Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VII mini-KDD Asturias - 21, 22 y 23 de Septiembre 2012

Iniciado por ajrdVFR, Junio 19, 2012, 03:09:12 AM

Vfrlopez

:icon_confused: :icon_confused:
Yo tampoco podre asistir, tengo el mismo compromiso que Piensus, lo siento, ademas de verdad.

por cierto te envié un mensaje privado por otro tema, ya me dices algo.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Vaya por Dios, Andrés ..... Ya verás Alvaro, al final hacemos unas cenitas íntimas tú y yo, con velas y mirándonos a los ojos .... Qué romántico  :babeo:

ajrdVFR

Cita de: Nebari en Julio 30, 2012, 03:49:52 PM
Vaya por Dios, Andrés ..... Ya verás Alvaro, al final hacemos unas cenitas íntimas tú y yo, con velas y mirándonos a los ojos .... Qué romántico  :babeo:

:paraguas:  Lo estpy desenado...  jejeje.

Una pena las bajas. Ya veremos los q somos este año. Va a ser mini de verdad   :icon_lol:
VFR VTEC F2

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jlferreira

No es por incordiar, que ya se ve que lo que quereis es intimidad.
Pero recordar que el komando Centollo estaria encantado de contar con vuestra asistencia. Alvaro te queda a un paso, que la ruta comienza pegada a Asturias, y a Nebari en vez de tirar hacia arriba sueltas un poco el freno, dejas correr al moto y ya has llegado.

ajrdVFR

:bawling:
Sintiéndolo mucho, la VII tendrá q esperar pal año q viene. Estuve esperando todo lo q pude para ver como evolucionaba el tema, pero al final no puede ser.
Laboralmente, este mes lo tengo casi entero ocupado (sin cobrar más, q nadie vaya a pensar bien...   :icon_eek:), pero la cosa está como está. Hay gente de vacaciones y tenemos q cubrir nosotros los huecos.
Mil disculpas a los q teníais pensado venir, esperemos que para el año q viene cambie el tema.

De todas formas, si viene alguien de visita, aquí estamos, jejje

Un saludo a todos.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 06, 2012, 12:12:45 AM
:bawling:
Sintiéndolo mucho, la VII tendrá q esperar pal año q viene. Estuve esperando todo lo q pude para ver como evolucionaba el tema, pero al final no puede ser.
Laboralmente, este mes lo tengo casi entero ocupado (sin cobrar más, q nadie vaya a pensar bien...   :icon_eek:), pero la cosa está como está. Hay gente de vacaciones y tenemos q cubrir nosotros los huecos.
Mil disculpas a los q teníais pensado venir, esperemos que para el año q viene cambie el tema.

De todas formas, si viene alguien de visita, aquí estamos, jejje

Un saludo a todos.

No te preocupes Alvaro, hay cosas más importantes y tienen prioridá. Además, yo este año por razones físicas lo tenía muy crudo el poder subir.

Así el año que viene la cojemos con más ganas  ;)

Dragón

Lo primero es lo primero y en estos tiempos que corren ....... me alegro que al menos sea porque tienes mucho y no por falta de ello Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

IagoVFR

Como bien dice Vectra, cogemos fuerzas para la del año que viene.

Saludos

ferran_zz

Llevo varios dias con la cabeza en la Mini para ver si puedo o no puedo asistir. Todavia no lo havia decidido, pero veo que ahora ya no he de hacerlo.

Esperemos que el año proximo se continue. Mola mogollon esta kdda...

Saludos.

:)

buho

Ya lo siento, pero esta claro que no esta la situación para muchas licencias. En fin asi el año que viene la cogemos con mas ganas.

Gracias por todo Alvaro y un saludo  :victory:

biker57

Pues yo no quería ni entrar en este hilo porque este año, para mi, es imposible... así que ánimo y a coger fuerzas para el año que viene....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

:bawling: vaya si que lo siento......de hecho me sabia mal no ir este año al coincidir con el circuito de motorland, Alvaro, el año que viene mas y mejor.....bueno Mejor no porque es imposible  :ok:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Bueno, pos nada, muchas gracias a todos y el año que viene esperemos que vaya mejor.

Espero veros a casi todos en la Aniversario, que supongo q será la única a la q vaya en todo el año   :icon_confused:

VFR VTEC F2

vectragt

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 11, 2012, 05:21:19 AM
Bueno, pos nada, muchas gracias a todos y el año que viene esperemos que vaya mejor.

Espero veros a casi todos en la Aniversario, que supongo q será la única a la q vaya en todo el año   :icon_confused:
a cuantas del club alfa has ido este año mamon????  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Cita de: vectragt en Septiembre 11, 2012, 08:01:21 PM

a cuantas del club alfa has ido este año mamon????  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:risa7:
Q mala idea tienes, seguro q tas recomío por dentro.
Este año no salí de casa pa casi nada. Tamos con el cinturón ya sin agujeros. Y encima, currando sin parar, pa no cobrar nada.

Al menos, podré ir a Segovia, si no pasa nada........
VFR VTEC F2

vectragt

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 21, 2012, 03:19:29 AM
Cita de: vectragt en Septiembre 11, 2012, 08:01:21 PM

:risa7:
Q mala idea tienes, seguro q tas recomío por dentro.
Este año no salí de casa pa casi nada. Tamos con el cinturón ya sin agujeros. Y encima, currando sin parar, pa no cobrar nada.

Al menos, podré ir a Segovia, si no pasa nada........
Espero que nos veamos al menos alli