Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felicidades a la Princesa del Noroeste

Iniciado por vkarolo, Junio 07, 2012, 12:09:36 AM

Marte

:eusa_snooty: :eusa_snooty: :eusa_snooty: :eusa_snooty: hace 15 dias estube yo de cumpleaños, pero, claro, como no tengo salgre azul, ni soy chica, nadie se acuerda de este mortal...    pero que gente :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:...que falsedá...

Martiña, tu a disfrutar del año que te keda hasta los 27, que solo son 365 dias y alguna horita suelta, y pasan rapido... disfruta en la fiestilla del sabado :fiesta3: :fiesta3: :drink2: :drink2:, que yo estare cuidando de Rambo, que se viene de cañas a Vilagarcía pa tirar pa la mariscada desde aki el domingo...

Feliz cumpleaños Due...

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Muchas FELICIDADES Marta.

Juer... 26 años... una niña

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Marta Due

Cita de: Karlangas en Junio 07, 2012, 04:01:39 PM
¿Cómo es Marta?

Marta es bella físicamente, pero lo mejor de Marta está en su interior. La sonrisa siempre dibujada en su cara, con un enorme corazón, sincera y muy natural y nunca calla lo que siente. Solo busca ser feliz y no pide mucho para ello. ¿Se puede pedir más?.

Muchas Felicidades Marta y que seas siempre así.

A la tarta invito yo:

Jolin Karlangas! No dejas de sorprenderme gratamente por supuesto!! Muchisimas gracias por esas bonitas palabras, la verdad que me has descrito tal cual   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Pero hay que reconocer que la sonrisa me la sacais todos vosotros, los que ya conozco y los que todavía no he tenido el placer, da gusto rodearse de gente con tan buen rollo como teneis vosotros y compartir la misma afición. Muchas gracias de corazón, a ti y a todos los que han perdido un ratito de su tiempo para dedicarme esas bonitas palabras y felicitaciones!!

Un beso a todos!!