Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sin gasolina

Iniciado por luis_112, Junio 12, 2012, 08:53:25 PM

luis_112

Hoy se ha encendido el chivato de reserva de mi VFR 800; cuando me la entregaron estaba encendido y llené el depósito con 23l. He recorrido 330 kms. sin pasar de 5000 rpm, algo menos de la mitad en ciudad y siempre con acompañante. El consumo es mayor del que yo esperaba de momento, con algunos kms. más de rodaje no sé si disminuirá o aumentará ¿está en lo razonable? Vssss

v-tec73

Si has hecho 330KM con un deposito, puedes estar contento, yo no los hago nunca.

Liverpool

Cita de: luis_112 en Junio 12, 2012, 08:53:25 PM
Hoy se ha encendido el chivato de reserva de mi VFR 800; cuando me la entregaron estaba encendido y llené el depósito con 23l. He recorrido 330 kms. sin pasar de 5000 rpm, algo menos de la mitad en ciudad y siempre con acompañante. El consumo es mayor del que yo esperaba de momento, con algunos kms. más de rodaje no sé si disminuirá o aumentará ¿está en lo razonable? Vssss

23 litros en el deposito?  :icon_eek:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Un 6.9 en una vtec es razonable, no creas que conseguiras bajarlo mucho.

kokoliso

Cita de: wookie en Junio 13, 2012, 10:03:05 AM
Un 6.9 en una vtec es razonable, no creas que conseguiras bajarlo mucho.

Ese consumo, con circulación por ciudad y con "pasajero".... yo lo veo mas que razonable. Nada exagerado :victory:

PEDROVFR

Creo, que te has equivocado, la capacidad de tu moto son 22l., solo te lo comento por si te están clavando en la estación, piensa que tuvistes que llagar con algo de gasolina, por otro lado, ya quisiera yo hacer esos km. Esta muy bien de consumo.

B0Y1

Yo no tengo una VTEC, pero mis consumos son de 6, suelo echar en la gasolinera con unos 330-340km y le entran un poco más de 20 litros. No hago mucha ciudad, pero voy con paquete la mayor parte del tiempo.

PEDROVFR

Como lo hacen???? Intentan ir por abajo de 5000rpm, vamos que no salte el vtec. O por donde ruedan no tienen cuestas, y eso que la mía la tengo al día en todo.

Valen

Ese consumo está bien, además con este tiempo se reduce bastante. Ya verás cuando entre el frío otra vez.

A mí me dura unos 250 km el depósito, pero hago mucha ciudad y cuando cojo algo de carretera me gusta quitarle la carbonilla  :icon_twisted:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Aqui el que menos consume el Lopez¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Vigus

Te parece poco hacer 330 km con acompañante y haciendo ciudad? :eusa_think: Cual era Tu anterior moto? Un vespino?
Yo creo que es un consumo más que razonable. Lo bajarás un poco en un viaje por autovía a velocidad constante, pero tampoco mucho. Yo he llegado a hacer 350 km con un deposito en un viaje yendo a 6.000 rpm que son unos 140-145Km/h. aprox.

holleros

Cita de: luis_112 en Junio 12, 2012, 08:53:25 PM

El consumo parece razonable, tirando a bajo, pero lo que si debes hacer es cambiar de gasolinera. De todas formas, cuando te la entregaron le echaste 23lts, pero ahora cuantos le has metido?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Un momento! Se te ha encendido el chivato de la reserva de gasolina? La vtec no lleva chivato, o por lo menos yo nunca lo he visto. Si con chivato te refieres a que parpadee el último cuadradito del nivel, ya es otra cosa, pero chivato no tiene. :victory:

B0Y1

Ayer reposté con 323 km. y entraron 19,85 litros, eso arroja un consumo de 6,1  :ok:

luis_112

Empezó a parpadear la última linea negra y después se quedó la naranja fija, ya no aparecia ninguna raya negra; así es como me la entregaron con la linea naranja fija. Mi anterior montura (y ya sé que no tienen nada que ver la una y la otra) una 1200 RT, depósito de 27l. incluyendo la reserva (3l); con 24l. más o menos recorria 420 ó 430 kms. Si comparo estas dos motos el consumo de la VFR es alto, si lo comparo con la CBR 1000 de un compañero es bajo; con 24l. hace unos 230 kms.

viejolobo

Cita de: luis_112 en Junio 14, 2012, 04:26:30 PM
Si comparo estas dos motos el consumo de la VFR es alto, si lo comparo con la CBR 1000 de un compañero es bajo; con 24l. hace unos 230 kms.

Por eso mejor no comparar, la RT va mas baja de vueltas y tiene mas bajos, asi que para ritmos normales consume menos.

El_Uve

Cita de: luis_112 en Junio 14, 2012, 04:26:30 PM
Empezó a parpadear la última linea negra y después se quedó la naranja fija, ya no aparecia ninguna raya negra; así es como me la entregaron con la linea naranja fija. Mi anterior montura (y ya sé que no tienen nada que ver la una y la otra) una 1200 RT, depósito de 27l. incluyendo la reserva (3l); con 24l. más o menos recorria 420 ó 430 kms. Si comparo estas dos motos el consumo de la VFR es alto, si lo comparo con la CBR 1000 de un compañero es bajo; con 24l. hace unos 230 kms.

que es, una CBR1000F?? de carburadores, supongo. Aun así, 230 kms con 24 litros me parece muuuuuuy exagerado. Algo falla en esa CBR1000F....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

luis_112

Puede que lo que falle sea el piloto, le encanta retorcerle la oreja.  :drink5:

jose veragua

joder,yo la veo muy bien de consumo :eusa_clap:

Diver

330 con un depósito haciendo la mitad de ciudad es un regalo. Felicidades.