Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasen al fondo que hay sitio !!!

Iniciado por Toxico, Junio 05, 2012, 06:56:23 AM

Toxico

Hoy cumplo 35 añitos de ná y por lo tanto pasen al fondo que hay sitio. Es un place poderlo compartir con los miembros y miembras del clus  :ok:

KE KORRA LA BIRRA

:drink4:  :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4:

P.D. a ver si el Euromillones me hace un buen regalo esta tarde...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rodolfovfr

Muchas felicidades, tienes muchos motivos para estar contento, eres un chaval  y tienes toda la vida por delante para disfrutar de ese  precioso y simpático hijo.

:fiesta1: :fiesta1: :fiesta2: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta3:

Nebari

Vale .... me voy pal fondo que como aún hay sitio me pillo un buen lugar en la barra, que seguro que luego se peta.

Que pases un gran día en compañía de tu mujer y de vuestro simpatiquísimo hijo.

Ya me sirvo yo una cervecita  :drink5: Muchas felicidades  :victory:

Bellota

Felicidades... en las próximas birritas me las cobro...  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

tochito

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Que no falte de ná¡¡¡¡  :ok:

EL_JAU

Jooo, sólo 35? ´Que suerte, jejejejeje.

Un abrazo, tron. Que pases buen día.

FERNVFR

[move]

viejolobo

vkarolo

Muchas felicidades por esos añazos y por ese heredero motero.
No me importa que también a ti te vaya a tocar el pastizal de esta noche. Hay para los dos y ya lo celebraremos. Que pases un día como debe ser. Si puedes no curres, porque eso es un buen regalo.
Voy pasando. :drink1: :fiesta1: :fiesta4: :drink2:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

black_rider

Muchas felicidades Toxico que pases un gran día.
Black Rider
VFR FoReVer

juanmavfr

MUCHAS FELICIDADES

Creo que este es un buen momento para que te des un capricho y te compres una GSXR ultimo modelo para circuito.
VFR 750 F= caña de España

champa

Muchas felicidades, ya nos cobraremos esas birras.

Serguey

MUCHAS FELICIDADES

Muchas gracias por las birras, pero tu no te libras de pagarte unas de verdad.

Por cierto tu regalo,...........viendo tu cara despues de bajarte de la panigale jajajaja

Vigus

MUCHAS  FELICIDADES TOXICO!!!!!!!!!!!
:drink5: :drink5: :fiesta1: :fiesta2: :fiesta1: :fiesta4:

Luismotokero

MUCHAS FELICIDADES, Y QUE PASES UN BUEN DÍA
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

cyblo

VECINOOOOO... ya casi eres mayorrrr, Muchisimas Felicidades y si te veo en el Parque te llevo a por las Birras  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Cocreta

Muchas felicidades, caballero... deberías regalarte otro hijo, para que continue la estirpe motera  :paraguas:

¡Abrazos castos!  :victory:

Sonic

¡¡Pues me tomo 35 cervezas a tu salud Toxiquico!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]