Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Panigale de Circuito

Iniciado por rodolfovfr, Junio 08, 2012, 11:53:46 AM

rodolfovfr

Hola chicos os presento mi nueva adquisición para circuito
Honda 600 RR del 2006.

Mi aspiración es rodar en todos los circuitos del mundial de España y Portugal antes de cumplir los 50 años (menos de un Año). Para ir cogiendo soltura he empezado en el Jarama con la siguiente preparación.
Latiguillos metálicos
Aceite de horquillas
Cambio semiautomático
Carenados de fibra
Ruedas Michelin Power One

La siguiente entrada en circuito también fue en el Jarama el día 2 de junio, cuando presento la Ducati Jimmy. Este día fue el bautizo de su hija Sofía y mi hijo Javier

Y también mi moto con carenados nuevos de fibra

Estuvimos rodeados de amigos del club

Viejas y nuevas glorias

Continuara.............

Cocreta

Me encantan las fotos y que puedas cumplir tu sueño de rodar en esos circuitos. ¡Ole por tí!  :bienn:

¡Saludos!  :victory:

FERNVFR

[move]

wookie

Jimmyesp

Enhorabuena Rodolfo!! Tu hijo iba de cine!!!

A ver cuando coincidimos en la próxima!

Vigus

Enhorabuena y ojalá logres tu sueño.  :eusa_clap:

rodolfovfr

De momento tengo cerrado el  15 y 16 de junio en Jerez y el 28 y 29 de julio en Motorland,  es una pena que este sabado tenga una boda en Zaragoza estaria deseoso de rodar con vosotros en valencia.

joseglock

Felicidades Rodolfo, te ha quedado pero que muy bonita, suerte y que puedas cumplir tu sueño  :ok:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Kepa

Te ha kedado muy txula la hondita pero de Panigale no mejor :icon_lol: k la disfruteis
un saludo agur
Iraultza
2015

Toxico

Eyyy, no me había fijado en este post.

La moto te ha quedado muy bien. A disfrutarla mucho y a cumplir ese sueño.

De momento, disfruta de Jerez este fin de semana  :ok:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rodolfovfr

Ya os contare como me va en Jerez es uno de mis circuitos favoritos, en el he pasado muy buenos momentos como espectador, ahora es el momento de pasar a la acción. :icon_lol: :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: rodolfovfr en Junio 14, 2012, 08:12:09 AM
Ya os contare como me va en Jerez es uno de mis circuitos favoritos, en el he pasado muy buenos momentos como espectador, ahora es el momento de pasar a la acción. :icon_lol: :icon_lol:

rodolfo, si vas a hacer un recorrido por todos los circuitos del mundial espero que te curres una cronica buena de ellos cuando acabes y des las impresiones de cada uno.

PD:no sea malo corrigiendo :icon_lol:

:ok:

[move]

Jimmyesp

Cita de: rodolfovfr en Junio 08, 2012, 10:46:50 PM
De momento tengo cerrado el  15 y 16 de junio en Jerez y el 28 y 29 de julio en Motorland,  es una pena que este sabado tenga una boda en Zaragoza estaria deseoso de rodar con vosotros en valencia.

Rodolfo, ¿con quien has contratado el 28 de Julio en Motorland? No encuentro nada. ¿Son tandas o cursillo?

rodolfovfr

Es una rodada por invitación de michelin, al colocar las Power One, te regalan una rodada,
si quieres venir igual podemos hacer algo , avisame.

Charly-VFR

Como ya te dije, la moto te ha quedado muy chula.

Disfruta del fin de semana en Jerez y ya contarás.

Un abrazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Cita de: rodolfovfr en Junio 14, 2012, 12:14:39 PM
Es una rodada por invitación de michelin, al colocar las Power One, te regalan una rodada,
si quieres venir igual podemos hacer algo , avisame.

Claro que me animaría, pero no se si mis Diablo Supercorsa pegarán en tan magro evento...

luintxer

Muy chula esa cbr :ok:yo tambien estoy detras de una cbr para correr en circuitos pero por ahora no encontre nada. :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cyblo

Preciosa Rodolfo con esos colores se la ve muy bonita, fue un honor estar tb alli con vosotros  :drink5:

vectragt

Cita de: rodolfovfr en Junio 14, 2012, 08:12:09 AM

ten cuidado con jerez que es realmente rápido y las caídas tienen que doler
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rodolfovfr

mi prioridad es no caerme y disfrutarrrrrrrr

:icon_lol: