Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra que no arranca

Iniciado por Luismotokero, Junio 23, 2012, 09:21:51 PM

champa

Cita de: jcap en Julio 14, 2012, 10:53:28 PM
Cita de: champa en Julio 14, 2012, 10:31:30 PM
Yo también tengo el mismo problema pero sin quedarme tirado.

Muchas gracias Sonic la idea del voltímetro ha funcionado, la única pérdida a sido una batería china fundida.

Bien le he hecho un apaño al conector pero no es defintivo, la solución definitiva ya se que es quitarlo y montar fast-on individuales pero se podría encontrar un conector igual.

Jonie tu que entiendes de esto.

si ya lo decia yo... las baterias chinas son una loteria  por mucho que digan :eusa_whistle:
( nunca sera lo mismo un control de calidad de una empresa europea ,japonesa o americana que los chinos)
si es problema de conectores en wirembike los consigues , cortas saneas grimpandolo y soldandolo para que quede fuerte. tambien los consigues en ebay...

si quieres una bateria fiable , metele una yuasa ,se que son un poco mas caras unos 25 euros mas que cualquier otra, pero estas mas tranquilo y no te acuerdas en la puta madre que pario al chinorri  :icon_lol:

mira, por 67 euros una yuasa , creo que ese precio no es una ruina , cuando una china vale unos 40 euros y la original en honda sale unos 125 euros  :paraguas:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-YUASA-YTX12-BS-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-/380308593540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c289b84#ht_1609wt_819

si quieres una cerca de casa , en San Sebastian de los Reyes kayama motor las venden
KAYAMA MOTOR S.L.
MOTOCICLETAS:
RECAMBIOS Y ACCESORIOS.
Av. Pirineos, 7
Tel: 916 593 320

p.d: a mi tambien ,me paso lo mismo y gracias a tener el voltimetro instalado tuve tiempo de dar media vuelta y no quedarme en tierra de nadie votado como una colilla :paraguas:

Jonie me he explicado mal, a la batería no le pasaba nada el problema es que el conector del regulador tenia la conexión de una de las fases del alternador chamuscada y no cargaba bien. Llevaba un tiempo dando lecturas raras sobre todo en caliente y la moto estuvo parada casi seis meses al ir a arrancar no tenia bateria la carge y listo en la ITV con el para arranca me quedé sin batería y me tuvieron que empujar los de la ITV, la volvi a cargar y andado despacio con las luces y el ventilador puesto se volvió a parar, arranque a empujón y despues de esto creia que la batería estaba frita y le puse otrra china de 40 €. Al dar una vuelta el otro día en voltímetro seguía dando lecturas raras y al revisar el conector me encontré que estaba frito. Conclusión posiblemente cambie la batería estando bien.
Ahora esto pendiente de ver si cambio el conector el de wirembike está bien a ver o que me cuesta con el envio.

Muchas gracias.

wookie

champa

Ya está pedido el conector en ebay, en cuanto llegue lo sustituyo y a correr.

Gracias  :drink5:

Luismotokero

Cita de: champa en Julio 16, 2012, 12:21:25 PM

Pásame el enlace de comprar porfi, que yo estuve mirando y  no encontre nada. Al final puse terminales individuales con funda aislante,

champa

Cita de: Luismotokero en Julio 16, 2012, 02:14:40 PM

Pásame el enlace de comprar porfi, que yo estuve mirando y  no encontre nada. Al final puse terminales individuales con funda aislante,

Eso está hecho.

Yo he comprado este.

http://www.ebay.es/itm/CONECTOR-REGULADOR-CORRIENTE-MOTO-HONDA-/280654217926?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41584b82c6

Pero creo que he hecho el primo porque luego buscando después de comprarlo he encontado este otro.

http://www.ebay.es/itm/Conector-HONDA-CB-CBR-VT-XL-VFR-RVF-NT-PC-VF-SH633-12-/390326105461?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae13fb575

Luismotokero

Cita de: champa en Julio 16, 2012, 03:19:01 PM
Cita de: Luismotokero en Julio 16, 2012, 02:14:40 PM

Eso está hecho.

Yo he comprado este.

http://www.ebay.es/itm/CONECTOR-REGULADOR-CORRIENTE-MOTO-HONDA-/280654217926?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41584b82c6

Pero creo que he hecho el primo porque luego buscando después de comprarlo he encontado este otro.

http://www.ebay.es/itm/Conector-HONDA-CB-CBR-VT-XL-VFR-RVF-NT-PC-VF-SH633-12-/390326105461?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae13fb575

:bienn: :bienn: . Gracias compi, pues compraré el de abajo que aparentemente es igual, y siempre quedará más curioso que las fundas independientes que tengo yo puestas .  :adios2:

Luismotokero

Otra vez que no me arranca ... Esto es horrible me compro una RC-36 por ser una moto fiable y bla bla bla,, y tengo todos los problemas del mundo, lo que no me ha pasada con ninguna otra....

En fin, que hoy voy al garaje, la arranco a la primera sin ningún problema, voy a llenar el depósito,, y al dar el contacto,  ya no se ve el reloj, no toca el claxon, ni nada de nada,, la lleva a casa otra vez a empujón, y compruebo la batería 12.85, y en cuanto doy al contacto se cae a 4,  he intentado desmontar la llave del contacto por si tuviese algún corto, pero necesito una llave de "tor" que no tengo.
Puede ser del contacto,o seguramente tenga algún corto por hay???.  ya veo que me toca desmontar otra vez carenados,, y seguir cables.. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

jcap

Cita de: Luismotokero en Julio 17, 2012, 01:27:02 PM
Otra vez que no me arranca ... Esto es horrible me compro una RC-36 por ser una moto fiable y bla bla bla,, y tengo todos los problemas del mundo, lo que no me ha pasada con ninguna otra....

En fin, que hoy voy al garaje, la arranco a la primera sin ningún problema, voy a llenar el depósito,, y al dar el contacto,  ya no se ve el reloj, no toca el claxon, ni nada de nada,, la lleva a casa otra vez a empujón, y compruebo la batería 12.85, y en cuanto doy al contacto se cae a 4,  he intentado desmontar la llave del contacto por si tuviese algún corto, pero necesito una llave de "tor" que no tengo.
Puede ser del contacto,o seguramente tenga algún corto por hay???.  ya veo que me toca desmontar otra vez carenados,, y seguir cables.. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

tienes un pedazo de corto....
cambiastes la bateria?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Puede ser el motor de arranque...dale unos golpecitos a ver que tal!

champa

O batería frita has probado a ponerle las pinzas al coche e intertarlo, es gratis y no hay que desmontar nada.

jcap

Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 02:58:09 PM
Puede ser el motor de arranque...dale unos golpecitos a ver que tal!

+1
lo mejor en ese caso es meter una marha larga y mover la moto ....

de todas maneras en la 750 los dos problemas tipicos  son los siguientes:

1º fallo del regulador
2º fallo de bateria
3º fallo del bendix
4º fallo escobillas motor de arranque

( los dos ulltimos problemas es mas bien por kilometraje)

yo me inclinaria a que podrias tener algun vaso de la bateria en corto,   o que tengas las escobillas del motor de arranque en corto )

no cuesta nada desmontar el motor de arranque y sustituir los carbones, la moto ,la dejas como nueva...
tambien puede que la bateria este tocada debido a lo que ha pasado...

pero mejor empieza por el motor de arranque solo tardas una hora y cambiar los carbones es muy barato..
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13680.0

Luismotokero

Cita de: champa en Julio 17, 2012, 03:37:08 PM
O batería frita has probado a ponerle las pinzas al coche e intertarlo, es gratis y no hay que desmontar nada.

Pero la batería tiene carga, pero al dar la llave, se cae todo, hasta el reloj desaparece...Voy a desmontar para ver qué veo!!!

Lo del motor de arranca ya lo había pensado,, pero es que se va todo sin dar al interruptor de arrancar, solamente al girar la llave,, así que seguiremos cable... Voy a la guerra, luego os cuento.  :bawling: :bawling:

wookie

Cita de: Luismotokero en Julio 17, 2012, 06:02:02 PM

Pero la batería tiene carga, pero al dar la llave, se cae todo, hasta el reloj desaparece...Voy a desmontar para ver qué veo!!!

Lo del motor de arranca ya lo había pensado,, pero es que se va todo sin dar al interruptor de arrancar, solamente al girar la llave,, así que seguiremos cable... Voy a la guerra, luego os cuento.  :bawling: :bawling:

La bateria puede tener voltaje pero no chicha....
Para descartar la bateria prueba a ponerle los cables de bateria a otra.

Luismotokero

Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 07:11:23 PM
Cita de: Luismotokero en Julio 17, 2012, 06:02:02 PM

La bateria puede tener voltaje pero no chicha....
Para descartar la bateria prueba a ponerle los cables de bateria a otra.

Pues desmonté un poco la llave del contacto y no ví nada, desmonté el cable del motor de arranca y seguía haciendo lo mismo. y lo mismo con todos los cables de los focos, intermitentes, piña de luces etc.
Desconecté la batería y lo que dice Wokie, voltaje ok, pero chica no daba nada. La puse a cargar y no marcaba absolutamente nada, así que hay la he dejado, para comprobar si sube algo la aguja,  me parece que es de marca chinorri, así que espero que solamente sea la batería.No obstante en tiendas especiales de batería tienen un aparato para comprobarlas no??

Para probar con otra no tengo ninguna igual, se puede conectar con las pinzas a la del coche,, o pueda que me cargue algo.

No acabo de cogerla carió a esta moto, muchos disgustos y pocas satisfacciones  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

jcap

no te estreses,

llamate a algun colega y prueba con otra bateria que son 5 minutos....

Luismotokero

Cita de: jcap en Julio 17, 2012, 09:38:49 PM
no te estreses,

llamate a algun colega y prueba con otra bateria que son 5 minutos....

Y si tengo algún corto por hay, no me la cargaré no??

Mañana si sube la aguja del cargador y arranca bien, vale como prueba o no??. porque si la batería está  mal en cuento arranqué una vez a la siguiente hará pufff,,,,

Mira que he tenido motos, pero nunca nunca, me ha pasada nada raro con ellas, y está me está ya sobrepasando,, aunque la culpa es mía, ya que apenas la he usado y cada vez que he salido con ella,  he  vuelto a casa o a empujón o empujándola.  :icon_lol:

jcap

no, no vale como prueba la primera tirara bien la segunda se quedara sin chicha.....

no te compliques, que te presten una bateria de cualquier moto  con el mismo amperaje y prueba...

la unica prueba fiable para saber al 100% el estado de la bateria es poner un densimetro... , eso es infalible , las demas pruebas son especulaciones

Luismotokero

Cita de: jcap en Julio 17, 2012, 09:55:48 PM
no, no vale como prueba la primera tirara bien la segunda se quedara sin chicha.....

no te compliques, que te presten una bateria de cualquier moto  con el mismo amperaje y prueba...

la unica prueba fiable para saber al 100% el estado de la bateria es poner un densimetro... , eso es infalible , las demas pruebas son especulaciones

ok, pues mañana pediré una y a probar..En el caso que sea la batería cual pongo, quiero una buena , sin que sea necesariamente bonita y barata.  :icon_lol:. Voy a buscar por hay enlaces a ver que encuentro.

respecto a la prueba de las baterías , yo ví , enchufar un aparato( digo aparato porque realmente , no tengo ni idea de lo que era), se comprobaba la carga de la batería, conectaba este aparato que daba como una descarga, y volvía a comprobar la carga, si bajaba mucho, batería kao.. No sé si me he explicado muy bien  :icon_confused:

jcap

la bateria que tienes cuantos años tiene?
que marca era?
mirate la referencia y nos cuentas , no sea que tenga puesta una de menos amperaje , cosa que ya ha ocurrido en el foro...

si quieres comprar bateria buena yuasa , punto pelota...
me autocito lo puesto arriba en la primera pajina

si quieres una bateria fiable , metele una yuasa ,se que son un poco mas caras unos 25 euros mas que cualquier otra, pero estas mas tranquilo y no te acuerdas en la puta madre que pario al chinorri 

mira, por 67 euros una yuasa , creo que ese precio no es una ruina , cuando una china vale unos 40 euros y la original en honda sale unos 125 euros 

http://www.ebay.es/itm/Bateria-YUASA-YTX12-BS-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-/380308593540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c289b84#ht_1609wt_819

si quieres una cerca de casa , en San Sebastian de los Reyes kayama motor las venden
KAYAMA MOTOR S.L.
MOTOCICLETAS:
RECAMBIOS Y ACCESORIOS.
Av. Pirineos, 7
Tel: 916 593 320

p.d: a mi tambien ,me paso lo mismo y gracias a tener el voltimetro instalado tuve tiempo de dar media vuelta y no quedarme en tierra de nadie votado como una colilla ,la bateria china nueva que compre , no tardo ni una semana en descomponerse en pedacitos las placas internas  :aporreo: y me tire dos meses buscando el problema , dando por hecho de que no podia ser la bateria ni de coña ya que era nueva.... y mira :paraguas:

Luismotokero

Cita de: jcap en Julio 17, 2012, 10:05:37 PM
la bateria que tienes cuantos años tiene?
que marca era?
mirate la referencia y nos cuentas , no sea que tenga puesta una de menos amperaje , cosa que ya ha ocurrido en el foro...

si quieres comprar bateria buena yuasa , punto pelota...

Es lo que estaba mirando ahora, la marca es KYOTO gtx 12- bs y es de 10 ah.
Y cuando compré la moto estaba ya , en teoría me dijo el chico que la había cambiado hace poco, pero tampoco pregunté más.

En la página de yuasa, viene para la vfr 8 ah, mañana miraré el libro que no le tengo a mano, en teoría es de más amperaje..