Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topcase

Iniciado por luis_112, Junio 08, 2012, 10:04:52 PM

luis_112

He mirado los topcases para la VFR y de los que he visto (Honda, Givi y Shad) me gusta el Shad SH48, pesa poco, caben 2 cascos y algunos bártulos ¿alguien lo tiene? No sé si el soporte de Shad es el más apropiado (hay que desmontar las asas de la moto) o hay alguno más práctico. Agradezco opiniones y sugerencias. Vssss

B0Y1

Yo tengo la Fi y el shad sh50 y a mi me va de lujo, me entran dos cascos perfectamente y la compra  :victory: Si necesitas alguna cosilla más, me comentas. :drink5:

luis_112

¿Con qué soporte lo has montado?

Mr. T

Cita de: luis_112 en Junio 08, 2012, 10:04:52 PM
He mirado los topcases para la VFR y de los que he visto (Honda, Givi y Shad) me gusta el Shad SH48, pesa poco, caben 2 cascos y algunos bártulos ¿alguien lo tiene? No sé si el soporte de Shad es el más apropiado (hay que desmontar las asas de la moto) o hay alguno más práctico. Agradezco opiniones y sugerencias. Vssss

En mi opinión, con que quepan dos cascos es suficiente, yo personal mente prefiero Givi, sobre todo las maletas me parecen de mejor calidad.

Pero en tu moto y si solo montas el TOP, el anclaje des Shad me parece mas discreto y menos pesado. Porque el original me parece muy aparatoso y 180 €. Y el GIVI me parece muy raro que se ancle a las estriberas.

Piensosvigo tiene todo SHAD, le puedes preguntar, y del los otros tipos hay bastantes por estos lares.

También mira la posibilidad de poner un anclaje con otra maleta, no tiene porque ser mala solución.

Desde luego si pones las laterales, yo pondría Givi u Originales

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Luismotokero

Si no te importan los anclajes de givi, ya que realmente son más consistentes y reparten mucho mejor el peso, aunque estéticamente y es un opinión personal, tapan mucho la óptica trasera que es lo más bonito de la moto,, son compatibles con las maletas kapa, y mucho más barato. 
El shad aunque sea un engorro quitar las asideras, realmente son solamente 4 tornillos y no abulta casi nada. Aunque mi experiencia, las maletas yo las veo mucho más endebles y de peor calidad

cyblo

Yo llevo Shad y estoy encantado, los anclajes mucho menos aparatosos y si pilas el baul sh48 es mucho mas ligero q el sh50 q llevo yo y q me empeñe en ponerlo... Antes mi baul era givi y el original de Honda y no se nota para nada la calidad... Ademas compras Nacional... :eusa_whistle:

Luismotokero

Cita de: cyblo en Junio 12, 2012, 09:59:04 PM
Yo llevo Shad y estoy encantado, los anclajes mucho menos aparatosos y si pilas el baul sh48 es mucho mas ligero q el sh50 q llevo yo y q me empeñe en ponerlo... Antes mi baul era givi y el original de Honda y no se nota para nada la calidad... Ademas compras Nacional... :eusa_whistle:
lo único lo de hacer la compra nacional, pero en calidad sí que se nota, tanto el cierre como la calidad de las tapas, personalmente no tienen nada que ver

B0Y1

Pues no es por nada, pero el cierre de mi SH50 le da mil vueltas al de mi anterior Givi  :icon_confused:

Al_vfr

Hola,

Yo llevo el SH46. Puse el soporte SHAD porque me parecía estéticamente más bonito que el Givi y mucho más económico que el original. En mi opinión la calidad de Givi está por encima de la de SHAD, pero el baúl cumple su función y de momento ningún problema.

Si algun vez te planteas poner maletas, el soporte shad es compatible con el PLXR de Givi. Te lo digo porque es lo que llevo puesto.

Saludos,

B0Y1

¿podrías poner una foto de ese plxr ?

Mr. T

Cita de: b0y1 en Junio 13, 2012, 03:22:07 PM
¿podrías poner una foto de ese plxr ?

Pero tu no tienes una fi 99, que no es lo mismo que una vtec
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO