Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camino serpenteante a 250 KM/h (ver atentamente el segundo 13:00)

Iniciado por Yauguru, Junio 28, 2012, 03:14:03 PM

Yauguru

QUE FRIALDAD PARA DETENERSE!!!!!!!

Snake Emerges from Motorbike at 250kmp/h
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Yauguru

LO QUE SUPONÍA...   Nadie ve la tremenda VIBORA que sale de la derecha del tablero?....   y se queda reposada sobre el embrague?...   El que viene de frente y le pega la saca de la moto, y luego la miran parece que en el piso.  EXACTAMENTE EN EL SEGUNDO 13, cuando empieza la publicidad.
Al pasarlo de nuevo la publicidad no aparece y se ve clarita, y luego se queda ahí hasta que la espantan.
FORMA FACIL?   aprieten la tecla "1" repetidas veces, y el video va directo al minuto 12 cuando empieza a salir.

Yauguru

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cyblo

Joooooddderrrrr... a mi me pasa eso y me doy el gran ostión... Q fuerteeeee  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Slowly

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Ciervo

Yauguru

El problema mayor es si te metes en líos con la policia porque la serpiente iba sin casco!!...   
Yo creo que si me pasa a mi me la doy.
Si escuchan hablan en Portugués de Brasil, se matan de risa...  Seguramente pararon en la ruta y éstos animales de sangre fria constantemente buscan el calor, y ese bichito se metió a "lo calentito", ya a más de 200 dijo...  ACA NO SE PUEDE ESTAR!!! y salio desesperada del miedo..  ja ja

Me parece que paró rebajando sin embrague porque la bicha se quedó encima de la maneta izquierda.