Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE PASA CUANDO A UNA VFR 800 LE METES MAS CABALLOS

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 11:16:36 AM

Vfrlopez

Bueno lo primero que le pasa ademas de correr mas es que el embrague no esta preparado para soportar tanta potencia, a pesar de eso llega a 270 km facimente.
De esto ya hay un hilo de hace tiempo con el sistema de la correa y el turbo pero bueno este video no lo habia visto.

supercharged vfr 800


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Junio 27, 2012, 04:07:18 PM
Ah!... Pero... ¿La vuestra no coge los 270?

La mia en 2ª pero es una mierda porque no le entra la 3ª.

Sonic

Pues si que el tema ya se trató... pero este vídeo tampoco lo había visto yo...

Lo que está claro es que este va a tener que cogerle el tranquillo al cambiazo que supone en el manejo del puño de gas... la lleva a cortoencendido constantemente... y yo creo que ya oigo los latigazos de la cadena de distribución... que le va a durar poco si no mide un poco los puños de gas que le da...

Ahora creo que la 1ª marcha ya no le vale mucho... más vale le cambie el plato para sacarle más partido... o le ponga un diente más en el piñón mejor...

En realidad la velocidad máxima debería de ser la misma ya que la relación de marchas sigue siendo igual (hasta que no cambie piñón o plato)... pasa que la pilla mucho antes y sin que cueste... (en la VTEC de fábrica se alcanza con facilidad los 200 km/h pero si tienes una recta lo suficientemente larga, llega a 260... pero por la relación de marchas, de los 220 a los 260 tarda un montón en llegar).

Yo que el dueño le ponía muelles más duros en el embrague y la cadena final de lo más heavyduty que pueda encontrar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

champa

El embrague con los tres patinazos que le ha pegado lo tiene ya achirrado, para cambiar. Estos apaños no suelen dar buen resultado con la pasta que se habrá gastado y el final que más que seguro va a tener la V se podía haber comprado una hayabusa que le iva a ir mejor.

hiperbertone

Puffff este va a gastar más en embragues que Japito en neumáticos.....  :risa7:

Está claro que una hayabusa, por ejemplo, tiene mucha mejor relación precio/rendimiento, pero cuando te metes en estos jardines supongo que valorará otras cosas, como llevar una moto diferente.


VsssssFR
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Yauguru

Tendrá muchos caballos pero el peor es el que va sentao encima
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Iraultza
2015

Pistalibre

Pues si, el tio tiene una moto diferente! Pero le va a durar lo mismo que un sugus a la puerta del cole. Lo primero mas le valdría aprender a conducir, aunque sólo fuera un poquitito por Dios!! Pobre vfr, no se lo mereceee!!