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se enciende la luz del aceite y la moto tiene aceite

Iniciado por hondaaventura, Junio 06, 2012, 11:23:20 PM

hondaaventura

A ver si me podeis ayudar, se me enciende la luz indicadora del aceite pero la moto tiene aceite esta perfecta, solo se suele apagar cuando paso de 7000 vueltas y acelerero o mejor dicho revoluciono la moto, asi he hecho mas de 5000 km y no tiene ningun ruido raro al acelerar y revolucionar se empieza a disminuir la intesindad de la luz hasta que se apaga,  al parar y arrancar de nuevo a veces se enciende otras queda a pagada, hasta que de nuevo cuando le da la gana se vuelve a encender

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hondaaventura

gracias lo he leido ya hable con el mecanico y me hara presupuesto de cuanto cuesta hacer toda esta operacion, creo que es el mismo problema por que en baja, se enciende en alta se apaga, asi que seguiremos los pasos, quitar sensor del aceite y comprobar que no este mal, mirar la presion y si da mal quitr carter y limpiar valvula bomba, gracias espero que no cueste mucho

wookie

Cita de: hondaaventura en Junio 06, 2012, 11:23:20 PM
A ver si me podeis ayudar, se me enciende la luz indicadora del aceite pero la moto tiene aceite esta perfecta, solo se suele apagar cuando paso de 7000 vueltas y acelerero o mejor dicho revoluciono la moto, asi he hecho mas de 5000 km y no tiene ningun ruido raro al acelerar y revolucionar se empieza a disminuir la intesindad de la luz hasta que se apaga,  al parar y arrancar de nuevo a veces se enciende otras queda a pagada, hasta que de nuevo cuando le da la gana se vuelve a encender

Se te enciende la luz de presion de aceite y haces 5000km?
Mira, si tienes suerte sera el sensor de presion de aceite lo que tienes jodido, pero si en vez de ello hubiera sido la bomba de aceite que no da la presion correcta o alguna obstruccion en el circuito creo que no hace falta que te diga mucho mas....

champa

Como dijo el gran mestro Guerrita "Hay gente pa to"

Lo que si está claro es que la bomba no es.

quick-flick

yo me lo pensaría ir con el motor en marcha con la luz del aceite encendida, puedes ver si hay presion: al ralenti , afloja el filtro si sale aceite inmediatamente pues bien, si no espera hasta que salga pdiera necesitar purgarse y si no sale preparate

pecha

la verdad es que si no le ha petado en 5000 kms  :icon_eek:  sera algo del sensor de presion de aceite.

pero vamos, que hacer lo que tu has hecho, andar con el testigo de presion de aceite esos kms,  es lo mismo que jugar a la ruleta rusa,  pero con 5 balas puestas en el cargador de 6 :eusa_naughty: :eusa_naughty: 

que tengas suerte. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PEDROVFR

Me da frío, solo pensar en ese maldito chivato... Esta claro, lo que te han puesto los compañeros, eso tiene pinta del manocontacto de presión de aceite que este dando por saco, cámbialo cuanto antes esa luz es la mas peligrosa que se te puede encender, saludos y suerte.