Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Windows?¡¡¡

Iniciado por tochito, Junio 22, 2012, 08:42:40 AM

tochito

:risa7: :risa7: :risa7:, luego criticais apple, presentación de la nueva tableta de windows y ..............se le queda COLGADA¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

Surface presentation FAIL

Psy

Ya pasó con windows 98, el video ed famoso. El presentador fue despedido al día siguiente.

Si esque güindous es güindous
Ich bin ein Berliner!

Serguey

jajajaja como molas los caretos del tio y como disimuladamente le da al boncito......las pasa putas eh.

Hombre hay que reconocer que han mejorado un huevo....antes tardaba unos minutos en quedarse pillado y ahora en cuestion de segundos tachaaan colgado. >:D

cyblo

Si no se colgara no seria Windows...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

jutel

Hombre, estamos de acuerdo en que Windows no es la maravilla de la "estabilidad" en sistemas operativos, pero también es posible que la tablet tuviera un fallo hardware, y eso no lo evita ni el "Güindous" ni los de la "manzana"... :eusa_snooty:

tochito

Cita de: jutel en Junio 23, 2012, 05:12:08 PM
Hombre, estamos de acuerdo en que Windows no es la maravilla de la "estabilidad" en sistemas operativos, pero también es posible que la tablet tuviera un fallo hardware, y eso no lo evita ni el "Güindous" ni los de la "manzana"... :eusa_snooty:

Pues voy hacer dos años con un iMac 27" y otros dos con el iPad y no se me han colgado NUNCA¡¡¡ y te puedo asegurar un uso continuo de los mismos 

Lopez

Cita de: tochito en Junio 25, 2012, 12:54:13 PM

Pues voy hacer dos años con un iMac 27" y otros dos con el iPad y no se me han colgado NUNCA¡¡¡ y te puedo asegurar un uso continuo de los mismos 

Reunidos por una parte... blablabla... Doy fe.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Junio 25, 2012, 01:24:08 PM
Cita de: tochito en Junio 25, 2012, 12:54:13 PM

Reunidos por una parte... blablabla... Doy fe.

Yo a ti que te he dicho esta mañana¡¡¡¡  :icon_evil:

Lopez

Cita de: tochito en Junio 25, 2012, 01:28:47 PM

Necesito tus fotos procesadas para hacerla. Ale...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Junio 25, 2012, 01:30:16 PM

asqueroso  :icon_evil: :jodete3:

Bellota

Cita de: Lopez en Junio 25, 2012, 01:30:16 PM

Buena manera de ganar tiempo....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

es que esta clarisimo,...SI NO SE CUELGA NO ES WINMDOWS, ES UNA COPIA COREANA  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

El_Uve

Mmm....yo lo que saco en claro del video es que, si se te cuelga, no hay problema: te compras otra y asunto arreglao!  :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Más de 4 años con W7 y no se ha colgado jamás jijiji las manzanitas pa comer
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE