ni me planteo cojerla.

la/las 1200 cc  en otros tiempos,  4 gatos en carreteras,  4 radares,  posibilidad de hacer viajes a 180-240   a eso si me apunto.

con limites de 120,  radares, helicopteros,  represion a tope por la dgt etc,  paso de una 1200 que aunque vala a unos ilegales 170, me va a parecer que voy parado, y si me crujen,  que me crujan pero que yo sienta que iba rapido.

y como sigan jodiendo con los radares,  les van a dar por saco a todos, y me veo en unos años con una custom  que haga ruido (y que encima las custom les gusta a las chicas cuarentonas, que son las que mas saben  :eusa_whistle: y te miran mas que llevando cualquier otra moto)  y que no pase de 140....   y que multen a su puñetera madre.

saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Motobiz

Cita de: pecha en Junio 06, 2012, 02:01:40 PM

y como sigan jodiendo con los radares,  les van a dar por saco a todos, y me veo en unos años con una custom  que haga ruido (y que encima las custom les gusta a las CHICAS CUARENTONAS, QUE SON LAS QUE MÁS SABEN  :eusa_whistle: y te miran mas que llevando cualquier otra moto)  y que no pase de 140....   y que multen a su puñetera madre.

saludos, pecha

Tú si que sabes :drink5:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

letalcop

Cita de: pecha en Junio 06, 2012, 02:01:40 PM
yo tampoco me planteo una 1200,  ni la vfr, que al final como no pude ser el primero de madrid en probarla , pase olimpicamente del tema y no la he catado,  ni tampoco me planteo la soberbia en mi opinion FJR 1200-1300.

la pan euro me gusta, pero no necesito ese dinosaurio para el uso que la doy,
la cb1300s tambien me gusto muchisimo, pero lo mismo,  no necesito tanto bicho,  igual que en coches no necesito 250 ni 300 cv.  con 150 voy sobrao.

ademas cada dia me divierto mas con mi hierraco de rc24 de 750 ,  y ya tengo parada la rc46-1  16 meses,  y ni me planteo cojerla.

la/las 1200 cc  en otros tiempos,  4 gatos en carreteras,  4 radares,  posibilidad de hacer viajes a 180-240   a eso si me apunto.

con limites de 120,  radares, helicopteros,  represion a tope por la dgt etc,  paso de una 1200 que aunque vala a unos ilegales 170, me va a parecer que voy parado, y si me crujen,  que me crujan pero que yo sienta que iba rapido.

y como sigan jodiendo con los radares,  les van a dar por saco a todos, y me veo en unos años con una custom  que haga ruido (y que encima las custom les gusta a las chicas cuarentonas, que son las que mas saben  :eusa_whistle: y te miran mas que llevando cualquier otra moto)  y que no pase de 140....   y que multen a su puñetera madre.

saludos, pecha

Jeje abrimos grupo de compra de HD?  :jodete3:

Jimmyesp

Lo que más me gusta de este foro es lo imprevisibles que son los hilos. Si los coges con 15 mensajes, ni uno tiene relación con el tema en cuestión...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2012, 12:15:48 PM
Lo que más me gusta de este foro es lo imprevisibles que son los hilos. Si los coges con 15 mensajes, ni uno tiene relación con el tema en cuestión...

si es que para algunos (como yo) esto es como la barra de un bar empiezas hablando de algo pero no sabes como acabara la conversacion. :icon_lol:

[move]

EL_JAU

Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2012, 10:17:40 AM
Ahora mismo tienes unidades del 2011 a las que les puedes conseguir esos 3000 euros de descuento sin problemas y quizá más...

Toda la razón Jimmy.... según la web de Honda, te valoran la moto usada y en la 1200 te suman 5.000 euros... habrá que informarse

Maka

Cita de: EL_JAU en Junio 07, 2012, 01:04:34 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2012, 10:17:40 AM

Toda la razón Jimmy.... según la web de Honda, te valoran la moto usada y en la 1200 te suman 5.000 euros... habrá que informarse

Xasto,
La 800 9999€-1300€ y moto usada a cambio.
La 1200 16249€-5000€ y moto usada a cambio.

Alguno se estara tirando de los pelos.
Quien quiere mi 800 con dos años recien cumplidos?????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2012, 12:18:27 PM

si es que para algunos (como yo) esto es como la barra de un bar empiezas hablando de algo pero no sabes como acabara la conversacion. :icon_lol:

Lo que si que se sabe es como acabas tu y tus acompañantes :icon_lol:

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:09:39 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2012, 12:18:27 PM

Lo que si que se sabe es como acabas tu y tus acompañantes :icon_lol:

faltaria mas que no lo supieses tu, que siempre estas. :icon_lol: :victory:

[move]