Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Plan renove Honda

Iniciado por Mr. T, Junio 10, 2012, 01:20:13 PM

moton

Algo no cuadra en la oferta de la 1200  :eusa_naughty:

No me creo yo que tengan ese margen.
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Es muy simple. Están intentado como locos quitarse las unidades 2011. La oferta se circunscribe a las unidades que tienen disponibles de ese modelo.

Esa es la razón de que a pesar de que hay unidades fabricadas del modelo 2012 desde hace meses, no lleguen a los concesionarios.

wookie

Las estan vendiendo al mismo precio que las paralelas, si que tienen ese margen.

Maka

Cita de: Jimmyesp en Junio 12, 2012, 09:59:26 AM
Es muy simple. Están intentado como locos quitarse las unidades 2011. La oferta se circunscribe a las unidades que tienen disponibles de ese modelo.

Esa es la razón de que a pesar de que hay unidades fabricadas del modelo 2012 desde hace meses, no lleguen a los concesionarios.

+1, lo mismo me han dicho a mi, ademas de que apenas hay modelos manuales y de que no quieren mi moto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

luis_112

Mi VFR 800 la compré hace 7 dias, hoy cuesta 1300€ más barata  :aporreo: :aporreo: :aporreo:

biker57

Pues porque no está la VFR 1200 X en la promoción que sino me iba de cabeza a por una.......sin que se entere mi mujel claro está  :dgt: :dgt:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

viejolobo

Cita de: luis_112 en Junio 12, 2012, 08:42:38 PM
Mi VFR 800 la compré hace 7 dias, hoy cuesta 1300€ más barata  :aporreo: :aporreo: :aporreo:

tu moto sigue costanto lo mismo, te descuentan 1300 si entregas una moto usada, osea tasacion de la moto usada más esos 1300, pero tranquilo que esos 1300€ salen de la tasacion a la baja de tu moto usada aunque solo tenga 1000 kms y 1 año  :icon_confused:

En realidad lo que hacen es depreciarte tu moto usada para "hacerte creer" que te regalan 1300 €   :eusa_whistle:

Maka

Cita de: viejolobo en Junio 13, 2012, 11:26:22 AM
Cita de: luis_112 en Junio 12, 2012, 08:42:38 PM

tu moto sigue costanto lo mismo, te descuentan 1300 si entregas una moto usada, osea tasacion de la moto usada más esos 1300, pero tranquilo que esos 1300€ salen de la tasacion a la baja de tu moto usada aunque solo tenga 1000 kms y 1 año  :icon_confused:

En realidad lo que hacen es depreciarte tu moto usada para "hacerte creer" que te regalan 1300 €   :eusa_whistle:

Te equivocas, el descuento es valido sin entregar usado. Ayer a mi no me la cogian y me hacían igualmente el descuento de 5000€ por la 1200.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viejolobo

Cita de: makawell en Junio 13, 2012, 01:03:42 PM
Te equivocas, el descuento es valido sin entregar usado. Ayer a mi no me la cogian y me hacían igualmente el descuento de 5000€ por la 1200.

En la web ponen el plan renove como la tasacion de tu moto mas el descuento en cada modelo, solo en los concesionarios adheridos a la promoción y hasta final de Julio o fin de existencias.

Seguro que al conce que vas se le ha acabado la promocion  :eusa_whistle:

Si te hacen el descuento sin entregar moto usada, la risa le va a dar al que ha comprao recientemente la 1200 2011, por  5.000€  mas  :icon_confused: :icon_confused:

Maka

Xasto, lo hacen para sacar stock de 2011 tal y como dijo Jimmy. Si pides una unidad del 2012 se acabo la oferta. Ah y manuales apenas hay ya.

Mr. T

Pues ni corto ni perezoso, hoy me he ido a O2 Honda a comprarme una 1200, aunque me dijeron que solo podía ser en negra o gris.

Pues eso cargado de ilusión y pensando que bien me sale de precio, que motón, mi primera moto nueva, etc etc.

Pues me dicen que no quedan, que todas las manuales se han vendido.................................

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Todas
La blanca
La roja
La negra
La gris.........................

...................

Coño pero si me dijisteis que solo podía ser negra o gris..............................

Lo siento pero me suela a MILONGA

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Y les comente que soy amigo de Jimmyesp (y lo conocen)

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

No es por derivar el hilo, pero no sabéis lo que os perdéis con la automática... Jamás de los jamases me vuelvo a comprar una moto de calle si no es con un cambio como este.

Quizá lo peor que tiene es el nombre "Cambio Automático", porque realmente se puede llevar manual exactamente igual, pero con dos embragues y dos cajas de cambio...

Vosotros mismos...

Mr. T

Que si, que si, que esto es publicidad engañosa.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Alfie

Hablé con un concesionario oficial y mas tarde con el teléfono de atención al cliente y me dijeron que se agotaron las unidades previstas de la vfr 1200 y que la han retirado de la promoción "plan renove honda"....snif snif...

Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...

Mr. T

Cita de: Alfie en Junio 18, 2012, 01:30:29 PM

Hablé con un concesionario oficial y mas tarde con el teléfono de atención al cliente y me dijeron que se agotaron las unidades previstas de la vfr 1200 y que la han retirado de la promoción "plan renove honda"....snif snif...

Que no, que esto ha sido una coña, que se han columpiado con el descuento, lo que hay que hacer es confirmar cuantas se han matricualado la semana pasada...........................

O puede que los que la matricularon sean clientes, familiares ooooooo.

Bueno ya esta decidido, la proxima sera de otra maraca.

Maka

Cita de: togopu en Junio 18, 2012, 02:27:15 PM
Cita de: Alfie en Junio 18, 2012, 01:30:29 PM

Que no, que esto ha sido una coña, que se han columpiado con el descuento, lo que hay que hacer es confirmar cuantas se han matricualado la semana pasada...........................

O puede que los que la matricularon sean clientes, familiares ooooooo.

Bueno ya esta decidido, la proxima sera de otra maraca.

en mi zona se ha matriculado una manual blanca traida de otro concesionario debido al stock de manuales del que disponia honda.

PD: Y las automaticas????ya las han vendido todas????

Jimmyesp

Señores, no se ha columpiado nadie.

Vuelvo a repetirlo y lo digo en primera persona, no de oídas, razón por la que cambié de moto hace unos meses y ya no digo más.

El descuento de 5.000 euros es real. Y el único objetivo era quitarse las unidades de 2011 que estaban por los concesionarios y en el almacén de Honda en Holanda.

Lo que ocurre es que en cuanto se le ha dado publicidad a la noticia, las motos han volado. Antes conseguías jugosos descuentos "peleando" con ellos. En el momento en que Honda hace oficial un descuento que ya se estaba dando desde hace tiempo... pues los que se lo estaban pensando... se han ido corriendo a por la moto.

En la central en Holanda no queda ni una 2011. Ya sólo quedan las que cada concesionario tuviese compradas y almacenadas. Si llegas a uno que ya no tiene motos, lo que te cuenta es que la promoción ha acabado a ver si con un poco de suerte te vende una 2012.

Y esto es lo que hay, no veamos fantasmas ni historias raras...

Mr. T

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2012, 04:44:44 PM
Señores, no se ha columpiado nadie.

Vuelvo a repetirlo y lo digo en primera persona, no de oídas, razón por la que cambié de moto hace unos meses y ya no digo más.

El descuento de 5.000 euros es real. Y el único objetivo era quitarse las unidades de 2011 que estaban por los concesionarios y en el almacén de Honda en Holanda.

Lo que ocurre es que en cuanto se le ha dado publicidad a la noticia, las motos han volado. Antes conseguías jugosos descuentos "peleando" con ellos. En el momento en que Honda hace oficial un descuento que ya se estaba dando desde hace tiempo... pues los que se lo estaban pensando... se han ido corriendo a por la moto.

En la central en Holanda no queda ni una 2011. Ya sólo quedan las que cada concesionario tuviese compradas y almacenadas. Si llegas a uno que ya no tiene motos, lo que te cuenta es que la promoción ha acabado a ver si con un poco de suerte te vende una 2012.

Y esto es lo que hay, no veamos fantasmas ni historias raras...

Y tu ¿que? ¿Te llevas comisión?.

Jimmyesp