Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guardian Express

Iniciado por Mr. T, Junio 04, 2012, 06:18:39 PM

Mr. T

Buenos días familia VFReera:

Pues nada, paso a contaros, la semana pasada lleve mi lata a la citada empresa de reparación de impactos. Pues al recogerla me pareció que los dos impactos seguían como cuando les entregue el coche.

Le indico al responsable del taller que parece que continúan sin reparar y me dice:

"No, si la maquina ha estado puesta dos horas"

Pues bueno este fin de semana uno de los impactos de un centímetro a una raja de 15 cm. Menos mal que me entregaron la garantía.

El caso es que cuando los he reparado en otras franquicias han quedado mucho mejor.

Al dato si acudís a una de estas o cualquier otra solicitar la garantía.....

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

de ahí la importancia de solicitar factura de los trabajos realizados, a veces ahorrarse el IVA sólo puede traer problemas.

wookie

Son franquicias, por lo que el problema no lo trasladaria a todos los guardians si no a el que te ha hecho la reparacion en concreto.
A mi me paso lo contrario con la sustitucion de un cristal fijo de un 3pt de la empresa, y los que dieron problemas fueron carglas, lo lleve a guardians y perfecto.

Mr. T

Pues seguro que sera cuestión del franquiciado no de la marca.....

Bueno el miercoles me cambian la luna, haber si me lo quito de encima......

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO