Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VII mini-KDD Asturias - 21, 22 y 23 de Septiembre 2012

Iniciado por ajrdVFR, Junio 19, 2012, 03:09:12 AM

ajrdVFR

Un poco más tarde q de costumbre, pero aquí estamos otra vez este año. Todavía no tengo nada preparado, pero para la fecha estará todo listo, eso seguro.
Iremos poniendo datos cuando se vayan sabiendo.

:victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Junio 19, 2012, 03:09:12 AM
Un poco más tarde q de costumbre, pero aquí estamos otra vez este año. Todavía no tengo nada preparado, pero para la fecha estará todo listo, eso seguro.
Iremos poniendo datos cuando se vayan sabiendo.

Anoche estuve pensando en ti  :icon_lol: :icon_lol: Por supuesto que no eran pensamientos lascivos sino puros e inocentes  :eusa_whistle:

Ya tienes uno pendiente de hacer la reserva.

sikorski

Como no podia ser de otra manera se hara todo lo posible y lo imposible por asirtir a tal evento :eusa_clap: :eusa_clap:

:drink5: :drink5:

Dragón

Que alegria me ha dado leerte y ver la fecha de la minikedada, porque el dia 8 de Septiembre estamos de boda y ya me veia yo discutiendo con la familia por no ir y marcharme con Alvaro  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Ya vamos cuadrando fechas
:ok: :ok: :ok:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: Dragón en Junio 19, 2012, 08:30:02 PM
Que alegria me ha dado leerte y ver la fecha de la minikedada, porque el dia 8 de Septiembre estamos de boda y ya me veia yo discutiendo con la familia por no ir y marcharme con Alvaro  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Todo el mundo se casa en Palencia el día 8 de septiembre  :icon_lol: :icon_lol: Vaya racha .....

Pues mirando las fechas ese fin de semana (21-23) lo tengo regular. A ver si hago ingeniería laboral y puede ser porque me jodería un egg no ir  :icon_evil:

Dragón

Cita de: Nebari en Junio 20, 2012, 08:08:36 AM
Cita de: Dragón en Junio 19, 2012, 08:30:02 PM

Todo el mundo se casa en Palencia el día 8 de septiembre  :icon_lol: :icon_lol: Vaya racha .....

Pues mirando las fechas ese fin de semana (21-23) lo tengo regular. A ver si hago ingeniería laboral y puede ser porque me jodería un egg no ir  :icon_evil:

Pues la verdad es que los últimos años así parece Justo la semana después de ferias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

tan tarde con las clases recien empezadas me va fatal, pero esperaré para pronunciarme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Probabilidades hay, muchas.

Pero me espero a pronuciarme que luego se me complican las cosas y ya se sabe.

Pero me mola la mini...

:drink5:

:)

ajrdVFR

Cuando se sepa, no hay problema. Todavía queda mucho. A ver si nos juntamos unos cuantos.
VFR VTEC F2

black_rider

Hola, yo la verdad es que esto de las KDDs me gustaría asistir pero tengo un problema, y es que mi mujer y las motos son como el agua y el aceite, no quiere verlas ni de lejos, por eso para mí irme un fin de semana yo sólo con la moto es un lujo, sólo tengo una bala y este año voy a gastarla en los pirineos. Lo que ocurre es que mi mujer se va a ver a su hermana a Gijón por las mismas fechas, con lo cual enlazo una cosa con la otra y por ese motivo, para estar con ellos voy de pirineos a Gijón como he puesto en la secc. de Rutas.
Hasta aquí las explicaciones de los antecedentes. Por todo lo expuesto voy a pasar 3-4 días en Gijón del 2 al 6 de julio por lo que si alguien del club le apetece rutear en conmigo y guiarme por esas pedazo de carreteras de la zona para mí sería un privilegio su compañía.
He mirado en el índice y no he encontrado una sección de KDDs asturianas por eso lo he escrito aquí.

Mil disculpas por el tocho y la intromisión en el hilo.

Muchas gracias!
Black Rider
VFR FoReVer

ajrdVFR

Pues rutillas, casi seguro q no, por temas del curro, pero algun café una tarde de esas, sin ningún problema. Sólo has de avisar.
VFR VTEC F2

IagoVFR

Buenas,

yo no puedo aventurar nada  :paraguas: pero tengo un par de dias guardados en el trabajo, asi que se hará lo posible por asistir

Saludos  :victory:

ajrdVFR

Dentro de poco ya pondré zona por la q se andará.

:drink5:
VFR VTEC F2

Vfrlopez

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

talvez.........echo de menos esa tierruca

salu2
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

A ver, q se apalanca la peña.
Los q quieran venir, q lo digan, pa ver si hay q coger alojamiento o sirve con una tienda de campaña.

:paraguas:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Julio 13, 2012, 01:36:48 AM
Los q quieran venir, q lo digan, pa ver si hay q coger alojamiento o sirve con una tienda de campaña.

Si me manifiesto otra vez lo mismo me das una habitación doble para mi solo  :risa7:

buho

Cita de: ajrdVFR en Julio 13, 2012, 01:36:48 AM

Con el año que llevamos nos da miedo pronunciarnos ya que todavia no hemos podido asistir a una sola kdda. Pero que querer queremos  :ok:

Un saludo  :victory:

piensosvigo

Pues nosotros al final vamos a causar baja, (la primera en varios  años), tengo la opcion de ir a Alcañiz a un precio de la ostia y como hace dos años que no voy me apetece mucho... :aporreo:

Pd. Hablamos el sabado pa quedar el domingo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.