Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejos ruta por la Rioja

Iniciado por Tronko, Junio 25, 2012, 08:43:31 AM

Tronko

Estoy planificando un viajecillo por la Rioja y aunque por circunstancias voy enlatado, si alguno que conozca la zona me puede aconsejar se lo agradecería. Mi idea es estar unos 4 días. Como me han comentado que Logroño esta muy animado había pensado montar el campamento base allí y moverme por la comarca (San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Haro, etc.), aprovechar para visitar Pamplona, Vitoria y por supuesto alguna bodega. El viaje lo tengo totalmente abierto a vuestras sugerencias.

Muchas gracias. Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

atleti

un sitio donde debes ir a la zona de la guardia, el ciego.... La guardia es un pueblo amurallado, que todo  el subsuelo esta hueco y son bodegas. la zona esta llena de bodegas dignas de visitar. En la guardia hay un hotel, " villa de la guardia" que la cafeteria la lleva mi hermano"miguel", si te pasas un dia a verle, te puede preparar unas visitas a bodegas, y donde comer, etc...

Tronko

Cita de: atleti en Junio 28, 2012, 01:48:18 PM
un sitio donde debes ir a la zona de la guardia, el ciego.... La guardia es un pueblo amurallado, que todo  el subsuelo esta hueco y son bodegas. la zona esta llena de bodegas dignas de visitar. En la guardia hay un hotel, " villa de la guardia" que la cafeteria la lleva mi hermano"miguel", si te pasas un dia a verle, te puede preparar unas visitas a bodegas, y donde comer, etc...

Muchas gracias por la información facilitada. Lo tendré en cuenta.

Saludos cordiales.  :victory: 
Frenar es de Kobardes