Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Galve de Sorbe

Iniciado por juanmavfr, Junio 28, 2012, 08:42:13 PM

juanmavfr

Señores, este fin de semana me voy al pueblo, Galve de Sorbe en Guadalajara.
Si alguien va a ir de ruta que pregunte por mi y esta invitado a comer.
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

Cita de: juanmavfr en Junio 28, 2012, 08:42:13 PM
Señores, este fin de semana me voy al pueblo, Galve de Sorbe en Guadalajara.
Si alguien va a ir de ruta que pregunte por mi y esta invitado a comer.

que me la vas a comer :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

me lo dejaste a huevo pitufillo, disfruta de trankilidad y de la familia  :paraguas: :drink5:

juanmavfr

Si te animas, pasate por allí y entenderas lo que es una buena colaboración entre cuerpos.
Por cierto Mac, el otro día me deje olvidados los calzoncillos debajo de tu cama, no te olvides dármelos, ¡pirata! :eusa_whistle:

mcjoney

Cita de: juanmavfr en Junio 28, 2012, 10:46:49 PM
Si te animas, pasate por allí y entenderas lo que es una buena colaboración entre cuerpos.
Por cierto Mac, el otro día me deje olvidados los calzoncillos debajo de tu cama, no te olvides dármelos, ¡pirata! :eusa_whistle:

hostia es verdad no me acordaba que viniste a planchar para sacarte unos euros extra, la paga no te llega. Por cierto las vecinas se me han quejado porque dicen que planchas sin ropa

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
:jodete3:

Valen

love is in the air!!

Coño, salid del armario ya que han empezado vuestras fiestas!!  :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Me mola ese pueblo, he ido unas cuantas veces, tiene una ruta muy guapa, alli solemos comer unos torreznos, picadillo y de vuelta a los madriles....
Yo creo que este domingo lo tengo libre, lo mismo me acerco y me tomo unas mirindas contigo....

Esta afoto es alli...

juanmavfr

¡Coño Lancelot, pues el Domingo estare atento!
Te espero el domingo y comes con nosotros, si vas por allí con que preguntes cual es la casa del "tio Agustín",  es una casa de piedra, con un corral con puertas negras.

tochito

Cita de: juanmavfr en Junio 29, 2012, 02:00:57 AM.......  es una casa de piedra, con un corral con puertas negras.

......y toda llenita de Armarios¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

champa

Yo igual me podría animar y quitarle las telarañas a moto  :victory:

Lopez

Guadalajara es muy cerca. Yo, por menos de 500km, no me levanto.

Pd: Pásalo bien y descansa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: Lopez en Junio 29, 2012, 10:42:56 AM
Guadalajara es muy cerca. Yo, por menos de 500km, no me levanto.

Pd: Pásalo bien y descansa.

Diselo a Nebari, que te prepare la ruta.... seguro que haces mas de 500 kms. :eusa_whistle:

Charly-VFR

A mí por distancia me pilla bien, estoy a 700 km  :icon_lol: pero ya tengo un compromiso. Que lo disfrutéis.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES